la epica o la otra?
Versión para Imprimir
mujajajajaja las 2 xD
primero la normalita :(
luego a por el drako
se cayo feo mmorpg4free, van a cambiar de host...
Se q pija... habra que esperar unos dias por todo el quilombo q vana hacer con al mudanza de host....
Mientras no conosco otro server como mmmorpg4free T_T
MMmmm q cagada, no encuentro ningun server no oficial como la gente, hasta ahora jugue al mmorpg4free y es malisimo, se cae a cada rato y en los momentos q no esta caido es re lag, capaz q tmb me mande a probar el oficial a ver q onda...
Jaedenar(USA), ally.
Hay algunos hispanos pero cada uno esta en la suya...
Particularmente juego en Warriors of the Arise, PM y le paso la dire..., acaban de actulizar a la 2.1.3, anda por lo general bastante bien, tienen gms que lo laburan bastante y una media de gente online de 200/300 personas.
Igual es como dicen, nunk va a ver un server como el ofi, donde anda absolutamente todo, cada server trucho por asi decirlo depende de con que emu esta montando y la verdad el de Arise es uno de los mejorcitos en estabilidad y demas.
Salu2
Creo que arranco en el Ofi esta semana.
Mad me convencio :P
a ponerla eh!
cd key wow US $21.99
Cd key tbc US $39.00
game card 60 dias US $28.99
casi 100 dolares para jugar los 2 primeros meses... algo como 360-380 pesos (kb el cambio)
de ultima anda a algun musimundo y memorisate las 2 key en los 5 min que tenes antes de entrar al patruyero con la cabeza tapada y algo que no te deja separar las manos :)
pero no era que podias jugar unos dias gratarola?
el tema es asi vqos podes comprar el Cdkey del wow pero con esto no vas a poder crear ningun pj de las 2 nuevas razas , tampoco vas a poder entrar a las nuevas intances y el lvl maximo va a ser 60
lo que podes hacer es subir hasta lvl 20 con el trial, despues comprar la primera key que te viene con 30 dias, cuando terminas esos 30 dias empesas a pagar 15 dolares por mes y cuando seas lvl 60 compras la otra key...
Ahhhhhh!!! ahora que lo decis, creo que Mati me dijo lo mismo.
Hago eso entonces :P
Me ofrecieron una cuenta que ya esta pagada hasta junio del 2008, no se que hacer xD
sino vas a ser Blood Elf, no valdria la pena pagar la expansion al principio (sino queres pagar todo junto)
uh ... yo tengo personajes en Anub'Arak (Paladin lvl 63 BE y Warrior lvl 29 Tauren).. hay como 5 guilds hispanas (y de esas 2 grandes).. siempre te cruzas con gente de habla hispana por donde sea... (Horda), seria mejor que pasen por alla tiene muy buen ambiente la horda.
Para la alianza es en Darrowmere..
Nononono, se vienen con lo pibes a Khaz Modan, a nosotros nos conocen, lalala
Yo les decia a todos.. no solo a ellos, por la cantidad en General que existen de hispanos.. 4 o 5 no pueden armar raids de High Level contra los mejores bosses.. ademas .. tendrian que ser equilibrados en clases entre dps y healers.. y si necesitas encontrar gente q ayude yo creo que lo mejor es q hablen tu mismo idioma al menos ya que aca la estrategia en grupo cuenta y bastante..
Anyway es solo consejo, ustedes ven que hacen a la final :yes:
Opinamos igual, por eso ya tenemos un clan latino xD
quiero jugar con uds pero no quiero pagar, hay alguna forma de que se pueda hacer esto? xD
basta de ir al oficial, quiero 500 user minimo el primer dia aca ¬__¬
yo tengo un warrior undead lvl 70 en mannoroth, y somos como 10 los pibes argentinos que estamos jugando ahi, lo que estaria bueno es jutnarnos todos en un server y hacer una mega guild argenta.
igual warchief y mad wizard, con ayuda de noctem me convencieron y me empece un pj en khaz modan, pero el wow pvp rinde mil asi que no se que pasara en el futuro
Yo estoy jugando en WOWARG
local strike
yo toy en xgen (www.xgen.servegame.com)
soy lvl 70 elfo cazador.
pero cuando abra gxwow me prendo de cabeza.
estaria piola armar una promocion para conseguir gente cuando abra.. tipo las 2 primeras semanas aumentar la exp avisando q solamente se va aumentar durante ese tiempo y despues se hace blizzlike o algo no muy exagerado.
Honestamente odiaria q la EXP este x1. Osea me gustaria que sea +o- x3 lito!
El resto de los rates ( regen, drop, oro, etc) no me importa, pero el leveo de 1-70 otra vez ya me tiene bastante cansadito (mas considerando que muchas quests van a estar buggeadas)
Por un server sin cadenas rotas :yes:
el ultimo server de WoW que jugue fue mendoza, despues de ese me canse de buscar alguno que valga la pena..
voy a provar algunos de los servers que dicen a ver q tal :P
Server oficial
Realm Eredar
Char: Fede human warlock lvl 70
armory link a mi personaje > The Armory
hay muchisima gente Argentina de otras comunidades "paginas gamers argentinas" en el wow oficial , en otros foros hasta hay topics de realms y las guilds Argentinas que hay adentro de cada uno, la gran mayoria de los que jugaban en eredar se fueron a re-rolear a burning-blade adonde estan jugando ahora la mayoria de los Argentinos.... en eredar quedamos los mas casuals y los que ya no jugamos tanto si bien hay 3 guilds Argentinas todavia y nos conocemos casi todos, ya no hacemos pve no hay mas 25-man ni 10-mans ni heroicas ya que nadie necesita mas nada de gear, ultimamente solo estamos haciendo Arenas pvp 2v2 3v3 y 5v5...