yo no juego en b.net, y no soy bueno, puedo anotarme en los torneos de nubs? ._.
Versión para Imprimir
yo no juego en b.net, y no soy bueno, puedo anotarme en los torneos de nubs? ._.
la verdad q los unicos q tienen derecho a quejarse son tyranus y dvv4rf y de ultima redis porque seria como el capo de los torneos ,pero no se para q hay gente q se mete a decir ban y otras huevadas ,ademas perdi y si no tengo drama man ,tampoco voy a andar poniendo excusas como ponen otros y despues piden ban , otra cosa dvv4rf dijiste q habia sido el unico y en el post del torneo lei q habias descubierto a faki tratando de escribirse asi q no entiendo nada ,cambiando de tema les aviso a todos los q estan en el grupo q estas primeras 3 semanas del grupo ,comenzarian a mas tardar el jueves, se las vamos a dedicar a entrenamiento y luego q seria ya para las primeras semanas de enero ,tengo pensado organizar una liga ,en la q cada uno se anotaria en el nivel q quiere , y no tardaria menos de 1 o 2 semanas
PD : cuando comienze la liga ,el falta o tarda mucho pierde ,asi q para eso es q quiero q cada uno me diga los horarios en q puede jugar asi no juegan en horarios q no podrian de ninguna manera
Pero, hay una liga en curso -____-
pero lo q vos hiciste yo no lo entiendo como liga ,o es mi manera de verlo ,q los torneos sumen y el king tb y q sumen replays de cualquier momento en mi opinion no es muy buena combinacion ,yo le llamo liga a q 8 o 10 personas juegen todos contra todos y si hay mas q haya diferentes niveles ,por eso ahora estas primeras semanas toy tratando de organizar para q todos puedan mejorar ,o sea el micro ,el timing y otras cosas no se puede explicar ,pero q por lo menos todas las personas q juegan la liga sepan scoutear y saber q hacer de acuerdo a lo q ven en la base del otro
No leiste las reglas de la liga. La etapa de leveleo es un todos contra todos donde envias replays.
igual el clasico vamos a mejorarlo... al menos a separar en 2 grupos de jugadores segun el nivel.
mau, yo no sigo una "postura" a favor o en contra tuyo, no te sientas perseguido. te felicito por las cosas q haces bien como el grupo de entrenamiento para juntarse a jugar y no apruebo cosas como entrar en un torneo donde sabes q estas fuera de lugar. yo lo doy como pasado y pretendo participar en el grupo ese para jugar y me meto sabiendo q no te debo disculpas.
uh ahora todos me van a kerer pegar pqe cerraste tu grupo por mi culpa.
wtf mi post aparecio arriba?
Ok tonces me quedo en el molde ,suerte a todos en la liga me tendre q ir exiliado a bnet ,chau
BUE CON ESTO QUEDA CERRADO EL GRUPO DE ENTRENAMIENTO POR LO MENOS DE MI PARTE TENGO A TODOS AGREGADO EN EL MSN ASI Q SIEMPRE Q QUIERAN JUGAR NO LO DUDEN
me keres hacer sentir lastima??? el mal amigo fuiste vos pqe te metiste en el torneo q hacemos con darth sabiendo q no debias
esto es cualquiera sigue apareciendo arriba :blink:
NA MAN NADIE TE VA A QUERER PEGAR ,AGARRA LOS MSN DE TODOS Y SEGUILO VOS ,TOTAL VOS YA TE LLEVAS BIEN CON TODA LA GENTE DE OMBU ,tenes razon ,no me debes una disculpa ,segui con tus torneos segui con el grupo ,segui con la liga ,hacete amigos y si un dia tienen ganas de entrar algo tuyo ,mandalos a la mierda porque es tuyo ,asi te sentis grox
na total seguro q te creas otro usuario y armas un thread igual
arriba again???? WTF
cerralo señor dvv mod y admin
no, voy a ser ingeniero. vos podrias laburar en el registro civil para q nadie se cambie el nombre sin q lo sepas. ya vas ganando experiencia
otra vez arriba sepanlo
para q voy a armar un thread iguaL??? 0.o ,dvv4rf de casualidad no vas a estudiar politica no?
picando??? para ke?
arriba de nuevo el puto post
Se ,igual no es nada nuevo q me digas smurfer ,en ombu tengo 5 accounts ,en azeroth 4 ,en lordaeron 2 y otras 2 en northernd o sea tranquilamente mi account de toda la vida pueda ser soygrox ,te la dejo picando
O sea los q me conocen me dicen mau por mauro ,pero yo uso el nick soy grox desde hace 19 meses ,no se q me venis a reprochar ahora ,si me dejaste jugar ya ta ,para eso ta el nick
ahhah ahora me decis q yo sabia q eras soygrox? lo hiciste con toda la mala leche y hay muchos testigos. ahora no trates de safar q parece q cuando tratas de arreglar las cosas como en el thread este q lo cambiaste todo terminas embarrandolo mas
che de onda aflojen, no hay nada mas que discutir..mau ya esta! como te dije, admiti que te equivocastes, te quisistes hacer el vivo y quedstes como un boludo, ya todos dieron su opinion, listo, terminado el asunto..pero no mezcles las cosas, una cosa es la smurfeada esa fea ,que obviamente con dvv4rf vamos a defender nuestro lugar, porque le dedidicamos tiempo, y otra es lo del grupo de practica, el clan, etc...Yo particularmente me calente por eso, pero no significa que te odie ni que pueda llegar a apoyar una idea tuya, o que no te valla a saludar mas..una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa..lol..
Lo mejor seria cerrar el thread, no hay mas nada que hablar aca..
dijo la posta. q nos calentemos por una cosa no kiere decir q te bardiemos despues por cada cosa q hagas.
bue closed.