Le erre a los goles....pero escogí a los que ganaron!!! :yes:
Creo que hoy le gana Argentina a EEUU 3-1 y Colombia a Paraguay 2-1 :freaks:
Versión para Imprimir
Por que 3 -1 ?! 3 - 0 de una :P
NO entiendo porque eeuu no juega con el equipo titular, el que le gano a mexico la copa de oro, alguien sabe el porque?
aps, no sabia que no iban con el team titular...si es asi le saco fichas a EEUU.
es para inventar de excusa q perdieron porq jugaron con los suplentes :P
Me da por las bolas que hagan estas cosas, a la copa america hay que darle la importancia que se merece, es el mundial de nuestro continente. La actitud de los jugadores de brasil que se bajan demuestra lo que son, unos PUTOS.
Si, lo de Brasil es un asco. Que no quieran venir por que no se les da la gana muestra que son unos idiotas. No juegan por la camiseta, sino por el bolsillo.
Gana Argentina 2-0 con 2 goles de Messi, o 1 gol de Messi y otro de Crespo.
Paraguay 1 - 0, interesante partido.
4 a 0
Retiro lo dicho, 5. KJAKJAJKJKAKJAJKAJKAJK
Sublime el 5 :P
gol de usa -.-
gol de arg :P
che alguno lo esta viendo por Internet ??? me kb estar laburando y no tener tele.
Lo estoy escuchando pero me muero por verlo. :crazy:
pasenme links !!!!!!!
Alineaciones Oficiales:
ARGENTINA (4)
1 - Roberto ABBONDANZIERI
8 - Javier ZANETTI
2 - Roberto AYALA
15 - Gabriel MILITO
6 - Gabriel HEINZE
20 - Juan Sebastián VERÓN ( cambio por GAGO )
14 - Javier MASCHERANO
19 - Esteban CAMBIASSO ( cambio por AIMAR )
10 - Juan Román RIQUELME
18 - Lionel MESSI ( cambio por TEVEZ )
9 - Hernán CRESPO
suplentes
12 - Juan Pablo CARRIZO
22 - Gustavo ORIÓN
3 - Daniel DÍAZ
4 - Hugo IBARRA
5 - Fernando GAGO
7 - Rodrigo PALACIO
11 - Carlos TÉVEZ
13 - Luis GONZÁLEZ
16 - Pablo AIMAR
17 - Nicolás BURDISSO
21 - Diego MILITO
DT: Alfio BASILE
ESTADOS UNIDOS (1)
18 - Kasey KELLER
12 - Jimmy CONRAD
2 - Marvell WYNNE
14 - Ben OLSEN
13 - Jonathan BORNSTEIN
3 - Jay DEMERIT
5 - Benny FEILHABER
19 - Ricardo CLARK
21 - Justin MAPP
9 - Eddie JOHNSON
20 - Taylor TWELLMAN
suplentes
23 - Brad GUZAN
4 - Bobby BOSWELL
6 - Heath PEARCE
7 - Danny CALIFF
8 - Herculez GOMEZ
10 - Charlie DAVIES
11 - Eddie GAVEN
15 - Drew MOOR
16 - Sacha KLJESTAN
17 - Kyle BECKERMAN
25 - Lee NGUYEN
DT: Bob BRADLEY
Como les parece ke esta yendo el partido ?
como el orto
un partido de mierda
bizarrisimo
He visto mejores.
Que antifútbol estos yankis, 9 tipos de mitad de cancha para atrás durante los 45 minutos, jugando al pelotazo... Argenitna arracnó bien pero después se pinchó, no la veo bien a la defensa...
Al fin, la puta madre.
gol :@
Golllllllllllllllllllllllllll
Ni Delay Tengo Laputamdre
go home yankees, a jugar bei'vol:@
4-1 asd
4 - 1 G_G
Gogogo Tevez. Messi un crack, el primer tiempo apesto.
Salu2
Entró Aimar en el 2do tiempo, e hizo un desastre junto con Messi.
Supuestamente se tienen que juntar también con Riquelme, pero no jugó bien.
Vamos Crespo, las que tiene, las envoca.
Macho, hice un Sticky para eso.
http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=97465
kbiola
contra quien jugamos el lunes?
La defensa se acomodó mejor en el 2do tiempo, salvo Milito, lo noté llegando tarde a la mayoría de las pelotas. Heinze hizo un surco por la izquierda, mucho mérito de él en el gol de Aimar. Messi jugó muy bien, medio apagado en el primer tiempo, excelente el pase a Crespo en el 2do gol. Mascherano como siempre un pulpò en el mediocampo, para mí la figura. Cambiasso no me gustó, por eso me alegré cuando entro Aimar (uno de mis favoritos), y el payaso mojó sorprendiendo de cabeza, cambiandole el palo al arquero. Riquelme y Verón jugaron un partido discreto, pero hay mucho mérito de Román en el gol de Tevez. Crespo, un crack, cumple la ley del goleador, no la toca, pero cuando lo hace te la manda a guardar. Tevez ratificó el gran momento que está atravesando en la Premier League, y a sólo 5 minutos de haber ingresado hizo un gran gol, picando sólo y definiendo muy bien al primer palo.
En el análisis global, me gustó mucho como jugó el equipo, si bien el primer tiempo nos costó encontrarle la vuelta al planteo de EEUU (un 4-4-2 bien atrás) en el segundo salierona demostrar por qué somos candidatos.
Saludos
Colombia. Alguien sabe a que hora?
a la misma creo que escuche por ahi..
Pie derecho para argentina ^^
una cagada el partido, me parece que la argentina da para mucho mas , talves por que estos yankis c amotinaron abajo, pero bue me quedo con el partido de paraguay muy bueno , aunque llego un momento que me dio lastima que le metieran mas goles TT.
la gran mayoria de los equipos del mundo van a salir a jugar asi a la argentina meteidos atras y pegando de contra, va haber ke acostumbrarse, el partido bastante malo nadie jugo BIEN, hubo pasajes, lo ke mas me gusto fue la jugada preparada del 1° gol, por momentos la sociedad messi roman y messi veron, que parecio un ekipo unido, buen messi para crespo, buen pase de roman para carlitos, me gusto aimar enchufado, y me gusto mucho aunke no brillaron el trio en el medio roman veron aimar, me parece e con tiempo y confianza pueden armar un desastre importante
a mi no me gusta ese pase que siempre quieren dar de mas, me enferma que pierdan la pelota asi