como pueden opinar a cerca de un juego q no jugaron?
Versión para Imprimir
como pueden opinar a cerca de un juego q no jugaron?
porque muchos lo jugaron ^^
Y los que no vieron las screen y leyeron las cosas de la pagina oficial...
En fin WoW rulz
Yo el L2 ya lo deje hace bastante xq me aburría de entrenar (bah deje todo lo online), pero si levantan un server de WoW seguro q juego, xq se zarpa el juego (x lo q lei, y vi)
:P si el retraso es porq no hay maquina usen la de linage II xDD :P hagan votacion y van a ver que gana por afano el WoW :P
:lol:Cita:
Iniciado por Akilander
te anotaste para el plan de alfabetizacion nacional ?
El L2 Nunca Me Gusto, Yo Esperaba El Wow De Hace Rattttoooo, Pero Mientras Juego Ryl, Lo Dejare Y Me Dedicare A Full Con El Wow, Pero...
Yo juga bastante el L2, desde que empezo el server L2J aca en GX. A mi me gustó mucho y me divertí mucho jugando pero despues tuve que deajrlo porque me demandaba mucho tiempo.
Espero el WOW desde hace años!!! No veo la hora del server argentinoooooooo!!!!!
el tema es que si se hace un server argentino, tendria que respetar las reglas de blizzard, osea, el lveleo, los items, todo lo posible, obvio ke algunas cosas no va a poder imitarlas, pero bueno, la idea seria "emular" al maximo posible los servers oficiales y no modificar mucho nada, por algo la gente a la ke le pagan hizo asi al juego, mi opinion
Saludos, Marote :bye2:
wowpython 1.2.1 :S
http://hav0c.servehttp.com/wow/
Alguien puede probarlo? Sandbox?
haver yo me monte un server casero en casa..me volvi loco intentando montar el server pero al final lo consegui.. funcionar funcionan..el problema son las db ke no son mu buenas ke digamos..me estoy bajando una ke posteo dark angel haver ke tal funciona.. si alguien necesita imformacion de como hacer un server pirata..hay una pagina america ke lo explica pero algo jodia de comprender.. de tos modos es de la version 0.11 no de la 1.1 de la que hablan algunos ke los russo estan m,ontando.. aunke me imagino ke les fallara las db aparte de unos cuantos bugs si alguien necesita mas imformacion de como montar un server de wow mandenme un privado y ya se la envio y si me preguntan unos cuantos pos ponre un thread de como hacerlo.. por ahora kien kiera ke vaya buscando la version del wow 0.11 ke yo me baje 8 gb de versiones de wow hasta acabar con una valida(links erroneos a punta pala) tengo por hay el archivo bittorrent de la buena si a alguien le interesa.. bueno solo les digo..ke el juego mola.. esta mu wapo eso si no le e podido disfrutar aun..pero esta genial por lo que e visto...
byes
aunque el server funque con 1.1.1 o 1.2.1 no funcan ni un decimo de todas las cosas que tiene.
el build 1.2.1 de python segun lei, te deja logearte pero luego no hay nada, ya que arreglaron los logins pakets pero no podes permanecer ya que los pakets de dentro del juego NO ESTAN ARREGLADOS, debido a que son mas de 100 y cada uno tiene mil cosas encryptadas.
Si realmente quieren jugarlo y que este mas o menos completo van a tener que esperar como 5 o 6 meses que para ese momento ya van a salir nuevas versiones y se van a quedar atras.
A menos que haya realmente un buen Dev Team que labure en eso, que los unicos son 2 y uno no va a darlo al publico no van a poder jugarlo con todas las cosas.
taria que todos los foros que estan dispuestos a hacer un server de wow se junten y se pongan juntos a desarrollar todo, en vez de ke cada uno por su lado, para vencer hay ke unirse
Sandbox then. No esperaba mas de todos modos.Cita:
Iniciado por Jakham
También esta el misterioso server de starlord. Donde estaran los bins, src, lo que sea?
Yo tambien me muerò por jugar
Una vez que estaba abierto el beta, baje el WoW directamente de la pag de blizzard y lo tengo instalado y listo pa jugar solo que no me puedo hacer accounts porq se necesita la password de mrda esa rara.
Y yo tube buscando, pero no encontre ni un solo server.... estaria d++ q hicieran uno
y si la cosa es abandonar el L2 por el wow, yo le doy 3 patadas al L2
Si pudiera colaboraria con mi PC q creo q es algo polenta como pa ser server.....( es una p4 2.8 1gb ram, geforce fx5200 de 256 mb :D la garcha q solo tengo 256 de internet y con esa conexion no montas ni un server de pacman!
Hmmmmmmmmmmmmmm............ se necesita un hacer..... que se mande algo ahi pa poder hacer el server bien y listo.... pero no :D
es que no es tan facil, si queres desarroyarlo tenes que jugarlo, y jugarlo me refiero jugar en la version paga ya que ahi estan todos los features para copiar, no en otro lado.Cita:
Iniciado por Marote
Ademas necesitas saber mucho de C++ y tener los conocimientos muy solidos, yo que programba c++ m puse a ver que onda, algunas cosas pude entender pero son mils de archivos que te tenes que fijar, y todo funciona en conjunto con las bases de datos mysql y navicat... realmente si queres ver como es todo eso te tenes que dedicar 1 o 2 semanas a ver como funciona el python.
Dark angel, me podrias explicar que es el sandbox? sinceramente en todos lados lei eso pero no me queda claro.
Por favor q se monte un buen server.....Ya el L2 me canso.....Espero el WOW hace mucho.....Vamos pongale pilas
La pregunta del siglo :P Al parecer el flaco de starlord los esta por soltar a los files pero no me suena a verso...Cita:
Iniciado por DarkAngel
Salu2.
Algo muy limitado sería. Hasta ahora la emulación no se alejo mucho del chat y matar mobs con stats, nombres, ubicación, reg, etc. incorrectos =/. Al menos lo que esta en distribución.Cita:
Iniciado por Jakham
Ya los solto hace tiempo, supuestamente claro.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Cita:
Iniciado por Jakham
porque no montan aca uno igual que el de korea.... si el de korea no esta emulado.. es decir, koorea no tiene arriva un server dado por blizzard al publico?
para la proxima, nombren bien es thread, pongan algo asi: Para cuando el server de wow, no pongan, ENTREN AQUI Q TENEMOS EL SERVER DE WOW ANDANDO y no es asi, avisen cuando pongan el server posta. cya
No entendi mucho eso, pero si tuvieramos los files del servidor habría servidor hace rato.Cita:
Iniciado por 777
DIABLO : El que te confudiste fuiste vos, aunque el nombre es un poco confuso no dice TENEMOS SERVER.
Salu2.
donde dice q hay server? solo dice "Server WoW Argentino"Cita:
Iniciado por DIABLO
Diablo deja de robar...
hay un server arg. pero en el thread de arriva lo criticaron porq decian q era una version vieja... yo la baje y la sigo bajando para ver como es.. el server ya esta online, q se yo voy a ver q onda.
Cual es el server chileno que ustedes disen por fabor espesifiquen
Si no me equivoco se llama ONE (o esta hosteado x estos), pero al igual q el argentino, corre con la version 0.11
Asique para eso jugemos en el argentino =P
Y si no me equivoco, el argentino y el chileno estan en "cooperacion" para lograr hacer un server bueno (osea, 2 diferentes, pero en el tema de programar todo, etc). Puede q este tirando fruta con lo ultimo, pero como una vez Sapph dijo algo de un server chileno, y el unico q encontre fue ese jaja
cof cof
y esto?
http://n-design.com.ar/wow/
es un server para la 0.11Cita:
Iniciado por Loriens
sinceramente, yo no la probe, porque como aca dijeron que estaba muy incompleta y buggeada no la baje.
yo creo q si no lo probas no podes decir nada. porq yo tambien puedo decir q algo es malo sin haverlo visto, pero me puedo equivocarCita:
Iniciado por Tenshi
yo era el que la critique.. va criticar.. solo dije que la version 011 esta muy muy incompleta. y 2 o 3 usuarios empezaron a decirme huevadas.
bueh.. el tema es asi.. yo me lo estoy bajando me faltan 500 mb y lo termino de bajar .. para probar el server argentino.
creo que si ayudamos un poco entre todos ( auqnue al principio sea una cagada ) vamos a lograr un server mas o menos estable .. PERO, argentino al fin.. buen ping, con gente nuestra, etc. asique ahora les pido yo :S :S :S.. que los que no se bajaron la 0.11.0 la COMIENCEN A BAJAR AHORA.. asi , mientras mas seamos , mas rapido vamos a lograrlo.
el loco que hostea el server parece muy buena onda, con ganas de ayudar y por lo que veo esta muy dedicado al tema, ( y lo esta haciendo casi solo :S )
si no lo hacemos entre todos, no hacemos nada
saludos a todos.
yo no lo pude bajar por ahora, por que los links son un desastre, no consegui ninguno estable para poder bajarlo, es decir, que me voy a tardar la vida, y si somos mas, ajja muchos mas van a tener ese problema, por que los que tiene ese archivo y tienen un ancho de banda limitado lo cual, haria mas lento el bajadoCita:
Iniciado por 777
si consiguen algun links muy bueno, cuenten conmigo
:bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh :bloblaugh
grison.
usa el torrent .. usa el emule.. usa la cabeza.. usa algo.. pero usalo.
saludos :D
grison,proba con www.torrentpimps.com , tenes que registrarte para bajarlo.
okz, me pongo a bajarla tonces
Avisen cuando tengan un server 1.2.1. Mientras, larga vida al beta coreano!!
si cuando tengan un server 1.2.1 avisen....
por mientras larga vida al beta europeo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
che la version 0.11.0 es una re caca comparandola con la 1.2.1... abandonen la 0.11.0 y metanle todas las energias a la 1.2.1 y que quede lo mas parecido al retail xDD
La diferencia no es tanto en el cliente sino en el servidor.Cita:
Iniciado por hharry
se pero....... bue tonces metanle las pilas al servidor
porq mira... te doy un ejemplo
en el server 1.2.1 tengo un mago lvl 10 y ya tengo como 8 skills distintos( sin contar los pasivos y los de las profesiones)
y en el server 0.11.0 tengo un mago lvl 21 y solo tiene dos skills de mierda
y los servers 0.11.0 no tienen profesiones ( q hay varias q son utiles... como para hacerte armaduras, o ser minero y hacerte la guita vendiendo lo q encotras)
en los servers 0.11.0 ni siquiera te deja ir hasta tu cuerpo, no andan los talent points q los necesitas para nuevos skills, tampoco en toda kailimdor ( la 2da isla no anda nada ni los npcs ni los mobs ni nada... es una re mierda!!!!
en el server de nova esos errores que mencionas fueron solucionados y corria la version 0.11, ahora esta bajo por que trabajan en la version 1.2.1, cada dos por tres esta arriba, pero suelen usar el server one, que no se que onda XDCita:
Iniciado por hharry
Es por el server y no es simple.Cita:
Iniciado por hharry
El mago lvl 10 esta en un server oficial seguramente, a los emulados les falta mucho para siquiera acercarse.