-
Re: Que es lo pero que comiste en tu vida?
mmm lo peor q me comi viendo un posta mas arriva fue a una "mina" q psota era feita...yo no soy brat pit pero bue...
todavia me aceurdo y me da asco...y lo q me iso tmb...
y de comida una ves q me cocino mi ex q comi xq era ella pero estube descompuesto y con colitis como una semana entera :P
-
Mondongo :S Sushi :S y no me acuerdo de nada más.
A si, pizza con sardinas :SSSS que asco por dios, casi vomito
-
lo peor que se comio sauron fue una verga de parada a la salida de la cancha de chacarita, al menos eso me parece a mi, pero el dice que no fue tan malo, cya...
-
Re: Que es lo peor que comiste en tu vida?
-
Ke madre.. 2 cosas fueron las peores que comi..
-Una vez en un guisado como de espinakas o no se ke era una chingadera medio verde con otros ingredientes medio disfrazados, que agarro un cucharazo y ya en la boca lo mastico y PUAJ!.. me kedo paralizado del asko y el terror :freaks: .. mi madre se da cuenta voltea y mientras me mira me dice: "Aaaay hiijo no me digas que te tocó el único ajo que le eché juaajuajua"... lo odio :mad2: .
-Una vez en un camión iba viajando a otra ciudad y teniamos que pasar por unos acantilados en una sierra, el camino estaba muy sinuoso y sentada junto a mi una rubia buenísima, onda yo cometi la pendejez de quererme hacer el interesante :rolleyes: y me hice por un rato como que leía una revista, me pegué un mareadón marca diablo y senti ganas de vomitar... pero naaaa, toooma tu banana porque yo estaba sentado del lado de la ventana y la rubia pegada al pasillo, ¡¡Y el camión no tenia baño!! asi que no tenia caso salir.. me aguante bien pero al final no pude más y un puño de vómito me llenó la boca, la mantuve cerrada haciendome pato para disimular, al final venci el asko y sake huevos ya ni supe de donde y me trague el vómito de nuevo T_T.. puto viaje duró 4 horas :crybaby: ..
-
-
Cita:
Iniciado por
[K]ciNic[K]
lo peor que se comio sauron fue una verga de parada a la salida de la cancha de chacarita, al menos eso me parece a mi, pero el dice que no fue tan malo, cya...
JAJAJAJAJA.... pobre sauron... lo bardean todos... Menos mal que cinic es jefe. :D :D :D
-
varias cosas:
1) una ensalada q tenía remolacha q me vi forzado a comer (primera visita a la casa de una ex me presentaba como el novio todo lindo bien formal... y viene la vieja de la minita y pone esa ensalada horrible... dios como kbio)
2) sushi... pescado crudo... lo probé y dije puaj! se quedaron mirandome todos...
3) Lo mismo q fish, y su choripan a la salida de la cancha... habrá sido el mismo carrito en el q comimos a la salida del estadio de racing???
y por ultimo, porq me sentí identificado con el destinatario de este mensaje:
Cita:
Iniciado por
PPDunete
Recien te comiste un Wp por postear en el foro equivocado.
jajajajajaja
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
xPaChIx
polenta
la ODIO :@
xD yo tmb pero es peor cdo cocina mi novia :P:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
Kifsito
Una vez en un camión iba viajando a otra ciudad y teniamos que pasar por unos acantilados en una sierra, el camino estaba muy sinuoso y sentada junto a mi una rubia buenísima, onda yo cometi la pendejez de quererme hacer el interesante :rolleyes: y me hice por un rato como que leía una revista, me pegué un mareadón marca diablo y senti ganas de vomitar... pero naaaa, toooma tu banana porque yo estaba sentado del lado de la ventana y la rubia pegada al pasillo, ¡¡Y el camión no tenia baño!! asi que no tenia caso salir.. me aguante bien pero al final no pude más y un puño de vómito me llenó la boca, la mantuve cerrada haciendome pato para disimular, al final venci el asko y sake huevos ya ni supe de donde y me trague el vómito de nuevo T_T.. puto viaje duró 4 horas :crybaby: ..
jjjasssssssaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaskjjjjjjjjjjjaska kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaakajajkaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakakakakajaaa aaaaa lloroob oludoooooooooo jakaaaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaakakaakaaaa
-
-
Cita:
Iniciado por
Zonda
Milanesa de Soja :crazy:
Aguante las milanesas de soja transgenica (?)
-
Un pedazo de carne que taba todo bien hasta que derrepente pruebo una parte y un gustito raro feo , segui otra vez y ya era horriable , preferi no averiguar que pudo haber sido el causante ...
:crazy:
-
Cita:
Iniciado por
CrashVisualBasic
las papa fritas me dan asco.. no se por que les gustan tanto.
no tenes infancia:wscared:
un pastel de papa q hiso mi vieja q estaba para tirarselo por la cabeza
-
carne,lacteos,huevo.. :protest:
-
una ves mi tio compro unas milanesas de pollo caseras, estube 3 dias para poder cocinarlas y cuando las probe sentia que las gallinas me pedian por favor que no las mate
-
Cualquier comida agridulce me parece horrenda.
-
Cita:
Iniciado por
Hattie
carne,lacteos,huevo.. :protest:
:freaks: a puro pasto :P :D :D
:crazy:
-
El pescado -.- No aguanto el olor me descompone
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
buuuu :(
-
Me comi una morocha hace unos años atras que era mas sucia que un baldio cerca de la villa 31
-
vos seguro que una ver** juan.... :D
-
Cita:
Iniciado por
FISH
vos seguro que una ver** juan.... :D
Eso que esta comiendo tu hermana mientras habla con su "amiga"?
-
-
Cita:
Iniciado por
Kifsito
Ke madre.. 2 cosas fueron las peores que comi..
-Una vez en un guisado como de espinakas o no se ke era una chingadera medio verde con otros ingredientes medio disfrazados, que agarro un cucharazo y ya en la boca lo mastico y PUAJ!.. me kedo paralizado del asko y el terror :freaks: .. mi madre se da cuenta voltea y mientras me mira me dice: "Aaaay hiijo no me digas que te tocó el único ajo que le eché juaajuajua"... lo odio :mad2: .
-Una vez en un camión iba viajando a otra ciudad y teniamos que pasar por unos acantilados en una sierra, el camino estaba muy sinuoso y sentada junto a mi una rubia buenísima, onda yo cometi la pendejez de quererme hacer el interesante :rolleyes: y me hice por un rato como que leía una revista, me pegué un mareadón marca diablo y senti ganas de vomitar... pero naaaa, toooma tu banana porque yo estaba sentado del lado de la ventana y la rubia pegada al pasillo, ¡¡Y el camión no tenia baño!! asi que no tenia caso salir.. me aguante bien pero al final no pude más y un puño de vómito me llenó la boca, la mantuve cerrada haciendome pato para disimular, al final venci el asko y sake huevos ya ni supe de donde y me trague el vómito de nuevo T_T.. puto viaje duró 4 horas :crybaby: ..
Por lo primero...el ajo no es para tanto, podes pasar un diente e igual no es tan repulsivo...por lo segundo...pero vos sos o te haces? o_O
-
-
Cita:
Iniciado por
FISH
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
buuuu :(
JAJAJAAJAAajajjaJUJOIJKJJA
No se porq me causo tanto ese comentario xD
y bue, lo mas horrendo q comi fue una vez en cuidad del este(paraguay), vi que todos comian lo mismo, era como un pedazo de carne ensartado con un brochet y con una especie de salsa... y bueno me compre uno para probar......... porq costaban 50 ctvs....
No te puedo explicar... lo extremedamente picante que era esa salsa de mierda. A mi me gustan las cosas picantes, pero esa salsa.... mas o menos me lave la lengua con un matafuego despues de comer esa basura. Se me caian las lagrimas, era como una tortura, no podia respirar xD... No mal, para mas el paraguayo del lugar me miraba y se reiea, seguro pensaba "argentino n00b tkb el pimenton", ese hijo de puta le habia puesto 5 litros de la salsa esa, encima agarro del fondo del envase, ahi donde se decantan todos los pedazos mas grandes de pimienta.... q hdp...
Y bue al otro dia me agarro diarrea "esquimal" de esa q cuando te sentas y te late el asterisco y amaga q sale , no sale, sale, no sale... despues haces un poquito mas de fuerza y PRA!.... PRA..PRAPRA.........TRRRR.. PRAPRAPAAAAA PUM PIM... TRUUU TUTUTU.............................GRRRR.......... ......PRAPRAPRA..........................PUM!...
PRRRRRRRRR!
PRUM! PRRRRRRGGGGGGGGGGGG:mogo:
Se re mal, me re ardia la cortadora de churros y habia dejado el inodoro todo... nose.. re lleno de manchas ¬¬ Despues de eso lave el baño con un lanzallamas... y puteando al paragua forro q me vendio el coso ese.:D
-
Jajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD
Me mató! XDDDDDDDd
-
El pescado lleno de espinas que prepara un tano amigo mio -.-
Cita:
Iniciado por
shagrath
y bue, lo mas horrendo q comi fue una vez en cuidad del este(paraguay), vi que todos comian lo mismo, era como un pedazo de carne ensartado con un brochet y con una especie de salsa... y bueno me compre uno para probar......... porq costaban 50 ctvs....
No te puedo explicar... lo extremedamente picante que era esa salsa de mierda. A mi me gustan las cosas picantes, pero esa salsa.... mas o menos me lave la lengua con un matafuego despues de comer esa basura. Se me caian las lagrimas, era como una tortura, no podia respirar xD... No mal, para mas el paraguayo del lugar me miraba y se reiea, seguro pensaba "argentino n00b tkb el pimenton", ese hijo de puta le habia puesto 5 litros de la salsa esa, encima agarro del fondo del envase, ahi donde se decantan todos los pedazos mas grandes de pimienta.... q hdp...
Y bue al otro dia me agarro diarrea "esquimal" de esa q cuando te sentas y te late el asterisco y amaga q sale , no sale, sale, no sale... despues haces un poquito mas de fuerza y PRA!.... PRA..PRAPRA.........TRRRR.. PRAPRAPAAAAA PUM PIM... TRUUU TUTUTU.............................GRRRR.......... ......PRAPRAPRA..........................PUM!...
PRRRRRRRRR!
Se re mal, me re ardia la cortadora de churros y habia dejado el inodoro todo... nose.. re lleno de manchas ¬¬ Despues de eso lave el baño con un lanzallamas... y puteando al paragua forro q me vendio el coso ese.:D
HAHAHAHAHAHHAH :laugh: !!!!
-
Cita:
Iniciado por
FISH
un choripan a la salida de la cancha que casi sale corriendo de mi mano de lo vivo que estaba... -__-
jajaja, doy fe de eso xD
lo peor que comi... testiculos de toro.. no comments (por supuesto que me entere lo que era despues de haberlo escupido xD)
-
Cita:
Iniciado por
shagrath
PRRRRRRRRR!
JAJJAJAJAJAJAJJHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
-
AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAH!!!! toda la explicacion de shagrath :lol2:
:rofl:
-
Cita:
Iniciado por
TheDestroyer
entonces trata de bañarte todos los dias... o como opcion 2 trata de no abrir las piernas si no te vas a bañar :wscared:
-
Una vez, en Córdoba, había dado caza a un peludo, algo parecido a una Mulita, pero que es permitido cazarlo y morfarlo.
Es una especie de tortuga veloz, con un caparazón flexible lleno de pelos. Que dicho sea de paso, esos pelos, a mi ver, eran los pelos del orto de Satanás, o alguna otra deidad del inframundo.
Ese animalejo, antes de darle parrilla, hay que sancocharlo (tristemente lo aprendí después entre carcajadas de la gente que había invitado al "asado")
Le mandé parrilla patas pa arriba, ya que la caparazón hacía de cazuela, dije joya, "se cocina en su propio jugo".
Cuando lo di vuelta, el animal se desprendió de su caparazón, dejando la carne rodeada de una capa de grasa de unos 10 centímetros, además de haber traspasado el sabor de la grasa quemandose a la carne.
Había unos perros de campo por ahí, de esos que se comen la corteza de los árboles del hambre que tienen, me resigné a mi festín y se los tiré, nunca más los volví a ver después de que lo olfatearon :(
//edit: esto es un peludo http://gattaca.com.ar/weblog/wp-cont...O_PAMPEANO.JPG
-
pene de buffalo con una salsa de mierda de elefante y bomito de rotwailer sarnoso
antigua reseta de la abuela para cuando me agarra cagadera
-
OMG!!
no puedo creer lo que estoy leyendo :bigeek:
las comidas son feas segun como se cocinen, asi de simple :cry:
hasta ahora no recuerdo nada que me alla dado asco :P
xP
-
updated: zapallo relleno, puaj
updated 2: puaj tengo sinucitis y tome una pastilla HO RRI BLE todavia me quedo el gusto me voy tomando 4 vasos al hilo de agua
me pege una lavada de dientes SUBLIME le muestro los dientes a alguien y lo dejo ciego del brillo
-