deci ke los del globo de Tres Arroyos ya estan perdidos, desciende, se perdieron cada gol, sino anda a saber como hibiera sido el tidopar
casi ganamos :p
Versión para Imprimir
deci ke los del globo de Tres Arroyos ya estan perdidos, desciende, se perdieron cada gol, sino anda a saber como hibiera sido el tidopar
casi ganamos :p
Y nosotros tuvimos todo el segundo tiempo para liquidarlo, pero nos sigue faltando gol...
la verdad que si, nos hace falta gol... si llegamos a jugar una promo, el equipo de primera que nos toque mete 4 defensores y no metemos una ...
che empato colon de nuevo ... edward actualisame como estan en la tabla que ami la pagina de tyc no me esta andando y no da para comprar "El Litoral" aca en paraná.
Mañana jugamos nosotros?
A las 16:30 creo
http://img147.imageshack.us/img147/9393/dibujowv8.jpg
concha de la lora, bien ke se valla el gil de falcioni estaba haciendo tiempo en colon para irse a banfield, el ekipo ni identidad de juego tiene, la puta madre
Ahora lo agarramos el Miercoles, ojalá ganemos :D
Nah, Colon con river se agranda, sale 2-1 Colon en el minuto 91 gol de cabeza.
Union hasta donde iba esacuchando (luego me fui por unosporrones) iba perdoendo con Villa Mitre 2-0 si salio asi nos despedimos del torneo definitivamente y nos dedicaremos a rascuñar alguna promo.
ojala ke colon se agrande pero bien, porke ya los conozco si LLEGARA a terminar el prmer tiempo y colon ganando 1 o 2 a 0, en el segundo tiempo salen con la almohada -.- , como siempre y perdemos 5 a 2, pero bue ahora creo ke el DT interino se ocupa del equipo hasta fin del torneo, los nombres ke suenan son Pancho Ferraro ( ke nos dio el subcampeonato), Pipo Gorosito, y Pedrito Troglio
Troglio puede llegar a andar... tiene huevos y humildad, ademas no se tira atras cuando va ganando. Se la re banco en el peor momento de GELP.
y sip, Union perdio 2-0, vamos por la promo carajo que subimo...
estaba pensando.. hay que ganar el cuadrangular, luego ganar la final con el que perdio en las otras dos finales y si ganas jugas la promo ida y vuelta y si ganas subis... es como llevar el anillo a Mordor.
el octogonal, sigue siendo muy dificil... y si en el 96 fue una hazaña increible (yo estuve en laprimera final contra instituto cuando ganamos 3-1).
De todas formas, me parece mas difichile este nuevo sistema. Yo me pregnto, "¿porque no hacen una tabala general, para que los dos primeros suban y el tercero y cuarto jueguen promo?" si total ni saliendo campeon te aseguras el ascenso ya que tenes que jugar la final. Lo unico que generan es mas desgaste teniendo que jugar cuadrangulares, finales, repechage, cuadrangulares, promociones etc...
Hasta que no se vaya grondona .-.....
colón... agarrate el miércoles. :D
nos agarramos mas de la cuenta no ?, grrr como no ganamos la puta madre :s, a colon tambien le falta gol
de local hay que ganar si o si, pero no siempre sale, de todas formas river fuera de la copa y apostando todo al torneo local vino por los tres puntos y tampoco se lo pudo llevar.
off: edward ... vos seguis jugando L2?
y mira, hace como 2 meses ke no juego porke no tengo ganas, pero no me retire :p, capaz ke algun dia me da ganas de jugar y vuelvo :p
Si te querés retirar del todo acepto items :P
ONTOPIC: Partido bastante malo el de Colón-River, pocas llegadas claras, muchos tiros desde afuera. El 0 a 0 estuvo bien.
Además, el plantel de River está muy diezmado, no paran de tener lesionados
acabo de escuchar q colon tiene como nuevo DT a Leo Astrada xD
ojale les valla muy bien!!!
mira que loco, veamos que tal le va... a ver si pone mas de un delantero :P
jeje gracias panther por la suerte, es obvio ke la vamos a necesitar
PD: no nos puede estar ganando quilmes 1 a 0 -.-, con la almohada como siempre salimos al segundo tiempo -_-
vamo ke empatamo a los 27 mierda !!!
update: tito pt -.-
up2: gol de quilmes, ke muertos por dios -.-
fo, colon no hace pie con nada ... Quilmes esta casi condenado a la B y les gana :S
loco zafen de la promo que no la quiero jugar contra uds (yo al menos no) a ver si se les ocurre cobrarse la del 89.
Union gano! vamo che...
ooooh vamos a volver?
Estamos terceros a 3 puntos de Rafaela :D
De los 4 partidos que nos quedan, 3 son dentro de todo accesibles (Talleres, San Martín de Tucumán y Platense), y la última fecha jugamos de visitantes con Defensa y Jusitica, que hoy está sólo 1 punot debajo nuestro.
bueno, Villa Mitre era "accesible" y nos vacuno dos veces. Pero aca viene lo bueno, tambien estamos a 3 puntos en la tabla general, a 3 de Tigre, si nos va bien y ponele que rafaela hace buena campaña, podemos quedar primeros en la general suponiendo que tigre "manqueo" xD ahi tenemos una final asegurada y una promo en caso de perder.... asi que hay que ganar o ganar y que pierda rafaela y/o tigre
Daaaaa 0 a 0 con Talleres. Jugamos mal, pero fuimos superiores. Un tiro libre en el palo, un gol mal anulado, un par de cabezasos que respondió bien el arquero, mientras que ellos tuvieron sólo un tiro en el palo, aunque Nereo lo tenía controlado.
El arbitró nos jodió mucho, le falta personalidad, dejó que Talleres corte mucho le juego en la mitad de la cancha, y nos cobraba faltas inexistentes. Pero igul, no ganamos por falencias nuestras, no por le arbitro. El gordo Barreto no puede jugar a nada -.-" Encima, ganaron Defensa, Rafaela, Huracán y Platense.
Saludos
tiene 2 paginas este thread :o
no, tiene 7, avanza bien, siendo 3 o 4 los ke posteamos, mas kel rojo tenemos xD, y eso ke es de hace poko el thread.
vamo ke debuta el "jefe" y tenemo ke ganar
PD: ke grande carlitos ke le dio el gol al West Ham y se keda en la premier xD
y ke grande el pipita por el gol de ayer
Efectivamente ganó colon! es noticia? como lo viste edward?
la fecha que viene juega
river - estudiantes
Racing - Independiente
Me parece que sale picada de queso y jamon en lo de pabliyo, que el muy hdp tiene deco. :P
EDIT: y cerveza por supuesto!
ganó colón :o
que grande es tener a un ex jugador de River de DT no?
buen comienzo para astrada.
jaja todo para decir ke fue jugador de River XDXDXD
y ice, por lo ke vi en futbol de primera ( no pude ir a la cancha, porkerias ke hacer -.-)
mepa ke jugamos bien, ojo, el lobo jujeño no jugo bien te digo, ahora con lanus vamo a ver como funca el team, aunke = recien empieza el "jefe", a este seguro lo aguantan si no empieza bien.
PD: ke vueltas ke le di al post :P
como le kabio a boca por dio :o
se pasa este leo... xD
ke grande el tito, no le mete nunca, pero la mete en un partido asi xD
no da boló no dá .. Colon cierra bien el año y nosotros sin chances de ascenso.
bien por astrada, de todas formas, el proximo torneo creo que arrancan jodidos los sabaleros, ya que al dividir por tres, el ultimo buen torneo que hicieron desaparece y a sumar de cero con las dos ultmas campañas flojas (cosas de la afa por mi manden el promedio a la mierda)
Unión: a ver si algo loco, algo nose, un puto cuadrangular...
se, se nos viene la noche ahora con el promedio :s
escuche ke gano Vega en la presidencia de union, ahora van a aumentar......
las deudas :p
hace como 2 años ke no ganabamos 3 partidos seguidos xD
Que grande Astrada.
Le mete mística ganadora riverplatense.
Pronostico un proximo torneo donde a Colon le va no muy bien y juega la promo con nostros ... y Astrada renuncia luego de descender!
CHAN! para ponerle pimienta xD
groso en serio, lo remontó bien Astrada...
(dios puse astrada con H ... me voy a dormir)
jua loko 4 victorias concecutivas xd
Volvimos! y arranca una nueva temporada del torneo mas apacionante de la Argentina! Nacional B (Q espero ascendamos y no lo juguemos mas :P)
Noticias del Tate:
Refuerzos. Confirmado
Leandro Zarate y Ruben Ferrer son los delanteros que aportarán gol al Tate.
Se suma al plantel el volante Jorge Torres y Marcos Flores.
FIXTURE APERTURA 2007
1º: San Martin (T) - Unión
2º: Unión - Chicago
3º: Defensa y J. - Unión
4º: Unión - Alt. Brown
5º: Chacarita - Unión
6º: Unión - Belgrano
7º: Godoy Cruz - Unión
8º: Unión - Atl. Rafaela
9º: Instituto - Unión
10º: C.A.I. - Unión
11º: Unión - Ferro
12º: Tiro Federal - Unión
13º: Unión - Platense
14º: Almagro - Unión
15º: Unión - Aldosivi
16º: Talleres - Unión
17º: Unión - Ind. (MZA)
18º: Ben Hur - Unión
19º: Unión - Quilmes
Espero sea una gran campaña... Fuerza tate!!!
che no kieren un buen refuerzo?? capurro ??
ya estoy viendo como termina en la B, jugo para el traste -.-