Che hace muchiiiisimo q no entro en wow arg.... como estan los talent de elemental del shamy? andan la mayoria? ^^
Versión para Imprimir
Che hace muchiiiisimo q no entro en wow arg.... como estan los talent de elemental del shamy? andan la mayoria? ^^
http://foros.gxzone.com/131344-shama...s_talents.html ahi tenes todo,, andan bastante bien la verdad,, faltan un par de cosas, pero bue
Si, lo vi despues de postear, grax = .
Una pregunta che: puede ser q el porcentaje de crits de los spells no anden bien? por q ayer juge media hora y me salio un critico solo.-
De todas maneras esta desactualizada esa lista creo..
che, ya q estamos para levelear sigue conviniendo enhanc?
Honestamnte, yo levelee con Elemental y es lo mejor para mi gusto. Matar a muchos mobs, muy rapido, sin que la mana se te acabe nunca dado el water shield, y los crits de 2k (lvl 60-70) hacian la leveleada perfecta.
Pero cada uno con sus gustos, asi que nose...
Yo te recomiendo Elemental.
mmmmh es tentador....yo levelie hasta 67 con enhac y despues me fui al ofi, y ahora cuando volvi no psue los talents en elemental y ni ahi pego crits de 2k.....estare mal equipado?
Me parece a mi o el Improved Water Shield no anda?
A mi hasta hace un tiempo no me andaba, pero hay gente que dice que le anda. Tendria que ir a resetear de nuevo para ver si anda.