el mani, te rasca la cola
le da un efecto como q de chocolate granizado, una sensasion espectacular.
Versión para Imprimir
el mani, te rasca la cola
le da un efecto como q de chocolate granizado, una sensasion espectacular.
hahahaa ajajja que hdp!
los jalapeños arden cuando salen, es mas... tuve hemorroides y me tenia que pasar manzan con lidocaina para garcar, mas morder la toalla y agarrarme de las paredes para parir un zepelin multicolor de chimuchurri
Yo cuando como esa tarta con acelga largo soretes entre marron y verde, asi todo marmolado, es un espectaculo desagradable. Lo peor es que si, adhiero a lo que dijeron arriba, me quedo mirandolo porque onda es re raro.
Sobre lo que sale igual que cuando entra, las lentejas, siempre las cagas todas enteras, encima vienen acompañadas con un ejercito de pedos.
Hablando de mierda, hace poco me paso de comer muchas porquerias, golosinas, mcdonalds, y demas, y me agarro una descompostura que me duro unos dias. El efecto cada vez que cagaba era similar a esas maquinas de helados que bajan la palanca y cae en el cucurucho :crazy: .
che para los ke cagan choclo como lo comen... uds... hacen la disgestion? tienen encimas digestivas y acidos gastricos o ke mierda?!?!?! les falla el estomago locoooo agfnmadfjgmakjdfldkmaf, posta vallan a tratarse!!!
increible ke cinic haya hecho un topic asi, pense ke lo iba a hacer el podri de nacho... no recomiendo para nada fumarse 1 de sus horribles pedos!
salu2
Lo de las galletas oreo , y creo tambien la morcilla pero capaz que lo de la morcilla sea porque siempre que como asado, y como mi higado esta para atras, es el color de como cuando como galleta oreo.
o sea el choclo sale como entra xq nadie se preocupa en masticarolo(como son unos grandos de mierda, no dificultan tragarse. Lo mismo con el arroz y las lentejas. Ak adiero las pipas)
Ojala ke kagues 3 veces por dia un sorete del tamaño de la pija de john holmes, y de esos bien duros ke no kieren salir y mientras haces fuerza te pones a recordar anecdotas de la gente ke se le explota la vena de la cabeza por hacer algun esfuerzo y decis "puta, si esto no kiere salir la kedo aka"...
no negro... a mi no se me ocurren ideas para hacer threads copados... pero me prendo a esta movida porke me kb la mierda... aparte es sabido ke kagar, ir de cuerpo, mover el intestino y demas sinonimos ke se utilizan para definir "hechar un caguito" es uno de los placeres mas grandes de la vida... asi ke si no se detienen a admirarlo, estudiarlo y demas se estan perdiendo gran parte del ciclo de la vida... y a lo ke iba en realidad y por eso te quoteaba kerido amigo era para preguntarte si te habias fumado algun pedo mio, cosa ke puede haber sido posible cuando fuimos a san luis :P porke la verdad ke no lo recuerdo...
Si quieren que tener residuos multicolores coman el cereal trix, que les van a salir hasta verde los soretes.
Que tread de mierda.
Y si es el problema que todos tenemos <?>
:lol2: Por Dioooooooooooos no puedo parar de cagarme de risaaaaaa
ajaajajajajakaskjkjsadjk
....
cagarme dije? :lol2: :lol2: :lol2:
ON: Es verdad! Las lentejas salen enteritassss!!! Posta Posta!! Aunque te cagues masticandolas!!! Pruébenlo!!.
Y si como pollo al horno despues la cacona viene con aroma cambiado! (Al menos me pasa a mí :cry: )
Bue, permiso, me hecho un cago y vuelvo!
Morri, hdp, me estoy cagando de risa con tus comentarios XD
uy papaaaaaaa... no me hagas acordar, pero que pedo jodido, pasa ke me lo keria aguantar pero ya llega un punto ke no te lo podes aguantar mas y se va solo pa fuera y kb jodido... ese mismo dia en lo de krosty me acuerdo ke me puse a andar ahi en skate donde taba la pc y casi me mato y tire un cenicero a la mierda cuando me agarre de la mesa...
y ya ke estamos kon mis pedos nucleares les cuento una ke me paso tipo en junio/julio de este año... venia yo con algunos amigos en el bondi (24 para ser exactos) ke venia bastante lleno, estabamos volviendo a nuestros hogares de un cumpleaños ke nos habiamos kedado el sabado a dormir ahi y habiamos tomado fernet a cagar y comimos unas empanadas de carne asi con pasas de uva ke estaban buenisimas :P, asi ke el domingo estuvimos toda la tarde ahi, boludeando seguimos comiendo y como hacia calorcito adentro de la casa se me fermento todo, y encima el fernet ke te arruina... cuestion ke el domingo me estuve aguantando el cago ahi, como ke se me iba, pero soy de la gente ke si no esta en su casa no caga, asi que aguante... bueno... la joda de todo esto es ke de tanto aguantarlo por horas estaba en el bondi ksi lleno, y de repente siento asi ke se me escapa algo del upite... si, era un viento fetido ke no keria parar de salir, era terrible... encima de esos asi ke salen sin un puto ruido y ke te keman el ogt... de repente un amigo (carlosguzman/cybertrunks) hace el tipico nooooooo
a lo ke me entre a cagar de la risa mal, y taba una amiga y otro amigo nos entramos a reir jodido a las carcajadas, la gente miraba pero no por las risas... sino porke habia un olor a mierda fermentada, a cadaver pasado al sol, a las manos de peron, era tipo olor a pedo de piketero... muuuy jodido... la gente tenia una cara de odio re mal... empezaron a abrir las ventanas (y eso ke taba fresco) era algo ke no se podia aguantar... por dios... por suerte me baje relativamente rapido, sino me linchaban... me acuerdo de una vieja ke estaba mirando reeeeeee mal... la mina estaba en la mitad del bondi y yo taba atras de todo... asi ke imaginense, muy bueno, ojala me pase de nuevo :lol2:
ah... me olvide de decir ke llegue a mi casa ni salude ke ya me habia metido al baño porke estaba por dropear... y salio asi tipo escopetazo... komo te la hace kber el fernet... dps kagas komo si fueras una canilla cuando se corta el agua que te la escupe asi de a chorros con bastante presion
me hicieron acordar a los inodoros ponjas de los simpsons que tocabas un boton y te hacian unos malavares con agua de colores >.<
Que agradable este thread..
Nacho vo ke decis? Me pongo a hablar de pedos, soretes, cacas y afines? o me lo guardo pal prosimo monologo del las Cronicas del Tio Vagina? :wscared:
larga todo rafa... ke sufran con el tio vagina!!!!
tamos esperando rafa xD
hagan una prueba... en todo el dia solo coman los sanguchitos de miga de jamon y queso y mani solo eeso .. claro acompañado de coca o cualquier bebida... el resultado : un tereso blanco con mani de adorno ...
Yo no lo hice queriendo pero despues de analizarlo ... porq cagar blanco no es una cosa como q de todos los dias.. note q era igual al color del pan de los sanguchitos una muy buena experiencia :p..
Saludos
Cosas que salen del mismo modo que entraron?
los mocos :mogo:
emmmmm... pasaba nada mas a decir ke anoche deje la famosa montaña de mierda navideña... entre las empanadas de humita del sabado a la noche, el morfi de noche buena y el fernet y el chupi del festejo... salio una cosa asi medio con consistencia semi blanda y adornada con unos bellos granos de choclo...
saludos!
Qué HDP! :D