-
Re: Grupo De entrenamiento
Cita:
Iniciado por mau07
se pescadeitor yo opino lo mismo ,aca cuando uno es dueño de sus torneos se pone a putear pero cuando tiene ganas de entrar a torneos de otro es amigo
PD :yo no dejo a nadie afuera con una excusa tan barata como decir q al perder los noobs dejan de jugar
uno cuando es dueño de sus torneos y alguien va contra las reglas se pone a putear. si vo te kedas en el molde no te digo nada. y no es q me hago el amigo cuando kiero participar en algo hecho por vos pqe me parece q yo a vos disculpas no te debo, asi q yo me meto los mas tranki aca pqe yo no hice nada malo contra vos.
-
Con el tema del torneo ya hablamos y recontrahablamos, mau ya sabes que te mandastes un moco, y los que lo querian putear, lo hicieron, asi que no vuelvan a eso y pongamosle pilas a esto que ta weno..Mau los torneos con dvv4rf los vmos a seguir haciendo a pesar de esta nueva idea, porque a lso pibes de alla tambien les gusta competir y desde que estan se ven mas desafios en ombu, y cada vez se prenden mas..Con respecto a esto, me parece re copada la idea, con dvv4rf ya lo habiamos pensado, es mas el en un momento dio algunas clases particulares en ombu y ayudo a varios pibes, pero esto de que nos ayudemos todos y practiquemos esta muy bueno, pongamos dias y horarios y que arranque la escuelita en iron..
-
uhh dale yo me prendo (se prendio medio foro... hasta gripe) el msn abajo del avatar :D
-
la idea de mau me parece mejor q la q tuvimos nosotros de agarrar a player x player y enseñarle a jugar. me puse a jugar con heimdall en iron, estuvimos un rato en un game el me dijo q le costaban el caster rifles human usando orc y yo le dije masomeno que hacer (no soy orc pero si se como es el match ese) y nos kedamo un rato antes de salir cuando ya habiamos terminado hablando sobre q cosas hacer pqe mau le dijo bien antes q haga shaman y el tipo se lo tomo muy en serio y los masseo con lust y todo. bue al final yo masomeno le dije q no deje de hacer grunt q use catas para darle a los caster. lo q le salio bien es usar el lighting shield y se le ocurrio solo (el tipo no juega desde hace mas de medio año). despues con enix le dijimos lo de las armor y le pase el link de la tabla esa y se la puso a ver. la verdad si entra gente como el tipo este heimdall todo va a andar perfecto
-
Bueno gente yo a todos los interesados les mande un mail q les agradeceria si respondieran ,hasta ahora 3 personas lo hicieron y los horarios q vi fueron dias de semana de 7 a 10 y finde todo el dia ,todos los dias toda hora y todos los dias despues de las 12 de la noche ,por favor respondan los demas y buscamos gente q tenga horarios en comun
-
mau no te respondo el mail total de eso ya hablamos
-
Me anoto
MSN [email protected]
btw soy UD, digamos q soy un jugador de nivel medio-bajo.
-
Cita:
Iniciado por mau07
Bueno gente yo a todos los interesados les mande un mail q les agradeceria si respondieran ,hasta ahora 3 personas lo hicieron y los horarios q vi fueron dias de semana de 7 a 10 y finde todo el dia ,todos los dias toda hora y todos los dias despues de las 12 de la noche ,por favor respondan los demas y buscamos gente q tenga horarios en comun
no me llego el mail..pero yo prefiero que los dias de la semana de 15:00 hs. hasta 0:00 hs ..y los finde a toda hora
-
-
mi msn es [email protected], la o es un cero, y no es mail, es msn...
mi mail es [email protected]
-
bue a los q no les llego mail escriban aca o mandenme un pm por favor con los dias y horas q pueden reunirse a jugar
-
Yo ahora ya estoy al dope, asi que cuando gusten, prefiero dias de la semana a las tarde, temprano, o despues de las 12..slds
-
Che Darth, hay q practicar la táctica q te dije para 2v2.
-
calculo q la mayoria los he agregado al msn tonces estaria bueno q por aca o por pm o por mail me digan sus dias y horarios ,por favor quiero q esto pueda empezar en el transcurso de esta semana
-
-
wtf otra vez aparecio arriba. no entiendo nada
-
BUE GENTE GRAX POR SU APOYO ,PERO NO VOY A SEGUIR LA IDEA ,YA Q POCOS SE PRENDIERON POSTA Y Q REDIS ESTA ORGANIZANDO ALGO PARECIDO Y NO QUIERO ESTORBAR , SI ALGUN POR SU CUENTA QUIERE TOMAR LA IDEA Y SEGUIRLA Q AGARRE LOS MSN DE TODOS Y FUE ,SI ALGUIEN QUIERE 1v1 LOS TENGO EN EL MSN ASI Q AVISEN
-
trabajo?
seguro q aparece arriba de nuevo... yyyy si
-
-
se dale seguila ,y anda a hacer tu trabajo al foro de dota q para eso te hicieron mod
-
redis hace las cosas bien y no necesita reemplazo. y no arruga cuando las organiza :P
arriba de vuelta. aviso para el se le de la rara gana de leer esto pqe aparecen mis post arriba
-
Guarda redis no me extrañaria q un dia te enfermes y desde ese dia se encargue de todo dvv4rf
-
O sea arruga man??? por ahi tenia ganas de hacer una liga yo q soy un miembro mas del foro y redis q es el organizador de todo me dice q ya ta en marcha una ,q voy a hacer ,compertirle?
-
redis hace torneos y eso no nos impide a darth y a mi hacer los nuestros. ese argumento tuyo es una estupidez.
ARRIBA. apa esta vez no :ihi:
-
Cheee esperennnn la idea seria juntarnos diasq nos keden bien a la mayoria e ir a "entrenar" un rato a iron y q nos ayudemos mutuamente, eso seria la idea principal lo de hacer torneos o otra liga no da porke ya todos tenemos nuestro torneo ( los de los viernes y el de para los "noobs" de ombu como yo :P), bue si mau no kiere seguir la idea q la siga alguien q tenga ganas y tiempo, pero q no kede en la nada porke la idea esta re buena y por lo q postearon varios se prendieron ....
-
Estemmm ,si vos hicieras un torneo abierto y redis tb ,podria suceder q en ninguno de los 2 halla gente ,no podes comparar torneo con liga ,una liga todos contra todos requiere muchos dias y es poco probable q la gente pueda jugar ambas ligas ,ademas con redis relatando y todo mete mucho mas emocion la de el
-
Sabes lo q pasa angel ,si dvv4rf te ayuda a entrenar probablemente le ganes a el q no es muy dificil ,entonces para seguir sintiendo el mas grox te echaria de sus torneos
-
claro. guarda con ganarme pqe no te dejo entrar eeeh. y se te acaba la joda y vas a tener q smurfear como mau q ahora es un pobre infeliz.
-
Mau afloja con el bardo, no estas en posicion de carcherear tanto, discutis por algo que te equivocastes vos asi que no la quieras ganar por que vas a perder...Los torneos con dvv4rf fue una idea que surgio de golpe, se charlo, se le comento a redis y cara, y se hicieron, nadie compite con nadie aca, creo que todos estamos ayudando a que la comunidad crezca y que el nivel de juego tambien, nadie le quiere sacar el puesto a nadie, si dvv4rf es lo que es, es porque se lo merece, es responsable y justo, y el solo se lo gano..tal vez deberias aprender un poco de el en vez de discutir por cosas q´no tienen sentido...
Cambiando de tema, yo particularmente quiero seguir con lo del grupo, me parece buena idea y aparte me va a servir mucho, asi que los que todavia quieran seguir, sigan posteando, si mau no quiere seguir, bue, es su problema, los demas los podemos hacerlo igual...
-
sabias palabras darth. muy sabias
-
-
en donde se van a juntar? quiero ir a ver =D
-
Se..nos junatamos igual, en iron.. que cada uno diga q´horarios le conviene y apartir de eso vemos q´sale, pero somos bastantes asi q´algo bueno va a salir..
-
-
a 3 cuadras de ombu? °,,°
-
Bue organicemos esto, mira yo estoy de vagaciones y tengo casi todo el dia al pedo, posteen los q trabajan o siguen estudiando q horarios les convendria para juntarnos!!!!!!!!!!
Pongan pilas loko :P
-
Es un server papa...ip: iron.gamersx.com.ar, zona: -3
slds
-
Ami a la tarde me queda joya..y a la noche despues de las 12 tambien, menos de 7 a 11..tambien toy al dope ahora
-
Che Darth vos podrias tomar la posta y empesar a organizar todo?
-
yo si quieren los ayudo con toda esto... es mas, me vendria bien un poco de practica ya q ultimamente solo juego algun pg en bnet los dias q juego