-
Re: Tiempo de parar un poco el juego....
Cita:
Iniciado por
L0KITA
jaja a mi hno kuando lo operaron de la hernia de disco (ZAKE, Starsailor) habia dropeado el peril, y me llamo todo drogado kuando salio de la operacion diciendome, me armaste el peril, y esa noche me konto mi mama ke kuando dormia decia, pk!! pk!! maten al pk.. o.O
es de flia ya xD
Osea....lo sedaron fulero eh...
-
A un amigo en su cumpleaños le hicieron tirar serpentines y pica pica al aire para recibir su regalo, todo esto porq el en el Lineage tiene un Bounty Hunter
-
ajajajjajjajajajajajajjaaja
-
Cita:
Iniciado por
Ouro
A un amigo en su cumpleaños le hicieron tirar serpentines y pica pica al aire para recibir su regalo, todo esto porq el en el Lineage tiene un Bounty Hunter
Lol
Si quieren les tiro semillas a los pies a ver si los rooteo...(?)
-
la de no rinde se te re pega , q lag cuando hace calor, alto bug ahi, no mankíes, la tipica dropie 5$, dropie el celu entre otras
-
-
me ha pasado q me llamaron a la mañana para despertarme y contesté:
"no conozco ningun clan con un enano crafter"
lo irónico es q si ven mi firma... cualquier clan en el q yo esté... TIENE UN ENANO CRAFTER! XD
-
- Pero eso te ocurre por la Bebida que tomas y por lo que te metes, te e dicho miles de veces que te lo pasan muy puro, xD
-
Si no estoy muy cansado sueño con el L2
Ahy muchas cosas q se me pegaron
"No rinde"
"KB"
"Manco"
Pero bue, aguante el lag mental.
-
Ayer sone otra vez de l2. :/
Pero no es un sueno completo......es como que me trato de despertar y no puedo y sigo viendo mi pjs en diferentes lugares (primero catas....luego aden....)
Ayer sone que el doble cliente no me andaba y no podia healear mi pj...y murio y dropie....... y amanesco prendiendo la compu para asegurarme de que no paso.....
El otro dia tambien sone que no me andaba el mouse y que me estaba matando un Karik........amanesco sudado.....y con una mano agarrando la teta de mi mujer como si fuera un mouse.
No juego por 1 semana para recuperarme.
-
jajajaja divine... y tu jermu como estaba? como le cayó q uses su pecho como mouse?
-
-
-
Cita:
Iniciado por
AGForce
jajajaja divine... y tu jermu como estaba? como le cayó q uses su pecho como mouse?
Ni se dio cuenta...... menos mal que no le use la parte de abajo como un USB. :no:
-
lpm lo de la teta y el mouse me mato xD
-
Cita:
Iniciado por
AGForce
No scrolleaba el hdp
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Ni se dio cuenta...... menos mal que no le use la parte de abajo como un USB. :no:
ahahhahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa
*muere
-
jajajajajajajjajaja q putos xD
Como se usa la parte de abajo como USB ? ... ahi algunos que la usan como Copiadora O.o
xD
-
Cita:
Iniciado por
LordRGA
jajajajajajajjajaja q putos xD
Como se usa la parte de abajo como USB ? ... ahi algunos que la usan como Copiadora O.o
xD
lo decis por cierto elfo amanerado q anda dejando gohans por el mundo y postea seguido por estos lares???? jajajaja
-
-
bueno esto se desvirtuo jodido, ejem...
*haciendoce el boludo*
como llueve no?
-
Cita:
Iniciado por
[Balmung]
No es joda..hace tres años que juego y ya me cuesta hablar por el tiempo que paso sin decir palabra xD
A mi me pasa amenudo :P y eso que trabajo charlando aunque ahora es menos grave el sintoma... ya que juego menos aun :P
Alguna vez suelto solo un "KB" cuando tiro a alguien del ring en el Soul Calibur :P
Ring out! "KB" :P
-
- Haber cuando me llamas a mi cari que nunca me llamas ^^ ...
- Lo de ayer a la tarde fue demasiado... nos tiramos en el Bar mis amigos y yo hablando durante 4 horas del L2... ... no hablamos de otra cosa... cuando nos dimos cuenta llevabamos 4 Cubatas cada uno... -.- ahora todavia se me va la cabeza un poco :S
-
Cita:
Iniciado por
Divine
Ayer sone otra vez de l2. :/
Pero no es un sueno completo......es como que me trato de despertar y no puedo y sigo viendo mi pjs en diferentes lugares (primero catas....luego aden....)
Ayer sone que el doble cliente no me andaba y no podia healear mi pj...y murio y dropie....... y amanesco prendiendo la compu para asegurarme de que no paso.....
El otro dia tambien sone que no me andaba el mouse y que me estaba matando un Karik........amanesco sudado.....y con una mano agarrando la teta de mi mujer como si fuera un mouse.
No juego por 1 semana para recuperarme.
Che, pero el juego solo no te puede hacer eso, solta lo que estas tomando, deja lo que estas fumando y cambia lo que estes comiendo...pero el L2 no podes dejarlo, cada pj cuenta (?)
-
Q sueño para mas raro tuve anoche....
Con un amgo pensamos viajar al interior. Yo soy Velve An'ar, el es Bounty Hunter, y una amiga q vive por alla es elven Elder.
El sueño era de q estabamos caminando por ahi, y salen dos ladrones, cojo dos palos de escoba y pum pum caen. Luego de la pelea le digo a Mi amigo BH, "recoge spoil" y a mi amiga Elder le digo "Curame"
=S
bizarro.....
-
a mi me paso con un amigo .. tabamos hablando en la calle y pasa una minita y en vez de preguntarle q edad tenia y le sale el "q lvl sos" ... y nos cagamos de risa o sino cuando compramos pepsi ya el ir al super a comprarla es una quest y pero tenes q hablar con el npc (seba) q inicia la quest (te da un envase) y tenes q ir a hablar con el otro npc (china) q te da por teminada la quest y ya tenes el item de quest (PEPSI) ...
-
Acostumbrado a que la mayoria de los contactos son del L2, cuando me preguntan que estoy haciendo contesto "farmeando un poco" o "leveleando un rato" el problema es que algunos contactos son excompañer@s y no me entienden :/
Pero ustedes se exceden! XD
-
Cita:
Iniciado por
AleXX
Acostumbrado a que la mayoria de los contactos son del L2, cuando me preguntan que estoy haciendo contesto "farmeando un poco" o "leveleando un rato" el problema es que algunos contactos son excompañer@s y no me entienden :/
CUANTA VECES ME PASA ESTO!!!
No-Yo-Al-Telefono: q andás haciendo?
Cerebro de Askani: (sisi tengo uno!)
Opcion 1) Decir "Farmeando jodidamente para craftear la nightmare y la elyssean"
Opcion 2) Rebajarse y decir: boludeando en la compu
en general sale decir opcion 2) pero me pasa q me llama mi vieja por telefono y cuando pregunta respondo la opcion 1 y me dice: "EH?"
:P
-
Cita:
Iniciado por
AGForce
CUANTA VECES ME PASA ESTO!!!
No-Yo-Al-Telefono: q andás haciendo?
Cerebro de Askani: (sisi tengo uno!)
Opcion 1) Decir "Farmeando jodidamente para craftear la nightmare y la elyssean"
Opcion 2) Rebajarse y decir: boludeando en la compu
en general sale decir opcion 2) pero me pasa q me llama mi vieja por telefono y cuando pregunta respondo la opcion 1 y me dice: "EH?"
:P
Pero, actuas independiente a tu cerebro! que groso :P
Yo a los que no logro vencer son el estomago y la vejiga, al resto no le doy bola, a veces la cabeza se manda la parte de que le duele o la nariz que moquea pero hay que saber ignorarlos...sino los craft no se terminan solos.
-
Jajajaaj yo tmb digo boludeando con la PC
-
LOL lo de la PC es cierto.
Llega un amigo y me dice:
"estas jugando?"
Respuesta: Si.....pero no tanto...de vez en cuando cuando me aburro. Es una bobada esto, pero para pasar el tiempo esta bien.
Ahora llega mi hermanito y un amigo que sabe de l2.
"Loco, me quede toda la noche farmeando a ver si saco los nuevos skilles. Y a ver si me pasas unos mats que estuve toda la semana sacando crafted para la Dark."
Muy grande la diferencia de respuestas :P
-
Cita:
Iniciado por
ademios7
a mi me paso con un amigo .. tabamos hablando en la calle y pasa una minita y en vez de preguntarle q edad tenia y le sale el "q lvl sos" ... y nos cagamos de risa o sino cuando compramos pepsi ya el ir al super a comprarla es una quest y pero tenes q hablar con el npc (seba) q inicia la quest (te da un envase) y tenes q ir a hablar con el otro npc (china) q te da por teminada la quest y ya tenes el item de quest (PEPSI) ...
y la mina como era GM te pateo del server :P
-
Ajajajajajajajajajjaja
Mucho vicio xD
-
Cita:
Iniciado por
prosegur
y la mina como era GM te pateo del server :P
nono la mina era como master Toma .... la hdp se movia pata todos lados q no sabias a donde estaba :mogo:
-
KjJjjAJAJjaajajAJJAjaJAJa esa kuest nos kbio a todos los ke kerian hacer un poko de plata T__T
G_G
-
Siempre q me llama mi hmno por tel , me pregunta , estas siendo un elfo? X_x
-
ajajjajajjaja nos esta consumiendo por dentro :D
yo en el liceo en clase de matematicas me pongo a dibujgar espadas revolution y brigas pero posta y un dia cometi el fatal error de ver un silver ranger pekiando al profesor de verdad
o sino llegar a la casa de mis amigos y gritar : YO ARMO LA PARTYYYYYY antes de salir de joda
-
Me explota la cabeza, maldito l2.
-
Cita:
Iniciado por
PaBLiNgA
Me explota la cabeza, maldito l2.
Que te termine de explotar luego de las 17, antes no tenes permiso (?)
-
llego recien a mi kasa, y como vengo de una casa con L2 q anda bien (n mi ksa keda pal orto) y le pregunto A LA PERRA si me dejaron algo de comida en la WAREHOUSE (?) de pedo q no hay nadie man!sino vuelo x el balcon!