Es para mí? Los abrazos suelen hacerme feliz. A veces no, a veces los odio. Pero este no es el caso.
Versión para Imprimir
este es el tema que estoy escuhando últimamente para salir un toque y pensar...
[YOUTUBE]uKevUXp4Bws[/YOUTUBE]
Slowly...
Tengo hambre, sueño, y no tengo ganas de salir.
No puedo, cumpleaños de un amigo. A él tengo ganas de verlo y a un par de personas más también. Pero el sueño y el hambre hacen que no tengas muchas ganas de todo el resto.
been there...
lo mejor es arreglar con alguien de los "no indeseables" para ir juntos y de ser necesario.. planear un escape elegante
planeá una discusion con alguien de antemano para irte "enojada"
jajajaja
No, Curlino! Cómo me voy a poner a discutir con alguien en una fiesta??? No da...
Bueno, creo que me voy a ir bañar OTRA VEZ. O por lo menos me voy a quedar un poco bajo la ducha.
Ymm... tendría que pensar: qué podría escuchar para que me active un poco? Ojo que no puede se mucho mucho bardo de música porque eso hace que me moleste en cuanto lo empiezo a escuchar y ya no puede generar el efecto de ir activando, digamos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaba buscando algo que ahora me da fiaca explicar y de repente...
"¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad."
Jamás había dado con un mensaje como éste. Y mucho menos conocía la existencia de "webs a t a c a n t e s"
y sabra algo de mi?? a q no :P
Quién?! Firefox o yo???
Bué... me fui... cantando bajito.