jaja q groso
Versión para Imprimir
jaja q groso
jojojo... esa foto tipo cualkiera, onda la postio uno ke nada ke ver y encima por lo ke postio kcinick es super fakeeeeeeeeeeeee... btw me chupa 3 pitos si es o no es... pero es increible lo ke se llega a hacer eh... :mogo:
la raptaron los ovnis?
esta comiendo chocolate?
OMG, alto fake
ja, con KciniK no se jode XD
Siempre supe que era un fake, asco dan.
y q importa si era un fake o no
aparte la mina de la foto esa es malisima
y otra cosa, xq tiene q ser otro user de "ella" ponele q es el hermano q se conecta con su user q se yo
Yo sigo pensando que no es un fake.
Fuera de eso, y para los que me ven de pajero, no, no me la estoy chamuyando ni nada parecido, solo charlas casuales para pasar el tiempo :P
el tipo no es chamuyero, para nada
como es que se llamaba el fake ese que hasta tenia Fotolog, firma y avatar y muchos lo buitrearon?
DALPHIROS! jajajaja
fallecio
boludo, debe ser una enfermera de 200 kilos, por el ip parece que se conectaba del sanatorio otamendi....
Ojo que hay enfermeras lindas :cry:
pero aclaro, de 200kg Oo
su pj se llama btsmaster?? yo tengo un pj en la fl k se llama beastmaster pero me pa k nada k ver :P
Che k importa si es fake o no??.....
Igual les tiro dato jaja me dijo k trabajaba de mod en emugamex pero k la cerraron, k era un foro....Averiguen si kieren jajaj a mi me da lo mismo
PD: Se puede poner la pagina??
EDIT:
Ak una charla entre los 2 users k dicen k es uno solo http://foros.gxzone.com/showthread.p...443#post986443
e che loco la ptm xDDD dejenla a romina :P capas q kierwe desaparecer y olvidarlos a ustedes manga de giles (?)
Romina era un gordo peludo que en sus tiempos libres se expresaba como siempre lo había querido hacer.
la unica minita qe conoci qe jugaba elwyn era una nena y encima esas qe son re macho :S
Se fué con el cyber-novio/fake quien sabe.
>.<.. entonces seguro k no tenes mucho social en el juego..
=P.. yo soy minita.. -.-.. no soy macho..-.-.. y juego l2..
:cry:
y conozco varias pibas k tmb juegann :D :D :D
va.. importa si es fake..??..
si es un chabon.. >.<.. psicologo.. =S..
si es una mina.. y weeeno.. =D k mas da??
aunke no creoo ok sea pibe.. porque.. habla como mina.. va.. escribe como mina.. es algo inconciente eso.. a menos k se ponga a ver en kda post como escribe..>.<.. k seria muuuyyy al pedo.. escribe como chica.. te das cuenta por palabras o cositas asi.. tipo diminutivos y eso k usa..
Al parecer muchos se llevaron una descepcion <?> :P
OFF: che me aparecio el foro en blanco que onda??? :crazy:
Pd: Re que no tengo idea de quien hablan :P
Pd2: acerca de lo blanco :crazy: y lo otro en otro post tengo PRUEBAS!!! =0!!!
:freaks:
de vacaciones xd
preguntemos al detective connan