jajaja y tambien de los amigos de clochi, q son como el y q se cagaron en el clan tambien, pero eso mejor q lo aclare ger o mati ^^ viste como la gente habla al pedo por hablar????
Versión para Imprimir
jajaja y tambien de los amigos de clochi, q son como el y q se cagaron en el clan tambien, pero eso mejor q lo aclare ger o mati ^^ viste como la gente habla al pedo por hablar????
buenas soy malgainferno.......
bueno e visto queme an baneado por que dicen quele e robado un peril a un
amigo bueno...
e posteado en corte de suprema justicia i aun noman contestao..
bue me acusa sin pruevas. nosave loqueme a jodio que el me acuse cuando yo
le iva a ayudar a recuperarlo...
yevo 2 años jugando a este server y no boy a tirarlo to porla borda por 30kk no merece la pena.. miren tengo un spellholler en 53 un hakeye en 58 un eanno conel que e suvido y vajado como 3 veces pa sacar coal e suvido alil asta 47 una shillen elder y asta caxonaso ace como 1 año me presto asu enana conla quesaque cerca de 15kk ... buaa y solo tengo uno con top b los demas tiritando de equipo ustedes diganme que si es normal?
puff que ravia...bueno espero que bean mi caso i me devuelban mis muñecos...
no necesito robar a nadie y el que me conoce enel game lo save para queme acusen...
bueno ablando con amigos dicen que esplique bien todo.....
antes de todo si yo supiera hakear eso primero y si yolo uviese hakeado nole dejo nilos huesos que me ba adecir ami aora.....
aver me dropearon ace 2 semanas un echanted wepaond b mas 10kk que tenia y una samurai demi antiguo pj i martin bien lo save buaaaa yege ajuntar 34kk
que mismo amartin = caxonaso enuna party en toy que el aun ni tenia su arco ni nada le dije ya tengo 34kk boy aver si junto un pocomas yme piyo uno encantado o con sa, joerr
vy en giran uno que lo vendia ime yegaba ilo compre puff por dios tenia que aver echado screm...
es facil acusar y decir fulano a entrado con mi cuenta ime arobado...
caxonaso dame pruevas...yame estoyagoviando
Este tipo de gente es un asco, se aprovecharon de tu buena disposicion y te terminaron estafando.
Da gracias a Dios q es solo un juego y los llegaste a conocer aca, y no mas adelante q te digan tener un problema, necesitar dinero real y te pidan q les prestes.
Todos debemos confiar en las personas hsta cierto limite, y de verdad me siento mas de tener que hacer eso, que talvez gente muy buena reciba el mismo trato que gente lacra sin merecerlo.
haber LACRA, la gente garca no te arma con equipo top c y b, matias y german me armaron a mi de buena onda sin pedir nada, de igual manera ayudaron a un monton de gente, incluyendo a clochi, sorete arrepentido q viene a escrachar a buena gente al pedo, en vez de arreglar las cosas personalmente, estos pibes tambien armaron a amigos de clochi, y cuando se fueron no devolvieron las cosas, y clochi se hizo bien el boludo tambien.
Segundo NO REGALES LAS COSAS SI LAS VAS A QUERER DE VUELTA, aca nadie robo nada, el las regalo y ni tendria q pedir nada despues de la cagada q se mando, asi q vos fracasado no te atrevas a hablar mal de estos pibes si no los conoces
a ver a ver...si estos pebetes son amigos suyos....y clochi les regalo todo...y clochi vuelve..al ser sus amigos no deberian tener la buena actitud de darle una mano?^^
te estas pisando man
si a mi me regalan algo..y despues me lo piden,y bue,se lo doy...no me parece lindo que me lo pida pero que se le va a hacer,me lo dio el..y no le voy a decir "no cagate,me lo regalaste!"
no estoy dando lecciones de moral,solamente te explico que te sale mal :P
no tenes nada mejor q acer q meterte en asuntos de otras personas blable.. pregunto.. no se...
jajaja a mi no me salio mal, ellos no son mas amigos, porque el pt de clochi los cago a ellos y al clan en general, si vos sos "buen amigo" no mandas todo a cagar por una cagada q te mandaste vos, y si te estoy diciendo q se hizo el boludo cuando le dijeron q le pida las cosas "prestadas" a los amigos, tampoco me parece de amigo ni buena persona, lo unico q digo es q a estos pibes no hay q escracharlos al pedo ^^
Asi q lee man jajaja
si fuera por nosotros este post no existiria pero esta este fracasado q se quiere hacer la victima y bueno...... pero tus comentarios estan un poquito de mas ya q no estas enterado de toooda la historia, y en definitiva.... criticas sin saber ^^
ne,no critico
digo lo que me parece a mi por lo poco que se lee
tengo derecho a opinar,porque en este pais por suerte la libertad de expresion se rige
si van a estar hablandolo por aca y no quieren que nadie opine,arreglenlo por pm,que tanto quilombo viste
pero uno no opina basureando a otra persona sin saber si es verdad, uno opina dando un punto de vista objetivo de lo q deberia pasar, y tratando de averiguar como es en realidad el tema
por que no cuentas como fueron las cosas?
tu entrabas con el pj de ellos y hacias lo que querias, te dieron una prophet, cuando estaban en otro server lo tenias a uninmortal.
pekeabas a quien se te cantaba el orto y nunca te dijeron nada.
cuando pekeaste y dropeaste el casco, ni le sacaste el karma al pj, directamente tu dijiste "me voy dejo el server" y te fuiste a la mierda dejando el pj tirado con karma .
despues tu primo se largo a pekear a gente del clan, y tu saltaste a defenderlo cuando sabias bien como eran las cosas....
ahora armas un post de que te garcaron....y queriendo escrachar
hubiera sido mas facil que le pidieras que te diera la adena, tu sabes que te lo habria dado...lo que pasa es que te comportaste de lo peor y no te da la cara para hablar...
en fin, te hago una pregunta. si seria un garca...
¿por que no te robo tu staff cuando le prestaste x 6 meses...total creo que mucho no le hubiera importado que lo escraches , si en ese momento estaba en otro server?
¿o cuando no eran amigos , (se vivian matando entre ustedes) ..y te pekeaste en lairs y como no tenias a nadie a tu lado, solo a el y te estaban apunto de lotearte, y le pasaste todo tu equipo de shenglong?
dew
p/d: al emi lo dropeaste cuando estabas pk, y tiraste la armadura tambien, a si que no sigas mintiendo mas!
te garcaron medio a medio :S:S que horrible....
dejen de tirar mierda contra mati y ger, q son buena gente, clochi esta resentido nomas
y los q no saben, no hablen al pedo
saludos
pido 2 cosas, los q no saben sobre el tema dejen de mandar fruta y por el amor de dios... no hagan especualiones por lo q se escribio al principio... y .. sierren este put* thread....
:mogo:?
Otro que habla sin saber loco.
Decile que te cuente la verdad. Fue asi.
El clan de limonsitO los pekeo a ellos y dijeron que los iban a agarrar, y los andaban buscando. Yo les dije que aqui los vi con uninmortal, diciendo por FG. Los agite solo por que ellos estaban leveleando, los pekie. Y lo del casco zubei, fue que se armo agite con Tenken, por que uno de su clan ayudo a limonsitO, osea se metio de la nada. Y yo le dije que no se metiera por que le iba a kber, y asi fue.
La cosa es que habia un ist Foley de SilverHawks que siempre lo buffeaba con Hade, y lo llame por que me superaban en numero, la cosa es que me ayudo. Y se estaba por ir cuando un orco casi me lotea, lo pekeamos al orco y le digo a foley que no me mate, me mato y dropee solo casco Zubei, y deslogueo.
Asi fue, por que ellos no tuvieron los huevos para agitarlo a quien los habia pekeado, yo los justicie.
Saludos
a esa gente les deberian hacer toturas tipo saw 3 par aque aprendieran a valorar el trabajo de los demas. Lo siento mucho tio
1º sanzo de onda serra el orto y deja nombre de tu pj =)
2º Blable andabas por las branden, no welbas ahi te tengo targeteado =)
3º Cierren este post q se lleno de gente q no sabe ni 1/10 de la historia, y ... yo tmp se mucho pero confio en los chicos =), al menos ami en 4 anios nunca me cagaron.
Perdon por mi modo de expresarme =)
Si y a vos bastante guita ^^. Que ganas de tirar mierda al pedo.
Ahora con respecto al caso especifico de Clochi:
El como persona es excelente mas alla de que a veces tuvimos nuestras diferencias. Me parecio muy fea la actitud de agarrar y quedarse con todas sus cosas por una boludez asi...se ve que ya lo tenian todo arreglado.
Mira vos y los otros panchines que no saben nada de nada y que tienen 0 post, osea a vos te digo, dejate de crear user al pedo ok?.
Ya que van sacando tantas cosas vamos a ver si lo sostienen.
1) Yo le pase un eminence mucho antes a ellos, y el emi no lo dropie, lo tradee al primo de ellos junto a la crystal dagger. El me devolvio la crystal dagger y me bromeaba con el eminence y termino tradeando todo al que yo habia pekeado. Y le dije que todo bien que no hay problema, pero me dijo que me lo iba a tratar de devolver, yo le dije que esta bien. Aparte el equipo que esta usando el es el equipo de mi enano.
2) Yo quize arreglar las cosas entre mi primo y el primo de los garkas, pero me dijeron que no me meta y que era entre ellos dos no mas. Al rato loguea mi primo lo pekea y me culpan ami que yo soy complice. Osea no me dijeron que no me metiera?, eso hice, no me meti y lo pekearon que culpa tengo yo si yo no soy mi primo, aparte el problema era entre mi primo y el primo de ellos. Mi primo lo pekeo solo sin mi ayuda, yo no tenia intencion de pekear a nadie. Es mas, ese mismo dia el primo de los garkas armo agite, lo ayude y pekie, y ahi fue cuando el tradeo mi eminence al que yo habia pekeado. No lo putie ni nada. Osea a el no le puedo decir nada por las mankeadas de los primos, la cosa es entre los primos de el y yo, el no tiene nada que ver.
3) Cuando mi primo lo pekeo al primo de los garkas, me dijeron que ya fue todo conmigo y me desloguearon a hade, la prophet que me habian prestado, la cual habia sido leveleada por un amigo hasta lvl 51, con un heathen book que era mio, en realidad no era mio, era de mi amigo Saari, un orco warcryer, quien ahora me esta pidiendo el heathen -.-. Yo les dije que me lo pasaran y se hicieron los re navos, ellos sabian que no era mio. Los espere varios dias para que junten guita y tambien para que me devolvieran el Heathen books y les hable y me blockeaban el chat, cosa de garka. Les hable a los del clan, y me dijeron que el decia que no me dieran bola.
4) Yo no bardie al clan, si no a los lideres, yo no dije que los otros eran garkas asi que no mal interpreten, eso lo puede confirmar Turbinex. Asi que los que me bardean de arriba ahorrense el trabajo por que yo solo bardie a los lideres y nadie mas ok?.
5) A los mancos esos que dicen que mis amigos y primos son garkas. Los que yo conozco se salieron por cuestiones que los lideres del clan, osea los garkas, no daban bola a nadie y se mataban leveleando, no agitaban nunca, y por eso se fueron los que se fueron.
Balmung, un amigo que se mando una reverenda macana y de la que realmente esta arrepentido, volvio a jugar a Elwyn despues de mucho tiempo, pero no tenia nada. Yo le dije que entrara a nuestro clan (ThunderShock) y que le ibamos a ayudar, yo le preste theca, vendi un demon fang que era mio, y le di 500 k mas para que pueda tener una daga. Lo unico que hicieron los garkas fueron crystalizarle la armadura, asi que no vengan a decir aqui que lo equiparon y se tomo el palo. Como ya dije todos los que se tomaron el palo era por que ustedes no tienen organizacion, y ni le dan bola a los integrantes del clan. Santyy se fue por eso sin ninguna calentura y los garkas estos ya le empezaron a decir que era un garka y le tiraban mierda, que gente manca.
6) Con respecto a lo de ShengLong fue hace mucho tiempo, y es verdad, eso fue cuando estabamos en COL, yo pekie y le tradee las cosas a el. Y ahora por que crees que yo le pase todas estas cosas cuando estabamos por armar el clan?, por que obviamente confiaba y pensaba que era mi amigo, y me termino garkando todo.
7) Yo le dije a los garkas que como yo me estaba por ir al extranjero y tenia que dejar de jugar en marzo o abril por ahi, les dije que todas mis cosas y pjs iban a quedar para ellos y para el clan, ni a mis primos les quize dejar, y esta gente desagradable hace algo como esto. Pero la manquearon y lo que hicieron fue garkarme. Como le dices a esto¿?.
8) Sobre las pekeadas en FG ya le respondi, y lo deje sin karma y en el mismo lvl con un poco mas de porcentaje que yo lo agarre.
9) Cuando ellos estaban en otro server yo no me la pase pekeando, es pura mentira, jugue con un uninmortal y agite si, pero no me pekie en ningun momento, pero siempre le recobraba la exp perdida.
10) Si no querias este post me ubieras contestado bien cuando te wispee y arreglar las cosas como vos dices personalmente, pero te hiciste el interesante garkandome todo poniendome block y no contestando nunca cuando te hablan, ahora por aca se enteran todos lo que sos y haber como te kb.
11) A los mancos esos que se crean users, posteen con sus nicks verdaderos petes, y respeten, por que en ningun momento se les hablo con el tono tan vulgar que ustedes emplean.
12) En cuanto a Pau es dueña de opinar ya que ella me conoce muchisimo mejor que ustedes, y ustedes que dicen que no se meta, que hacen metiendose ustedes mancos de 0 post?, Maguiver?. Acaso los conozco? :S. Aaaaa ya se, estan peor que los politicos con la gente, les dan un bolson de comida y saltan al toque, que paso?, les dieron un casco mugriento para que hablen?. Yo no llame a nadie la gente sola entra y opina a su parecer y por que me conocieron y saben que nunca garke nada.
Una aclaracion los pjs ShengLong y PibeChoorro los regale por que yo ya no juego, pero al menos esas cosas que me garkaron iban a quedar para mis primos y amigos.
ShengLong se lo regale a un pibe que vive cerca de casa, y PibeChoorro a mi primo.
Haber inventen algo nuevo y les tapo la boca mancos.
PD: Sale clan PK antigarkas ^^
novela L2 LOL
y por q no puedo postear? es offtopic
si no mandense pms G_G
:mogo:?
Es al pedo el PM, por que ya les wispee en el juego para ver que estaba pasando y se hacian los zotas mandando Block, en el msn me eliminaron, y bueno, esta es la unica forma para que se enteren todos lo que son estos pibes, y si no querian hablar por privado que lo hagan por aca :)
Vos que hablas de los que saben o no, sabes de quien es el casco que estas usando?
Nada mas
es imposible no confiar en una persona despues d tanto tiempo d conocerse, = yo nunca le confiaria nada a nadie ke no este seguro d donde viva para ir a cargarlo a piñas si me chorea algo(digo ese es mi forma d manejarme) y los pajeros ke no tienene ni idea d lo ke hablan no gasten espacio al p2
clochi, si keres t ayudo a pekiarlos para deskitarte :P
vieja, no t pueden kagar todo sin keres, osea, si t cagan todo tu ekipo es porke son unos hdp y cayateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee
yo bufeo ;) :P
nose vieja, yo le creo al ke abri el post, vos t hiciste un user nuevo para postiar... osea ke cayateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
uuu sigue molestando con este post... que denso...
mira flaco, hace lo que quieras, deja de fastidiar ya....
si la gente esta que TOCA DE PITO Y OIDO cree que mati o ger son garcas, que creean... da =
los que estamos con ellos sabemos lo que son.
a si que en lugar de hacer post pelotudos, y perder el tiempo. hace algo mejor anda a matar elpys y junta adena... o bien, habla con ger, pedi disculpas y que te de la adena de esas porquerias que tenias...
p/d: vos y calisto garcaron una samu en cruma y nadie dice nada :jeropa:
p/d: cierren el post
Asi que vos sos el patolucas he. Mira chabon no se de que gilada hablas, yo hice un peril y cambie el peril por eminence, samurai, theca, compo y no recuerdo que mas, antes de hablar giladas, fijate que hay otra prophet que se llama Callisto manco, aparte Yo que tengo que ver con Callisto?.
Manco!!!
No pienso pedir disculpas a un par de zanganos, ni a vos menos prophet fraca. Ahora sale pk a ElPatoLucas o como te llames :).
Me garcaron todo y le voy a andar pidiendo disculpas, trate de arreglarlo con ellos en su momento pero me blockearon el chat, los espere unos 4 dias para ver que onda y nada, encima se burlaban, asi que se jodan por navos, creeian que les iba a salir facil?, no saben lo que se les espera.
la verdad yo no entiendo nada loco soy DarkNekro tambien amigo de ger y mati jugaban en el ciber con migo y nunca me garcaron nada
PERDON=? quien dice q los conosco ace 4 anios del elwyn... los conosco personalmente pq hibamos al mismo cyber asi q cayate... y... YO NO SOY TAN PT COMO MUCHOS DE LOS Q ESTAN ACA, PQ.. EN VES DE ESTAR POSTEANDO COMO UN NERD TOY LEVEANDO COMO UN NERD :P, A Y ALGO MAS, MI PJ ES AIKAREBENGE, BUSQUENLO =)
Sanzo deja nombre de tu pj plz =), y vos clochi, q decis q me deje de crear users nuevos mogo
mira, ya fue, si negamos lo q vos decis es al pedo pq saltan pts diciendo... " q esto, q aquello, q es bueno, q son garkas"
si vos pensas q te cagaron
KB LA PASA
aver zer00s fracasin (quien sos vos cara rota para opinar aca??), yo no necesito postear 3 millones de pelotudeses para poder opinar, opino porque los conozco, segundo, cuenta nueva porque la otra kb, tercero soy LordKratos no necesito ocultarme para postear.
Clochi a vos no te insulte en ningun momento, simplemente estoy aca para defender a los supuestos "garcas" los cuales no son garcas para nada, y vos lo sabes.
No se porque tenes q echar en cara las veces q los ayudaste, porque cuando todo estaba bien ellos tambien se cansaron ayudandote sin drama, y cuando pueden y tienen dan, no se caracterizan por punguear cosas. si te blockearon es porque hubo una pelea de por medio, cosa q parece todos se pasaron por alto, y ahi se mandaron TODOS a cagar y salio block, ya esta, fin del asunto
Cierren Este Thread Y... Ya No Se Puede Discutir, Bah Ni Da, No Van A Entender Estos...
Asi Q.. Kb La Pasa
che loco aburren pasense x el cyber ke los disfrazo de colador a to2
arias 2575 castelar
vamooo ger y mati carajoo
POLOOOOOOOOOOOOOOO OBREROOOOOOOOOOOOOOOOO
pd : devuelvan a pixso