Lobo /Spawn ;)
Versión para Imprimir
Lobo /Spawn ;)
Spiderman y/o batman.
Definitivamente Wolverine, Vegeta, Steve Hiuga, Ikky (fenix) como antiheroes. Hanamichi Sakuragi no se si es antiheroe pero es crack.
Heroes Gokuh - He-man - Oliver (tsubasa) - Optimus prime - Leono
Pero definitivamente prefiero los anti heroes.
Y si no fuera de Dibujitos definitivamente el antiheroe por exelencia segun mi opinion es Riddick
gambit xD
Dificil, hay muchos y muy buenos...
Daredevil me gusto mucho como heroe "diferente", Spiderman, Neo y como anti heroe creo que Wolverine se lleva todos los premios.
En cuanto al anime hay demaciados tambien pero destaco a Seiya y Goku y anti heroes me gustan Hiei de YuYuHakusho, Ligth Yagami de Death Note, Hizoca de Hunter x Hunter y Vegeta obvio =P
Flash/venom
[QUOTE=Laucien;1251225]Antiheroe:
"The Merc With a Mouth" DeadPool.
Aguante deadpool en la saga de civil war, que le fallan los globos de pensamiento y los superheroes se lo leen xD
Para mi, spiderman, x q es uno de los superheroes que mas conflictos cotidianos tiene por su condición (onda, todos los otros superheroes les pasa eso en algun punto, pero en spiderman es mucho mas marcado e interesante a mi gusto)
aguante super-raton el dia que vi el capitulo que lo pisaba un tren y lo dejaban en continuara me large a llorar diciendo "matadon a suped daton" jajajajajaja mi vieja me lo recuerda cuando mira una novela y la jodo porque llora tenia 4 o 5 años y menos calle que el riachuelo
Saludos
El mio.....seria Spider-Man el heroe y ... anti-heroe...dps de ver Batman The Dark Night, no hay chances!...The Joker
Wolverine
Vegeta
Batman
Mojojojo
El mejor heroe para mi: Hellboy Ningun otro tiene tanta clase xD
Antiheroe...venom quizas, es un poco cabron el.
Heroina: Samus Aran o Rogue
Antiheroina: A-18 o Visas Marr
Sí, hola, ví luz y entré
Vegeta/Spiderman
Aunque el Superman de Kingdom Come me gusto bastante.
Frank Castle definitavamente es mi favorito y mas ahora que mi dibujante favorito hace el comic :P
http://img58.imageshack.us/img58/8636/punwarj007cm3.jpg
http://img58.imageshack.us/img58/pun...jpg/1/w526.png
je olivetti es tu favorito? dibuja bien ariel
antiheroes: Alucard, Beatrix Kido (la novia en Kill Bill), Wolverine, Zorth Prime (no se como se escribe de Robotech)
villanos: Paladin Andersen (creo que es paladin no recuerdo en Hellsing), Tekkaman Saber, Darkon, el Alien, Joker, Magneto, Los 9 Nazgul, Saruman.
Heroes: Batman, La Mascara :laugh:, Tekkaman Blade.
comics yankis :P
heroe: el homo de spiderman, superman, iron man... we mucho no se de esto pero eso entra xD
antiheroe: spwan, the punisher, wolverine, Gambit..
Anime... (toma aire... )
heroe:mejor ni me molesto :P, tengo para escribir rato largo
antiheroe ( los mejorsitos ): el negro de berserk (por lejos el mejor ):P, lelouch, light, Zoro, Vegeta, Hiei, mmm, todos los personajes de higurashi no koro ni xD (en algun arc todos se desquisian y masacran gente ), mmm... el sidoso q se estaba muriendo en Nabari no ou ...,alucard, la minita de elfen lied, El conde de montecristo ( Gankutsou ), los personajes de Gungrave, el doctor re limado de Shaman king, sougou de gintama ( no es heroe, pero es re sadico el hdp, es como un secundario :P ) y puedo seguir pero no me acuerdo muccho
ultimamente como ando con animes romanticones o comedias, no hay "antiheroes" a destacar :P
Batman, xq es el unico q se la banca sin superpoderes, solo su habilidad, fuerza, inteligencia...y millones de dolares (que seguro te los regala a cambio de que le devuelvas a su papi y a su mami)
SE tenes muchisima razon....no necesita la fuerza gay del alienigeno superman o una mutacion que hizo a un pt un super.
heroe favorito : calico electronico pero de lejos! xD y v for vendetta este ultimo la rulea
anti-heroe: ardorin , wolverine , gambito, el power ranger verde (?) de los 1ros 1ros! xD
Saito de "Samurai X", por lejos con su Aku Saku San, el mejor antiheroe. Después Wolwerin y Spawn están excelentes también.
Heroe : Flash-Lelouch
Anti-Hero : super androide 17 - darth vader
Heroe: Kenshin, Spike spiegel, Goku....
Anti-Heroe: Light Yagami, Sosuke Aizen, Sephiroth...
Heroe: Hulk me copa bastante sobretodo bien enojado no el hulk que nos pintan en las pelis. Goku en sus primeras epocas tambien estaba groso(digamos hasta la saga de Frezeer)
Antiheroe: Doomsday, Magneto
Heroes: Spiderman de Tod MacFarlane
Anti Heroes: Spawn y Magneto (magneto no es malo es incomprendido xD)
Heroe Hellboy
Antiheroe James Bond
Venom, para mi es lejos el mejor Villano/Anti-Heroe que vi.
Me encanta cuando dice "Nosotros" siempre que se refiere a si mismo :D Un groso total!
Heroe: Flash Jay Garrick, Sandman Wesley Doods.
Anti-heroe: The Punisher, Hit-man (Tommy Monaghan), Wolverine.
batman, gambit, spiderman
heroes...el capitan america me gusta mucho, epro debo coincidar q sidey es el mejor
spider-man
anti heroes: la pelean jodido gambit y wolverine
Hellboy, por dios
Pikachu como anti heroe los primeros dias en que fue capturado.
Deadpool como antiheroe
Mmm para mi el mejor es ironman por su gran tecnología :)
no se olviden de rorschach como antiheroe :P
Pero a Rorschach lo mata el Dr manhattan, casi nadie lo conoce (creo) y por ultimo es un heroe no un antiheroe
Claro, la escena donde stalkea a Moloch, quien tiene cáncer, fue totalmente heróica. Al igual que cuando deja al tipo esposado a la caldera para que se serruche la gamba para escapar.