eaaa llegue 71, mas de eso, es imposible :S
Versión para Imprimir
eaaa llegue 71, mas de eso, es imposible :S
hasta el 76 se puede... despues es imposible
74, ahi posteo screen :S T_T
imagesshack del orto q tarda en subir -.-
http://img367.imageshack.us/img367/8...tuviejahe1.png
Al fin logré uptadear una torre.
El tema es que tenía el Flash Player 7 y la mitad de los comandos sólo aparecen en el 9. ^^
Llegue a casa y entraron ganas de darle a esos puntos... a ver a donde llego :P
71 :P
http://img167.imageshack.us/img167/9793/cxvcvro2.jpg
56 y Game Over xD
llegue a 76... sanniy... no rinden las rojas...
Hasta ahora por lo que ví las verdes no tienen utilidad, la idea es poner de agua en lugares estratégicos, subirlas al máximo para los 300 de Range y listo.
También encontré útil poner 2 de Fuego en las curvas en "U", pero son un desperdicio en cualquier otro lugar por su bajo range.
Mañana pruebo con las flowers, quizás upgradeadas a 2 pegan lindo.
para eso juego TDS en el warcraft :P
Por ahora logro llegar al lv 70 redondo poniendo sólo 5 torres de agua.
Ahora pruebo con dos de planta en las curvas en "U". Por ahí mejora... ^^
72 :s
tadavia no se para q sirven las nubecitas =S
nunca las veo pegar
Son una caca, no se pueden upgradear.
Las de agua tan buenas pq pegan muy a distancia y no son caras, pero todavia no veo la forma de pasar el 71, segun dijeron arriba las rojas son buenas en las curvas, pero a tal upgrade t cobran 1500 y con dos de esas t upgradeas tres de agua q salen 1000.
Si alguno ya tiene idea mas o menos de q poner y donde q nos diga xD
Ya probé las flores, no rinden, al final matan de 2 o 3 cada bolita, pero disparan tan lento y tienen tan poco range que no rinden.
Azules sí o sí necesitás poner 3 porque son puntos en que quedás en range por mucho tiempo.
Ahora estoy probando qué poner en las curvas en "U" y al final.
Prose, estuve intentando de todas las formas posibles, no podés llegar a los 15k. Intenté con plantas, torres de agua, diferentes números, nada.
llegue a 74 =)
Las verdes y azules roolz!!! Creo que las rojas atacan de 2 en 2 no sabria decir.
probe devuelta y 70 u,u . sigo sin pasar de 71.
yo vario entre asules y verdes
pon 2 verdes al lado de donde salen al principio y veras que risas XD, parecera el desembarco de normandia XD
ya les dije, si hacen lo q yo tengo en la foto llegan al 76 y el ultimo circulo entra practicamente transparente -.-
Loco no discriminen a la flor... que me hizo llegar hasta el 68... sin flor llego hasta el 76 :P
Eeeeeeeeeeeh Element TD! way better!
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5009
Es imposible llegar hasta el nivel 90 como dice que llego el creador del juego, debe existir algun truquito porqu ya me parece imposible llegar al nivel 80
wuuu yo me enganche , pero no lelgue lejos
las de agua disparan mas lejos si las mejoras , son las mas alcance tienen , y las de fuego cuanto mas las mejoras mas pegan
yo consegui plantar una florecita de esas xD , pero hace una mierda -.-"
en fin sigo intentandolo :P
por mas q trato no puedo pasar el bendito lvl 76.
si
el 76 esta dificil
pero es aun peor el ver com desaparecen misteriosamente las torretas cuando plantas otra.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Las de agua al medio limpian todo ^^
73 en el segundo intento y eso que derroche guita probando otra torres :freaks:
y ya me canso creo que no lo voy a volver a jugar xD!!
:)
Jejejeeje Probasteis poner una nube encima de la florecita?
me vicie =)