-
Re: Hola, vengo a reirme de los Bosteros
Ya empiezan a criticar la Hinchada de River jajaj
Encima que es de Boca, sabe cuantos hinchan fueron en los partidos de River, si pusieron banderas, si cantaron, etc.
Tenes simpatia con nosotros eh... te llaman esos hermosos colores:P
No saben de que hablar...
Son unos pechos frios y punto.
-
No salame con patas si ves en domingol por decirte un progrmita te dabas cuenta que las tribunas estaban con poca gente CAPO
Ademas que tiene que ver yo a river lo detesto y lo voy a bardear dde por vida pase lo que pase CAPO
-
JAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaAJaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJJAaJaJaAJaJaAJAJaJajaAJaJaJaJAAJaJaJaA JaJaJaJAAJaJ aJaAJaJaJaAJ
-
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
No salame con patas si ves en domingol por decirte un progrmita te dabas cuenta que las tribunas estaban con poca gente CAPO
Ademas que tiene que ver yo a river lo detesto y lo voy a bardear dde por vida pase lo que pase CAPO
No insultes, no te pases.
No podés mantener una discución con argumentos y sin insultar?
Si no tenes respeto para discutir no postiés.
Y por cierto, en la cancha estaban todas las personas que viste en la foto.
No hace falta ver domingol, en el mismo partido se vio.
Nos bardearas de por vida, pero no se si leíste el nombre del tema, es para opinar del partido entre Boca y Lanús, no para bardear a River.
-
ooooooooooooooo para me re zarpe con lo de salame perdoname en serio.................................
Ni siquiera es insulto es mas agresion que insulto pero bue alla vos como te tomes las cosas
Y entonces decie a chapitab para que posteo fotos de river si es como decis de hablar del partido boca-lanus
-
Coincido con Ansur, no podes tener una discución con altura. de boca tenias que ser...
-
cierren el cu... gallinas ! ! ! crucifiquen al lloron de pasarela que se bajo hace 4 fechas del campeonato con su teoria de que estaba todo arreglado
cuantos años hacen que solo festejan si pierde boca ???
cuantos años hacen que se compran camisetas de los rivales de nuestras finales ???
cuantos años hacen que miran las finales por tv ???
cuantos años hacen que no ganan NADA importante ???
sigan participando que las finales las jugamos nosotros...
lo mas gracioso es que agitan desde el suelo, muertos.
bye
-
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
Coincido con Ansur, no podes tener una discución con altura. de boca tenias que ser...
Quien te?
-
Cita:
Iniciado por
th3hulk
cierren el cu... gallinas ! ! ! crucifiquen al lloron de pasarela que se bajo hace 4 fechas del campeonato con su teoria de que estaba todo arreglado
cuantos años hacen que solo festejan si pierde boca ???
cuantos años hacen que se compran camisetas de los rivales de nuestras finales ???
cuantos años hacen que miran las finales por tv ???
cuantos años hacen que no ganan NADA importante ???
sigan participando que las finales las jugamos nosotros...
lo mas gracioso es que agitan desde el suelo, muertos.
bye
2 Años.
Boca: "Somos el que tiene más títulos que todos"; "somos los mejores del mundo"
Y perdieron con lanús en un partido que le daba el campeonato.
Estamos hablando de los pecho frío que son por lo que demostraron ayer, no de los títulos que no tiene River ni nada por el estilo.
-
Si la verdad ayer tuvismos un frezzer en el pecho y...........................
-
Cita:
Iniciado por
th3hulk
Passarella es hincha de boca declarado. Saca tus conclusiones.
Con respecto al "quien te?" es un thread libre creado para reirse de boca y eso estoy haciendo y puedo opinar si se me da la gana sobre lo que decis vos o cualquiera que postee aca. Si no te gusta, no visites el thread y listo =)
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
2 Años.
ajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja ! ! ! eso solo responde a mi 4ta pregunta.
el resto lo vienen haciendo desde el año 98/9.
no se si son un desmemoriado o es que no tenias edad para darte cuenta.
bueno me fui a laburar...
la seguimos mas tarde...
saludos
p/d: ya te compraste la camiseta del pincha ??? esa no la tenias
-
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
Con respecto al "quien te?" es un thread libre creado para reirse de boca y eso estoy haciendo y puedo opinar si se me da la gana sobre lo que decis vos o cualquiera que postee aca. Si no te gusta, no visites el thread y listo =)
ok CAPO, lastima que opinaste de mi y no del post
Revisa bien lo que pones y despues postea CAPO
-
Cita:
Iniciado por
Chuck Norris
entonces los dirigentes de river que lo contratan tb ???? WTF ???
contestame con algo coherente por favor ! !
bye
-
No se aburren de discutir siempre de lo mismo?
O sea, Ranura hace este thread con toda la alegria que debe tener por lo que paso, más aún cuando estubo diciendo en el CW por gral: "Hoy pierde Boca, y gana Estudiantes.", y saltan hablando de una supuesta amargura de Boca, de River y de la concha de Dios.
Dejemosnos de joder siempre con lo mismo. Basta de decir que Boca es amargo, basta de decir que River es amargo. Basta de decir que Boca no llena la cancha, basta de decir que River no llena la cancha.
Hablemos de futbol muchachos... y listo.
Felicitemos a Estudiantes que esta donde tiene que estar.
Que Ranura, y todos los hinchas de Estudiantes se rian hasta que les salga una hernia... muy merecido se lo tienen, y así debe ser.
-
Cita:
Iniciado por
th3hulk
entonces los dirigentes de river que lo contratan tb ???? WTF ???
contestame con algo coherente por favor ! !
bye
Qué mas coherente que la realidad misma? Los dirigentes de River lo contratan por sus supuestas capacidades como técnico, no por la camiseta que defiende... igual me parece una incoherencia. Mas alla de todo no soy dirigente de River asi que tendrias q preguntarle a ellos la razón.
Y si, es verdad, desvirtuó mucho esto. lo importante de aca es el presente y que boca no pudo sacar 1 solo punto en 2 fechas y no merece ser campeon como el pincha que tiene unos huevos que le llegan hasta el piso. AGUANTE EL CHOLO!
-
Es como decis pero como haces para parar algunos nabos que empiezan a boquear con temas que no tienen nada que ver
Al pincha lo felicito no hay dudas que merece el campeonato tb, pero despues los otros muertos (ni digo el nombre ya todos lo saben) que sepan que osn un 0 a la izquierda
-
Cita:
Iniciado por
th3hulk
ajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja ! ! ! eso solo responde a mi 4ta pregunta.
el resto lo vienen haciendo desde el año 98/9.
no se si son un desmemoriado o es que no tenias edad para darte cuenta.
bueno me fui a laburar...
la seguimos mas tarde...
saludos
p/d: ya te compraste la camiseta del pincha ??? esa no la tenias
Pobre...
Segui hablando de River, capaz que te levantas el frio del pecho. :yes:
Seguimos siendo el mejor de la Argentina, por más que digan todo lo que digan, River tiene más títulos que todos en Argentina y punto.
Boca ayer demostró ternura, si llegan a perder el Jueves, no quiero saber que van a empezar a decir los bosteros.
Y cuando te des cuenta que Boca también pierde, ahí habla de Fútbol, hay que reconocer al equipo cuando pierde también.
Vaya a trabajar mejor.
Cita:
Iniciado por
ButterS
No se aburren de discutir siempre de lo mismo?
O sea, Ranura hace este thread con toda la alegria que debe tener por lo que paso, más aún cuando estubo diciendo en el CW por gral: "Hoy pierde Boca, y gana Estudiantes.", y saltan hablando de una supuesta amargura de Boca, de River y de la concha de Dios.
Dejemosnos de joder siempre con lo mismo. Basta de decir que Boca es amargo, basta de decir que River es amargo. Basta de decir que Boca no llena la cancha, basta de decir que River no llena la cancha.
Hablemos de futbol muchachos... y listo.
Felicitemos a Estudiantes que esta donde tiene que estar.
Que Ranura, y todos los hinchas de Estudiantes se rian hasta que les salga una hernia... muy merecido se lo tienen, y así debe ser.
Nop, nos aburrimos, eso es lo lindo del fútbol, que podés discutir muchísimo, y siempre hay algo que le cabe al otro :)
-
en mi casa ayer se cagaban de risa, porque sin darme cuenta cada vez que miraba algo relacionado al partido de Boca movia la cabeza negando todo, no lo puedo creer todavia que Boca haya desaprovechado semejante oportunidad.
q lo tiro...
-
[
Cita:
QUOTE=Ansur;1123079]Pobre...
Segui hablando de River, capaz que te levantas el frio del pecho. :yes:
Seguimos siendo el mejor de la Argentina, por más que digan todo lo que digan, River tiene más títulos que todos en Argentina y punto.
Boca ayer demostró ternura, si llegan a perder el Jueves, no quiero saber que van a empezar a decir los bosteros.
Y cuando te des cuenta que Boca también pierde, ahí habla de Fútbol, hay que reconocer al equipo cuando pierde también.
Vaya a trabajar mejor.
QUOTE]
volvi... bueno esto es como el cuento de la buena pipa... nunca nos vamos a poner de acuerdo en nada.
nacieron gallinas y lo seguiran siendo, lo unico que tiras sobre la mesa son los titulos locales, pero sabes que, vivis del pasado.
tienen una gran espina que es ganar algo internacional, y les kb que seamos el equipo con mas titulos internacionales, no solo de la argentina, sino del mundo.
mira el ranking, pero no solo el de entrecasa.
bye ! ! !
-
si no se vive del pasado no se puede saber cual equipo es el mejor y cual no, si el futbol esta hecho para algo es para recordar titulos y victorias entre rivalidades (:P), no me podes venir con que no se puede "vivir del pasado"
ademas estas haciendo lo mismo con lo de los titulos internacionales, en que quedo uste'... :P
-
:O el equipo con más títulos internacionales perdió con Lanús en su cancha y en partido ultra decisivo...
(el real madrid, milán u otro equipo con títulos postas perderá con Lanús tmb?)
Te re cabe voka :)
Y sí: tiro sobre la mesa los títulos locales, y cuál es?
Te lo digo así mira:
RIVER ES EL MEJOR DEL PAÍS DONDE NACISTE Y VIVÍS.
PD: comparto 100% con Skull
-
Cita:
pero no en este momento ;)
-
Cita:
Iniciado por
masterlau
pero no en este momento ;)
Pero sí la mayoría de los momentos ;)
En este momento... con lo de Boca frente a Lanús, el Pincha es el mejor.
KB.
Ah... me olvide de reirme sobre todo esto:
AJAHJAJHAJHAHJAJHAJHAJAHAHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJahAHH
AJAHJAJHAJHAHJAJHAJHAJAHAHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HJAJUA
AJAHJAJHAJHAHJAJHAJHAJAHAHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAHJAJHAJHAHJAJHAJHAJAHAHAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
AHAHHAHAHAHAHHA
AJHAJHAHJAJHAJHSHJAHSJAHSJ
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
:O el equipo con más títulos internacionales perdió con Lanús en su cancha y en partido ultra decisivo...
Te lo digo así mira:
passarella hace cuanto esta en river? y no ganaron nada.. como venia boca antes del bigotudo este del orto? invicto, llego este y nos cago el campeonato. El real madrid no perdera con lanus pero pierde con nosotros. Ademas uds no perdieron con chicago en su propia cancha? quien esta peor en la tabla lanus o chicago? es mas, dales un par de fechas mas y seguro que lanus termina mejor que uds. que ganas de hablar al pedo que tienen.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Te lo digo así mira:
RIVER ES EL MEJOR DEL PAÍS DONDE NACISTE Y VIVÍS
JA!
Que groso este pibe...
-
chicago esta mejor que belgrano (esta mejor que belgrano? sry :freaks:) y ese era otro partido decisivo, porque empatando tambien salian campeones
que groso, pensar que por el forro de choy no estaria festejando el pincha ahora
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
passarella hace cuanto esta en river? y no ganaron nada.. como venia boca antes del bigotudo este del orto? invicto, llego este y nos cago el campeonato. El real madrid no perdera con lanus pero pierde con nosotros. Ademas uds no perdieron con chicago en su propia cancha? quien esta peor en la tabla lanus o chicago? es mas, dales un par de fechas mas y seguro que lanus termina mejor que uds. que ganas de hablar al pedo que tienen.
AHahaha, lo agarra el Real ahora y la comen 20 veces más que con Lanús.
Con pasarella desde que estamos no ganamos nada, es cierto, pero tampoco nos va para el culo, a River lo que lo cago fué todos los jugadores que vendió y desaprovecho.
Si, perdimos con Chicago, el equipo jugó para el orto, lo reconosco.
Pero uds... perdieron con LANÚS, y en su Cancha, donde todos estaban listo apra dar la vuelta olímpica, dejense de joder.
Acepten que no pudieron con lanus, NI EMPATAR pudieron para conseguir el tricampeonato, ahora les toca sufrir en una final por los tiernos de sus jugadores que no saben definir, todavía se lo bancan a Palermo?
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
todavía se lo bancan a Palermo?
Siempre pichon. Cuando se tiene un goleador como Martín en actividad (con más de 100 goles en la primera de Boca), no se lo deja de bancar. No somos veleta, eso seguro.
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
AHahaha, lo agarra el Real ahora y la comen 20 veces más que con Lanús.
Con pasarella desde que estamos no ganamos nada, es cierto, pero tampoco nos va para el culo, a River lo que lo cago fué todos los jugadores que vendió y desaprovecho.
Si, perdimos con Chicago, el equipo jugó para el orto, lo reconosco.
Pero uds... perdieron con LANÚS, y en su Cancha, donde todos estaban listo apra dar la vuelta olímpica, dejense de joder.
Acepten que no pudieron con lanus, NI EMPATAR pudieron para conseguir el tricampeonato, ahora les toca sufrir en una final por los tiernos de sus jugadores que no saben definir, todavía se lo bancan a Palermo?
cuando le jugamos al real madrid te pensas que no tenian ninguna estrella? o te pensas que el real madrid llego a la final y tuvo que vender todos los jugandores?... por dios
me causa gracia porque river pierde con chicago en su propia cancha y es jugar mal a cualquera le pasa pero nosotros que estamos arriba de uds resulta que no podemos perder con un equipo que por mas chico que sea esta ahi nomas de uds. Nos encajan un dt nuevo en medio del torneo y encima terminamos mejor, perdimos con lanus y con belgrano y que pretendes, si sos derecho la volpe te hace patear con la izquierda. Todavia falta 1 partido para decidir quien va a ser el campeon, por lo menos ya sabemos que river nuevamente no lo va a ser.
-
bue es verdad, la desvirtue, pero solo para responder una desvirtuada anterior, yo no empeze -.-
asiq, volviendo al tema del thread:
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajaajajajajajajajajajajajaj
chau
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Te lo digo así mira:
que pibe este... sabes que TENES RAZON
bye
-
ajjajasjajajajajajjajajajajaj jojaojaojojoja
ijojojojojajajajajaijaiaoajoajoajajajoajoajajuajau jaujaujajajojoja
ijojojojojajajajajaijaiaajoajoajajoajoajajuajaujau jaujajajojojjajaa
ijojojojojajajajajaijaijaoaoajajajoajoajajuajaujau jaujajajojojjajaj
ijojojojojajajajajaijaijaoajoajoajajajoajoajajuaja ujaujaujajaj
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
cuando le jugamos al real madrid te pensas que no tenian ninguna estrella? o te pensas que el real madrid llego a la final y tuvo que vender todos los jugandores?... por dios
me causa gracia porque river pierde con chicago en su propia cancha y es jugar mal a cualquera le pasa pero nosotros que estamos arriba de uds resulta que no podemos perder con un equipo que por mas chico que sea esta ahi nomas de uds. Nos encajan un dt nuevo en medio del torneo y encima terminamos mejor, perdimos con lanus y con belgrano y que pretendes, si sos derecho la volpe te hace patear con la izquierda. Todavia falta 1 partido para decidir quien va a ser el campeon, por lo menos ya sabemos que river nuevamente no lo va a ser.
Pero ese ese tiempo que el Real jugo con Boca, el equipo de Boca era grandísimo, estaba en un exelente nivel por encima del Real Madrid, yo hablo de la actualidad, todos se quejan de lavolpe, y los que erran los goles son los jugadores, los que no marcan son los jugadores, los que hacen falta son los jugadores, es el equipo.
Vinieron arrastrandose todo el campeonato ganando partidos de pedo, pero bue... la culpa es siempre del DT, cuando uno pierde generalmente le hecha la culpa al DT.
Nosotros no ganamos nada hace bocha, pero no decimos: "ESTE PASSARELLA, NO SABE DIRIGIR UNA MIERDA", no lloramos por la culpa del DT, los jugadores son los que juegan.
Ahora van a decir que boca perdio porque Lavolpe puso al guille tarde?
Dejense de joder, acepten que les re kabio perder con un equipito, que... si, esta cerca de River, pero no nos llega ni a los talones con lo que tenemos nosotros.
River, si tendria que definir el titulo contra Lanus, con un empate y en su cancha.
No pierde.
Para mi... mirando todos los partidos de Boca, y los de Estudiantes... se lo merece el Pincha, pero bue, el jueves se demuestra.
-
Bueno aver, cuando Lavolpe entraba a la cancha cuando empezaba el partido, había gente de pie aplaudiendolo en los "palcos".
Cuando terminó el partido y La volpe se iba, le cayo un vaso con agua al lado de sus pies.
Como cambia la gente.
Lo viví a 1000 revoluciones al partido ^^, parecía que estaba jugando River por la Libertadores.
Y este Miercoles/Jueves no me lo pierdo :D
Mucha Felicidad :D
A seguirla en sus respectivos threads.
LAP!