Re: Ikkitousen Dragon Destiny
vi hasta el 6... seran 13... mi critica... PESIMO!
lo unico que zafa es la animacion (q esta normalita) y la musica (tienen un tema afanado de naruto XD)... la historia esta para atras, destruyen una vez mas el manga, metiendo incoherencia tras incoherencia, ademas de que al no tener la opcion de explicar quien fue quien en la era de los tres reinos, lo unico que vas cazando son nombres raros que ni sabes quienes son ni que pinchan ni cortan... si leiste el manga en esta parte zafas, pero re decepcionado por como manejan la historia, si no leiste el manga, fuiste, ni vas a saber quien es quien en muchos casos XD
ahora un par de estas incoherencias:
y como eso hay montones, y habra montones... la verdad terriblemente decepcionante... no lo recomiendo XD
eso si, lo terminare de ver (voy por la mitad) a medida que los vayan sacando, solo porq soy fan de ikk y porq siempre termino de ver lo que empiezo... pero aun asi, es malisima :P
por lo pronto terminare de ver afro samurai, el negro con espada y la voz de samuel jackson la rulea mal XD
tiene pinta, eh?
che, tengo todos los eps y aun no termino de verla XD..
pd: jamas salio el tomo 12 -_-!!
ahi la termine de ver... y si bien no es fiel al manga, para los ultimos eps zafa bastante... eso si, a hakufu la pasan a un segundo plano terrible, resultando todos los demas personajes mucho mas importantes en cuanto a la trama :P
podria haber sido mas larga, un par de eps mas y extender las peleas, ya que se pusieron las pilas en la animacion de estas y estan bastante buenas, solo que no duran nada -_-, la musica esta copada, lastima que no puedo cazar la ost, me debo conformar con los singles de op/end :P
y bue...
pd: ya despues del 6 no tienen NADA que ver con el manga, ya que no habian eps de este, asi q le fantasmean todo y no te tenes q preocupar de decepcionarte al hacer comparaciones XD...
pd2: ya salio el tomo 12, a ver cuando lo sacan en este lado del mundo ^^