verdaderamente no le doy importancia al color de los ojos, sino a la exprecion k tienen...
Stifler
You k`now it...Sad but true
una pregunta sale mi firma¿????
Versión para Imprimir
verdaderamente no le doy importancia al color de los ojos, sino a la exprecion k tienen...
Stifler
You k`now it...Sad but true
una pregunta sale mi firma¿????
Grises, mezcla de verde... esos que cambian con el tiempo, como los de mi amor ^^
Nop, no sale
Cita:
Iniciado por dopelganger
ahh, soy tremendo pelotudo yo -.-, como hago para votar denuevo?? :p
bue, cambio a verde claro xd
yo pense que eras rubia jijijiji.feoteCita:
Iniciado por PaBLiNgA
El color de ojos que mas me gusto en un tio con el que estuve, fue uno que tenia en un ojo marron con un tercio celeste y en el otro marron con un cuarto verde.
me re mata ke me mire una mina con unos ojitos verde claro, eso me mata mal, kedo volando en el aire xD
Esas personas que dicen que tienen ojos color miel son unas personas bastante irritantes.... Si tenes unos feos ojos apestosos color marron, deci que son marrones y listo. Y si tenes ojos celestes tampoco le importa a nadie, porque los ojos son todos una mierda, salvo que sean como los ojos de Mun Rah, que esos son los unicos ojos dignos de tener. Hasta mis ojos apestan, por eso uso lentes de contactos magicos que tiran rayos y largan humo, y cuando me aburro de estos lentes me pongo los de LSD y paso algunos DVDs.
Puse miel por no poner marron claros...ahora lo edito para vos(???) :laugh:Cita:
Iniciado por shagrath
Ojala tuviera los ojos de Mum Ra:no:
Que lastima que no te gusten tus ojos, pero no por eso a nadie les tienen que gustar sus ojos :no:
mas q nada los ojos miel.. despues vendrian los celestes :)
no coincido ahi.. me parece q los ojos miel en serio no tienen nada q ver con el color marron. Es totalmente distinta la tonalidad asiq en mi opinion merece una caracterizacion particular ^^Cita:
Iniciado por shagrath
No, no tiene que ver con eso, en realidad ni yo se porque es XD osea, no es que no pueda mirar a los ojos, pero en general me causan esa reaccion a menos que lo agarre prevenido, mas si estan llorosos o algo ya sea irritados, con un derrame, etc.Cita:
Iniciado por dopelganger
El avatar de no me acuerdo quien, jekyl o algo asi creo, de un clavo en un ojo, no podia ni verlo :S
Luego de un rato esa reaccion se me pasa, pero para otra ocasion me vuelve a pasar.
Dije que ni se gasten en entenderlo porque ni yo se que es XD
verdes oscuros..los mejores... ^^
Ven ella sabe :PCita:
Iniciado por lovehina
O_o
no esta la opcion : ninguno ¬¬
Por eso aun no pude votar :(Cita:
Iniciado por -Vanisher-
vos sos de los mios :laugh:Cita:
Iniciado por AleXX
Mi avatar es mi ojo de modo ke ya saben de ke color es!
Abrazitos
PD: Si hay ojos rojos de la gente alvina.
Y si hay ojos azules y celestes.
El thread no es de que color tenes el ojo es cual te gusta :PCita:
Iniciado por Hijo de Lair
Lean al menos la pregunta del poll che xD
Verdes oscuros
Debo ser el unico que pisa clavos sabiendo que estan T_T (una metafora eh)
Eh? :freaks:
aguanten las mujeres de pelo negro y lacio y ojos verde claro :laugh:
Ok me descubriste soy narcicista? jajajajajajaajjaCita:
Iniciado por dopelganger
Bien es verdad no aclare me gustan azules.
Es que es algo ke doy por dezcontado jejej.
Abrazitos