Re: Reported Missing | BW Gaiters
Cita:
Iniciado por
Redempt
=o Nefestor, sos ghurtern! [ahora te pago los 200k de las dos blades que me compraste, ¿eran 200, no?
Bue, ranura, te vendo las pants a 1a, ahora sólo tengo que cruzarme con 199.999 boludos y tengo la guita para devolver. :D
el mismo :P
y... ni idea kuanto sea XD no me acuerdo ni de ke arma eran las blades... cuales y kuantas fueron?
en fin
chaos :P
Que raro que habiendo perdido un equip asi no se le haya dado por aparecer en el foro.
Y que mala leche la gente que lo conoce que no le avisa tambien ^^
Muy poca gente lee el foro en comparación con los players que hay, la mayoría vienen con cuenta de invitado y leen sólo los announcements si se cayó el server... pero por suerte el número de foreros está creciendo.
Ghur, sino me equivoco eran 2 blades de spirit, en c1 valían 90k c/u. Cuando te vea te los doi.
Cita:
Iniciado por
Rodogarmus
asdasd
We...
Cita:
Iniciado por
Redempt
=o Nefestor, sos ghurtern! [ahora te pago los 200k de las dos blades que me compraste, ¿eran 200, no?
Bue, ranura, te vendo las pants a 1a, ahora sólo tengo que cruzarme con 199.999 boludos y tengo la guita para devolver. :D
si keres te los compro a 200k, no hay problema, yo soy el boludo que te paga 200000 veces lo que valen XD
¡Ídolo!
¡Capo!
///
Bue...ya grité por todas las ciudades y el flaco no aparece...así que vendidas a ranura, si aparece el flaco le doi los 200k y queda contento igual. (total...el...estaba vendiendo =P).
Que alguien me diga cuánto vale una bw armor+1 y les digo cuanto pedía el flaco...
///
Destino del dinero de la venta
- La gran mayoría será donada a una fundación de caridad, digo, una fundación que incendia fundaciones de caridad (La Cofradía de los Artífices pasa a ser LvL 3).
- El resto para un amigo que perdió todo su set y quizás ahora pueda comprarse algunos chirimbolos D.
- Ah, 500k y 1 adena para mi. :D
///
Por los próximos días voy a continuar shouteando por las ciudades por si aparece el tipo, en caso que las bw estén vendidas, le paso la guita.
eh eh, pero yo dije a 200k :P
Cita:
Iniciado por
Ranura
eh eh, pero yo dije a 200k :P
Nono, vos dijiste que pagabas 200.000 veces lo que valen. :D
Cita:
Iniciado por
Redempt