un buen numero de meses para hacerse el bocho mal sobre lo que paso XD
Versión para Imprimir
un buen numero de meses para hacerse el bocho mal sobre lo que paso XD
Si, pero es feo esperar tanto. Ahora salio el nuevo video de una nueva estación y me puse como loco. Cada vez más incognitas.
Link link link link!
noooo, eso esta para bajarse???
hay escenas q se cuelan y quiero darle un stop para ver que corno es XD
Esta limado, viste? :P Supongo que en algún lado estará para bajar. Despues veo.
Lei por ahi que tambien van a empezar, de nuevo, los videos de "The Lost Experience".
Que se yo... hay que esperar. Lo peor es que sabemos que faltan 3 temporadas más y millones de cosas por aclarar. Es mucho tiempo!
3 mas van a hacer? :O... bueno, la verdad es que hay millones de cosas que hay que entender, y lo mas jodido es q no sabes que esperarte ya a esta altura XD
Si, 3 temporadas más de 16 capitulos cada una.
El trailer del juego: YouTube - Lost!! The Video Game Trailer
Rinde freakearla con esta serie? nunca fui de ver demasiada TV, salvo que considere algo excelente...
En un finde veo todas las temporadas? xD
Pepa grosa! no me habia dado cuenta de eso.
Es que aparece medio segundo...
Y despues hay otras que parecen ser un flaco andando en bici y un edificio, alguien mas las vio?
Si, eso lo vi.
Spoilers de la 4ta temporada:
Faaa, cant wait >.<
Acá enganche otras 2 partes (una que decias vos Pepa), y hay otra más que no puedo capturar pero sé que esta:
Acá pude capturar la otra:
esta wiki es genial: Main Page - LOST - a Wikia wiki :m-moji:
el q yo digo, seguro :D
Si, hablas de Richard. Es verdad, pareciera ser inmortal el tipo ese.
Peeeeero, yo lo descarto y lo asocio directamente con Mikhail. Que también tuvo encontronazos con la muerte y sigue en pie.
Me parece que ambos son producto de la isla, con algún tipo de habilidad.... no sé.
qué richard? éste?:
http://images3.wikia.com/lost/images/3/3a/Richard_.jpg
Pero ese habla varias veces -.-
ahh, sep, tiene pinta de un posible jacob ese
Para mi Jacob es un tipo aparte. Aunque coincido con que Richard, por alguna cosa de la isla, no envejece..
pero pone q jacob es alguno q nunca hablo, vaya dios a saber cual de todos los que salen en la serie es =P
esto es para reventarse el bocho mal XD
AMO LOST, posta ke es lo mejor nunca me pierdo un capitulo, y si lo hago me corto las venas para aprender -.-'
En la pagina oficial de lost (si buscan en google - Lost Official Site) que es de la compania Abc, hay pila de cosas interesantes hasta un foro donde hay una seccion de teorias muy interesantes creadas por gente como nosostros sobre de que se trata todo.. fijensen es muy interesante
Que bueno.. voy a entrar a chusmear
Algunos datos de futuros personajes:
interesante, lo que mas me gusto de lo que dicen de la nueva temporada son los flashes a futuro :P, no se va a entender un joraca XD
11 de diciembre:
http://www.lostpedia.com/images/d/da/S3DVD_angle.jpg
Toma butters, para que aguantes hasta el verano :P
Cita:
aca les dejo este soft
k emula el sistema de la escotilla
tenes k ingresar el codigo
cada 108 minutos en tiempo real
o se te apaga la pc
ojo..en tiempo reallllll
http://winlost.jariq.sk/WinLost.exe
no lo probe, estoy en el laburo
Ya lo tengo :P
OMFG, ¿esta serie es para verla o para sufrir? o.O
Yo que miraba Buenos Vecinos, ¿qué onda aca? ¿hay que ir descubriendo cosas?
:intriga:
esto esta MORTAL XD
[yt]1nzw9ZmMAiM[/yt]
esto esta en tano, pero los q sepan ingles la pueden cazar XD
[yt]B__GEyRHpu4[/yt]
El primero es buenisimo, sobre todo el final.
jajaja esta bueno el segundo.. El otro ya lo habia visto..
Gente les dejo esta sabrosa nota, hay pequeños y no tan pequeños detalles son la s4 y menciones de la s3, x eso va en spoiler......lean, vale la pena!
fuente: LANACION.com
¡Fanáticos de Lost no abstenerse!
LANACION.com chateó con los productores ejecutivos del programa, Damon Lindelof y Carlton Cuse, quienes contaron cómo se hace la serie y dieron algunas pistas sobre esta atrapante historia