Off: Te olvidaste del pan dulce con frutas marmoladas O.o
On: Plata... remeras, mochila, un cd y ... reunion de familia... falta arreglar la viola y tamos :P
Versión para Imprimir
papa noel nada, mis familiares una remera, una malla, una ojotas(havaianas ^^), 100 mangos(la mejor parte :D), besos (?), una remera corta, y bueh la comida...lechincito y pollo a la parrilla.
100 mangos, una remera narrow y otra remera =)
anexo a: ODIO al de la entrada de Coldplay, toda la familia llamo desde distintos lugares para conseguir y no logramos comunicarnos T_T
anexo b: es "Punchi Punchi", no "tunchi tunchi", a menos que nno te refieras al estilo y sea una banda de cumbia nigeriana o algo asi
por ahora nada
Boxer (creo que chikito) -.- ... me subestiman LOKO!!! <¿ ?> :lol2: :D :P
medias negras tan powas! =0! ... pero se me van cayendo mientras camino es re molesto... :D :crybaby:
Wen navidades pasadas fueron peores xD!! mejor ni cuento :rofl:
Pd: ahaha :P che love es "winnie the pooh" ... :lol2: no "whitney ... " :lol2: y no creo que te regalen un peluche enorme de la cantante :D
:P
Una fiebre del orto
bueno empiezo . a mi santa claus me trajo :
bueno me regalaron 4 boxers ...
3 remeras
una masha
1 chancletas jawaianas ( o como mierda se escriba )
y me pagaron el registro pa manejar ....
bueno salu2 !
mentira no me trajeron una mierda
la unica ke x lo menos me regalo algo fue mi suegra
un par de medias =D yo le habia dicho a mi novia ke no me compren nada porke son gastos al pedo por mas chiquito ke sea pero weno :D
mis viejos una remera y mi abuela un boxer. y mi novia nose...todavia nada.
y no pude brindar pork taba cagando ^^
Nada. PAPA NOEL DE MIERDA.
A mi me trajo una tarjeta grafica, un mp4, y un cinturon y un tanga de QuikSilver xD
:P
Quiero ver la tanga.
Puesta.
Jajajaja ^^
Naturalmente , medias :no:
cancer......
nah mentira :P
una remera, un perfume, y una PS2 (para mi y mi hermano) :P
...mucha ropa, muchas cosas para el depto, muchisima comida, mucha bebida, mucha joda... solo falto q me arranquen el gomon o la moto de agua -.- (puta nautica del orto)
papa noel se porto con... un par de championes , 35 alfajore surtido,4 ricarditos y 50 ticholos :D
ta impeca el regalo