thx ;D , ( 20 min se me fueron averiguando como cortar la imagen de LordDuriel)
Versión para Imprimir
thx ;D , ( 20 min se me fueron averiguando como cortar la imagen de LordDuriel)
jajajajaaj y ke keres... con el coeficiente mental d una babosa... no se puede ir muy rapido xDCita:
Iniciado por AleXX
Las primeras imagenes del L2 que recorte me tomaron varios mins...20 me parece mucho pero bue...tenes que hacerlo en 4 o 5 que esa imagen era simple XDCita:
Iniciado por Wood
Cita:
Iniciado por AleXX
la cosa es asi... 5 min se me fueron en borrar el fondo , 10aprendiendo como cortarla , 5 en cortarlo.
luego ya tenia el fondo ke habia hecho otro dia , luego recorte a mi conejo , lo puse ahi junto con el DA (haciendolo como la pantera xP)
Muy interesante.....por suerte ya conocias el paint ps o algo no? porque sino tmb teniamos que agregar unos 15min para encontrar un programa que pueda editar las imagenes XD
Cita:
Iniciado por AleXX
ya conocia e paint , pero hacia desastres kakak
Siempre y cuando esos desastres no los guardes en .bmp...se va el espacio a lo loco oO
Cita:
Iniciado por AleXX
jaja , mis firmas las hago x bmp de 24 colores
Mira mi firma..... solo paint :D
http://img74.imageshack.us/img74/991...mxk4pt6hr3.jpg
Solo privilegiados la pueden "admirar" en el foro de SM ;)
apesta a rayos.
Cita:
Iniciado por [Santo]
ke gran imagen... pffffff , un mamarracho encima de una iamgen
Cita:
Iniciado por Wood
No digas.... sabes que no me habia dado cuenta.... :D :P
Si me inspiro un poco, me sale algo como la tuya :D
Cita:
Iniciado por [Santo]
un sorete? kakakak
hahah la de Alek tiene toda la onda hahahaha
Se dice Palimpsesto ;)Cita:
Iniciado por Wood
http://www.youtube.com/watch?v=DVTaZy7w6Cg
Eso si que es un mamarracho bien hecho...
Ohhhh sii :yes:Cita:
Iniciado por Eatar
Ta buena 7
no esta tan buena 7
Ta fea 25
Supongo que "Ta buena" lo votaste vos y 6 amigos tuyos.
"no esta tan buena" lo votaron 7 personas generosas.
"Ta fea" lo votamos 25 personas realistas ;)
q te enpernaCita:
Iniciado por Wood
Bueno che, no lo critiquen tanto, q tiene 11 años, ademas, no hace ni dos semanas q usa el PS..
Muchos de los q aca critican no tienen la mas minima idea de como hacer una imagen,muchos piden q alguien se las haga por ellos,muchos tienen firmas muyyy chotas, y muchos ni siquiera tienen una, asi q piensen un poco antes de postear boludeces.
mira, alguien puede saber usar ps o no, pero eso no quita que pueda decir: "Esa firma es una garcha".
We, lo que pido es un poco de comprension, no hace falta decir
"Che, tu firma es una garompada, un sorete inmundo"..
Podes decir "No me gusta" o "Esta fea, practica un poco mas" y queda igual de claro..
A nadie le gusta q le digan de esa forma las cosas.. u.u
No no , seguro, en eso tenes razon.
^^
Jajaja Se se se :PCita:
Iniciado por Gouki
Abusas de tu edad, y si no keres criticas no posties preguntando si esta buena o no.Cita:
Iniciado por Wood
Evidentemente no es para nada estética la firma. Si queres pegate una vuelta por la sección de arte y diseño de GX, que todo el team que la frecuenta seguramente te va a dar una mano para que progreses :D.
no se, a mi me gusta, se parece a :mogo: :D aunq me kedo con las firmas hexas netamente en paint
las firmas esas d tutoriales como q no me agradan, abusan muxo d los brushes y todas se parecen -.-
aunq si... desde el punto d vista d calidad... pesima, pero en gustos no hay nada escrito jejeje
Cita:
Iniciado por uayna
:S , yo solo vote ta buena :/
Cita:
Iniciado por Gouki
agree y thx
1) q tiene q ver q mucho no tenga firma?? puede no tener xq no tienen ganas de poner nadaCita:
Iniciado por Gouki
2) podran tener firmas chotas, pero no ponen en el nombre del thread( o crean un thread) "(esta ves buemna)" y esta es una mierda.
3) si piden q las hagan es xq saben q ellos las hacen muy bien a las firmas/img
4) hacer una imagen es tan simple como abrir el pain y poner "guardar como". Eso no es muy dificil, podes hacer una imagen totalmente en blanco
ehh no voy a opinar negativamente sobre la sig, voy a hacer una critica constructiva y esa es que : le falta mucho a la sig, sinceramente no me gusta... sé que podes hacer algo mejor con un poco de practica ^^
nada mass ! nos vimoh
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
okis , al menos alguien responde bien , aunque creo ke otors tb
1) No te lo dije a vos lo de "No tienen firma" asi q si te sentis agredido por algo q no fue dicho a vos llora solo en tu cuarto....Cita:
Iniciado por prosegur
2) No entendiste nada de lo q quise decir, vos lees todo como queres leerlo u.u
3) Y? :S:S
4) Si hubiera hecho eso no habria creado el thread..
El chabon esta intentando mejorar, tanto te cuesta tener un poco de tolerancia? Tanto te gusta decir "Cheee, q mierda q es tu firma!!" ?
Tiene 11 años y recien esta aprendiendo a usarlo! Obvio q los primeros trabajos van a ser poco elaborados..Pero al poco tiempo vas a ver como va a mejorar.
1) donde digo q me siento agredido??Cita:
Iniciado por Gouki
2) se?? q es lo q no entiendo??? q otro no crean el thread al pedo?
3) y q te explico xq se las piden a otros
4) sin comentarios.
Cita:
Iniciado por prosegur
1) Y man.. Si yo digo "Muchos de los de aca ni tienen firma y critican las del resto" y vos respondes diciendo " Que tiene q ver q no tenga firma???" es por q te sentis agredido..
2) Lo que quise decir es lo q vengo repitiendo 9849349384938493 veces en el thread, y es q tengan un poco de tolerancia..
Ok, los q tienen firmas chotas no crean threas pidiendo opinion..y?
El la crea y quiere opinion? Cual es el drama¿?
Lo que digo es q tengan al menos algo de respeto.. A nadie le gusta q le digan "Tu firma es una soberana mierda"
3) Si..... y???
4) u.u
DURIIIISIMOOCita:
Iniciado por Gouki
Cita:
Iniciado por keighanacsaon
Quiero aclarar q no se lo dije.. es un ejemplo, por eso esta entre comillas ¬¬"
Q es el link? o.o
jajajaj, = es una mierda =), el un durisimo version duro de domar®
xDDDCita:
Iniciado por keighanacsaon
Okas jajaja
quiero aclarar q el puto teclado no me marco la ultima "n" -.-...ahi decia tengan :PCita:
Iniciado por Gouki
Jajaja ah we, eso es otra cosa. ^.^Cita:
Iniciado por prosegur