cam arribaaaaaaaa cam abajoooooooo? xD By Homer J. Simpson :DCita:
Iniciado por LordBalin
Versión para Imprimir
cam arribaaaaaaaa cam abajoooooooo? xD By Homer J. Simpson :DCita:
Iniciado por LordBalin
nunca me cagué a trompadas con nadie...quizás porque:
1) soy muy tranquilo
2) me temen y me respetan
3) de puro ojete :laugh: :laugh:
P.D.: las veces que hubo quilombo no estaba :(
Cita:
Iniciado por Prince
xD
elijo la opcion 2 :PCita:
Iniciado por Prince
JSJJAJAJAJJAJACita:
Iniciado por MANDIGAN2
Dáselo ;)
ESEEE E MI POLLO !! :DCita:
Iniciado por Prince
recuerdo una en segundo grado (esa cuenta? :cry: )Cita:
Iniciado por Prince
Bueno estaba ahí yo, el pendejo tranquilo y siempre el guachito hincha quinotos de la clase molestando a quien? al buenito :crybaby: No se porque razón o que fue lo que pasó ese día que me enojé y el guachin salió volando y ahí no terminaba la cosa porque tenía guachitos cómplices que también recibieron lo suyo ese día, se podría decir que fue un 5 a 0 :P
P.D.: ah sí, hacía yudo :D
jajaja, si ke se lo d tod total si llama, le va a atender el choro ke se lo robo xDCita:
Iniciado por Prince
con razon xD , ja , yo tengo un amigo ke se pone a joder a un amigo bien buenito , ya le pegue varios golpes en el estomago y no se calma , voy a tener ke pegarle arriba ¬¬Cita:
Iniciado por Prince
jajja, pegale en las bolas y se va a calmar d una xDCita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por Zer00s
tengo ganas , pero ni dah , son tan maricas ke se van con la maestrita
El boxeo que utilizo yo es el del primer K.O con las palabras =D núnca me he peleado a lo grande. Lo mejor... són las palabras =) que gusto se queda uno por dioh, ver cómo se descompone la cara del tipo después de dejarlo por los suelos :D es más... quiero que me partan un día la cara para ver si aprendo, pero no hay nadie que lo haga... ¬¬
Cita:
Iniciado por Nai
nu , te deforman la cara y O-W-N-E-D DE VIDA
Bueno agites en la vida real tube unos cuantos y por lastima para mi siempre con gente mas grande la ultima fue hace 1 año casi que nos peliamos contra la banda de platense en saavedra ,ese dia comimos lindo uno de los pibes quedo internado , eramos 3 contra 10 o mas de gente de 25 a 30 nosotros pibes de 18 a 20
Y alguna que allamos dado nosotros hay varias la que mas me gusta fue una contra unos pibes de mi barrio que los cagamos a piñas se fueron en taxi ,aunque despues volvieron a tirarnos Tiros -.- eso la pudrio mas aun :eplus2:
Y tengo mas historias de agites nos peliamos con los guachines de huracan y les dimos con la banda de San Lorenzo y comimos otros tipos grandes , bue mi vida de pendejo que de buscar agite ahora toy mas de buscar mujeres
un vago me quiso pegarcon una silla una vez y fue la unica vez q me pelee y despues de pelearme lo acompañe al hospital porq le produje un traumatismo encefalo craneano con perdida de conocimiento ( cuando se desmayo pense en meterle el resto de la silla rota en el ojete pero no lo hice por " buena gente" ) me provoco y me encontro yo no soy de armar bardo
yo en 7mo grado me pelie contra todo 6to y 7mo grado en un recreo y como me calente re mal termine cagando a trompadas a los 10 pibes q me rompian mucho las bolas/eran odiosos y a los otros 15 q eran normal solo nos pegamos normal, pero a los 10 los cage mucho a trompadas. Yo, ni un rasguño ^^. Al dia siguente taba todo re bien con todos :P
En primer año 2do dia de clases, habian 3 pibes q rompian las bolas, uno negro y alto, uno pelotudo y otro q era karateca o algo asi(es gay). En una hora libre me empezaron a joder tanto q me calente y el karateca salio volando re mal, el negro se puso a un lado y al boludo lo empeze a perseguir x todo el colegio(abremos dado facil 10 vueltas al colegio N. Avellaneda) y en una de los pasillos dejaron pasar al pibe y 10 profesores se pusieron en fila y ahi me pudieron parar, si no me paraban yo creo q al pibe lo desfiguraba.
Ahora soy mas tranquilo y antes tmbn, solo me peleaba posta(o sea pegar fuerte y empezar a correr al chabon) cuando estaba muy caliente.
PD: q me jodan o boludeen no es nada(lo tomo como joda), biene x el tema de los q joden a todo el curso/me joden constantemente y ya cansan.
vos taz en la grosa pibe :cry: :cry:Cita:
Iniciado por [Tenken]Sohjiro
exacto, si contra el q peleas se callo/lo tiraste al piso xq lo hisiste mierda, si seguis pegando es xq sos un puto/no tenes huevo. O sea le estas pegando a alguien indefensoCita:
Iniciado por Nai
Cita:
Iniciado por Zer00s
:lol2:
jajajajajaja
Soy el Rey Lagarto...
a mi me dicen "bu" y me hago caca....
yo te creia totalmente al reves, te dicen bu y ellos son los q corren :PCita:
Iniciado por Mclane
en una vuelta tabamos en un bar, toledo o algo asi, por Recoleta.. tabamos tranca bailando, seriamos unos 20 entre chicas y chicos (10 de cada color masomenos) 16 años promedio, y de repente un loco le pega un botellazo a un amigo en la cabeza, porq se le canto...
el loco quedo sangrando y todo, y con dos mas se fueron al hospital. El resto nos quedamos en la entrada del bar haber q pasaba (porq todo el bar taba buscando al chabon este, nadie sabia donde taba), y en eso, me cae una piedra al lado, me la tiraron sin fuerza, pero me cayo al lado... me doy vuelta y habia unos muchachos con actitud sospechosa, serian unos 15.. nos alejamos los 17 q quedabamos xD, y en eso vemos q los negros nos empiezan a seguir, empezamos a correr y nos empiezan a correr, y nos metimos en un restoran q habia en la esquina, mas q nada por las minas...
En la puerta del restoran se desarrollo una batalla campal, parecido a un siege, nosotros adentro del lugar y los otros intentando entrar, tabamos en inferioridad numerica, eramos 7 pibes no mas, pero como teniamos la puerta ellos no pasaban de a mas de dos o tres. Defendimos la puerta como pudimos, los negros tirando piedras, nosotros tirando cenizeros... en un momento q se metieron varios empezaron a tirar sillas y mesas, las q taban cerca de la puerta, y al rato se fueron
Resultado: a uno de los nuestros le rompieron la nariz y el resto teniamos varios piedrazos pero nada mas, el restoran termino con varias sillas y mesas rotas..y ceniceros xDD, pero de milagro ninguna ventana, al rato cayo la policia pero nada... ellos nose como quedaron, no cruze para preguntarles como taban :P, pero tambien la ligaron un poco
para variar, tuvo bueno ^^
Enemigo Publico numero 1.
A vos te cago a trompadas la ortografía me parece..Cita:
Iniciado por Rom1n4
La ultima ves q me agarre a las piñas eran 10 vago como 3 o 4 años mas q yo y me dieron termine sin aire y tirado en el suelo xD.
y otra fue cuando uno de elwyn me vino a pkear , lo mate , se enojo y me queria matar a trompadas ,me debe estar buskando todavia creo q de esa safe mal tiene 6 años mas q yo :P
sep, pero no me gusta alardear :PCita:
Iniciado por prosegur
aparte si asusto nunca me vana avenir a buscar a mi casa... tantas veces me dijeron ingame te voy a cagar a trompadas, les pasaba mi direccion... y aqui estoy, todavia esperando :P
a mi mkb vivir en una cuidad de 2x2 y si te buscan , te encuentran de nada xDCita:
Iniciado por Mclane
Doy fe de que pscio esta limado del bocho... te parte el pecho de un cabezazo... y despues te mete en cana todo hecho mierda, por desacatado...Cita:
Iniciado por Mclane
jajaajajaja, si sabelo! xD!Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
:mad2:Cita:
Iniciado por XxBelegXx
Cita:
Iniciado por Chapitab
jaja suena interesante adrenalina a full
Como dijeron arriba, a vos tambien te cagaria a trompadas por escribir tan pero tan mal.Cita:
Iniciado por Rom1n4
Ídem, la veces q me "agarre" con alguien, fue a las puteadas limpias y nada mas...Cita:
Iniciado por Nai
...físicamente nunca, las veces q me quisieron golpear, normalmente sin motivo, ya q no doy ningun motivo de pelea nunca, alguno de mis amigos mas grandes saltaba y le decía "que te pasa?" "raja de acá o te rompo la cara" y se iban :D
Cita:
Iniciado por Ghetto Powah
buebuebue tampoco soy un mostro asesino psicotico :laugh:Cita:
Iniciado por Zer00s
Loco no se sarpen con mi cuñado (Para los que no saben mi cuñado es Mclane :D )
el dia que vos seas mi cuñado va a ser porque te hiciste dueño de la toyota, recien ahi podemos llegar a hablarCita:
Iniciado por [Tenken]Sohjiro
bueno yo amo la paz pero me he peleado pocas veces porq algunas personas creen q porq uno es tranquilo es un boludo como dicen ustedes.
basicamente como me enseño mi maestro ,si la pelea es inevitable ve a la boca y rompela q al ver su sangre se asustara y dejara de pelear (consejo q me sirvio de mucho)
la pelea q mas recuerdo es la q tuvimos un grupo de amigos del colegio ,bueno resulta q un compañero del salon tenia un asunto con una chica de un colegio cercano hasta ahi todo bien pero resulta q la chica era novia de otra persona q justo estudiaba en el colegio rival nuestro (rivalidad q tiene 2 muertitos).
el asunto es q el pibe se entero y lo fue a buscar con 10 personas mas en la parada del autobus justo en el momento en q lo hiban a golpear llegamos yo y 4 compañeros mas q tambien tomamos el mismo bus y le plantamos la cara como se supone acabamos todos pelendonos hasta q llego la policia todos nos escapamos llegando a la casa me doy cuenta q alguien intento acuchillarme por la espalda menos mal q cargaba mi mochila en la espalda o otra seria la historia el problema no acbo ahi alos 2 dias nos fueron a buscar en 40 personas aproximadamente bueno cuando vinieron corriendo pense q ahora si me habia llegado la hora pero decimos correr nos metimos aun supermercado q quedaba cerca nos estuvieron esperando hasta las 10 de la noche luego se fueron.
en los dias sucesivos apedrearon el colegio en plena hora de receso
nunca antes habia visto tantas cabezas rotas en mi vida.
llegamos a averiguar su direccion y lo fuimos buscar lo encontramos y mi amigo involucrado con su novia se encargo de darle su paliza
encima le dijo q se quedara con la p... de su novia y q dejara de joder.
en fin extraño el colegio
saludos
Tengo una vici rodado 26 no es lo mismoCita:
Iniciado por Mclane
PD:Por algo se empiesa
Acordate que tengo una parrilla vos comes gratis cuñado :)
Cuando tenia unos 10 años un pibe mas grande me apuro me metio una piña y yo me quede asi O.o..
Me quedo la vena por un largo tiempo hasta que un dia jugando a la pelota le dijo algo a mi hermano, le dije algo asi como "que te metes con el que es mas chiquito pelotudo" y cuando (como todo negro) me vino a empujar le metia una piña lo tire al piso y le meti una patada en las costillas, lo deje levantarse y cuando me quiso venir a pegar le meti una patada lo tire devuelta y cuando lo iba a agarrar en el piso mis amigos me agarraron :P
Esa fue la pelea que marco el comienzo de la historia (?)
Despues en el colegio un par de veces a la salida, por boludeces de pendejo :P
En la secundaria me calme y no agite mas hasta que una vuelta jugando a la pelota en 3º un flaco taba molestando a una amiga y ella no veia como sacarlo...era un toke mas alto y grande xD pero me calente tanto que fui lo saque y se armo ^^ comi muchas piñas labio partido pero le rompi el tabique y lo deje sin respiracion de las piñas en el estomago que le di (era muy alto y no llegaba mucho a l acara :cry:)..esa fue al ultima vez, nos separaron, el flaco no podia respirar y le sangraba la nariz y a mi la boca.
Hace un tiempo iba con mi novia por Belgrano antes que nos peleemos la primera vez :S y un par de negros le dijeron algo desde enfrente como de costumbre, eran 2...obviamente no me importo xD pero ella me agarro me dijo, dejalos son 2 pelotuditos, los flacos cruzaron pasaron por al lado mio me acerque mientras caminaban y les dije "que miras negro" los putee un toke y se hicieron los boludos, no miraron y siguieron caminando, me quede con bronca y les queria pegar pero yami me agarro y me subio al bondi (capaz que comia piso porq eran 2 pero me chupa xD)
Cuando subi y me sente los negros me gritaron desde abajo ¬¬
jaja me acuerdo de una ves que paso algo similar y mi ex se hiso el guapo y termine en el hospital esperando que le cosan la boca :PCita:
Iniciado por dopelganger
igual despues se encargaron mis hermanos de los pibes que le pegaron y les dieron una linda palisa y esnima los dejaron esposados a un palo de luz en la esquina de mi casa :D estubieron varias horas hasta que fue mi papa y los solto :P
Me acuerdo en el sacundario , taba sentado amacandome en la silla y un gil amago a tirarme para atras ( menos mal q estaba la pared sino me daba la nuca contra la pared) ahi no mas me pare y le di, un rodillaso en el naso, valio para q me diga " paraaa, te re zarpaste" jaja como me cage de risa ese dia. Ahi muchas, pero no da para contar todas las riñas de barrio.
Otra buena , fue en un cumple careta, tavamos tomando un par de vinos en la vereda con amigos y vinieron dos caretas diciendo "che por q no se van a tomar a otro lado" jaja para que, entramos a arrebatar con mi amigo Ale a estos hdp, llegando asi q los maracas se tomen un taxi y se vallan a bailar, puteandonos desde el taxi jaja q caretas por dios.
jajajaj q groso los dejaron atandos xDCita:
Iniciado por Rom1n4
Na yo igual creo que se las daba, contra 2 todo bien se la pones fuerte a uno y te agarras con el otro...mas ya se complica xD
No soy gigante ni nada pero pego bien :P