che gente el tema de actualizar a la 3.0.3 queda suspendido por mucho tiempo? alguno tiene idea?
Versión para Imprimir
che gente el tema de actualizar a la 3.0.3 queda suspendido por mucho tiempo? alguno tiene idea?
ni siquiera termino el lunes, que era el dia que lo iban a hacer, siempre y cuando no surgieran incovenientes, como dice el post que no leiste
emm lo lei, y decia q lo suspendian. pero me quedo la duda de q si sera por mucho tiempo.
Si por mucho.
joya, tnx keta :D
Estamos en manos de improvisados (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ban!)
igual me parece raro... osea no creo q vallan a poner una actualizacion asi sin saver estas cosas... algo se les paso xD
la razon principal que da rblanca es skills rotas para postergar el update:
arcemu reporte de errores
arcemu llista de fixes
Changeset 1727 ? ArcEmu
en esos 3 links pueden ver que bugs se reportan, que fixes van haciendo los developers, y el tercero es el orden cronologico de los fixes que van metiendo al emulador.
para que se den una idea, mis reportes de bug del warlock son los mas recientes, y aca usamos una version de hace meses. no debe haber muchos servers con la ultima version como para que muchos usuarios sepan que se rompe y puedan hacer reportes, entonces no esta tan avanzado el tema de fixes para spells. el unico subforo que esta mas o menos actualizado es el de paladin y es casi todo de retri :mogo:
falta bastante tiempo para que arreglen la mayoria de las skills/talentos que se rompieron. ni siquiera aparece en el foro lo que se rompio:P