es lo peor no podes hacer la siestocha:crybaby:
Versión para Imprimir
Estoy harto de viciar con la maldita culpa de no estar estudiando, kiero un dia de vicio sin la culpa moral de no estar haciendo lo que deberia ^^
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!! se me rompio el pu** control remoto.. que BRONCA!
tengo ke rendir fisica el 28 -_- puta madre !!!!!!!!!!
yo rendi hoy lalala y rendi bien xDCita:
Estoy harto de viciar con la maldita culpa de no estar estudiando, kiero un dia de vicio sin la culpa moral de no estar haciendo lo que deberia ^^
me pasaba justo eso xD
voy a repetir de grado por una falta y media (6 1/2) la concha de la madre -.-
PERO LA RE CONCHA DE LA LORA !!
Si tenes ganas de agarrar algo, por que no agarras ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA !
PELOTUDO.
idem, encima tan todos rotos los botones para cambiar desde la tele, le tenes q enterrar un destornillador xD
Idem
en 14 malditos dias tengo q volver a estudiar NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
lpm se me fue el verano, encima ni me fui de vacacones este anio :S
Odio a los troskos
Que p#$&~ se supone q es un trosko? XD
Quiero salir de esta DEPREEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no grito, demanda demasiado esfuerzo y no tengo ganas de hacerlo.
odio los exámenes sorpresa!!
estoy aburrido :@!
TENGO DEADMAN +3+SA Y NADIE ME LO COMPRAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
o0
Yo si te doy 1kk
Tengo Deadman +3+sa Y Me Lo Kieren Compraar 1kk..noooooooooo Xd
Estoy en ally kon gabo NOOOOOOOO0o0o0o0
Odio a Toma y a Mammon.
Y de la vida, pues si no hay deseo no hay dolor, y sin dolor no hay odio.
Puede decirse q no deseo nada, pero si q trabajo para conseguir lo q quiero, y al final recibir el premio.
voy a dejar de agarrarme pedos los sabados porq vi un documental de alcoholicos anonimos y me asusteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
odio a las personas que un dia piensan una cosa y se levantan pensando otra...doble personalidad.
odio q cuando voy a comer q esten los cubiertos mojados
Ara q toy d vacas.. mm
dormir, comer, salir (o jugar), comer, dormir (dias d semana).
dormir, comer, salir (ojugar), comer, salir ( findes) :D
Odio tener ke estudiar para la fucking facultad y cada vez estoi pensando mas en dejar Analista en Informatica xD, extraño esos dias en los ke era pekenio y lo unico ke me improtaba era jugar, comer y dormir :S
veo ke la mayoria ta arto del estudio xD!!!!!!!!!!!! pero algunos pusieron en su rutina: dormir, comer y jugar l2 -.-" d ke mierda t kejas hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! t kiero ver cuando empieses una carrera!!! t vas a moriri a las 2 hs d cursadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ahhhhhhh!.... ya me descargue ^_^
PD:No t kejes hdp!!!! :P
o.0 WTF? juz! y yo ke pense ke era el unico loko :P
odio los humanos
estoy harto de yo q se... no se me biene nada a la cabeza , y como no robo post no rinde
pero estoy arto del l2, es un vicio q no peudo despegarme, quiero salir a ponerme en pedo, divertirme ( cambiando la rutina) pero este juego no me deja,
jebuuuuuuuuuuuuuusssssssssss T_T
alguien q me diga como
estoy harto de tenerle miedo a fredy cruuger y a chuky pq mi vieja veia eso y yo hiba a mirar con ella para q me haga mimitos( hace 10 anios ma o menos, tengo 15 :P )
T_T
Banearon a Balmung!!!!
TOOOYY ABURRIIDOO
cuento mi rutina desde que pase el FFXII y se me rompio la pc
ts , foro , comer , foro , foro , comer , foro , foro , dormir (todavia no dormi)
:mogo:
T_t....
d nuevo digo lo mismo d siempre...odio los q cambian d opinión de una hora a otra.