quedate tranquilo que ahora le hecha la culpa al lag o su conexion, ojo que con 70 de ping segun peach estas super lagueado, ni hablar cuando dice"anda estaba warpeado"
Versión para Imprimir
70 es warpeo... mi ping es de 59 a 64
---------- Post added at 21:36 ---------- Previous post was at 21:31 ----------
nunca me ganaste nunca.......
---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:36 ----------
gordo no sos tacticas.. deja de hablar en 3 persona......
cuando salgas del coche y hagas un rush con cuchi avisame.....
yo me acuerdo en vacant foooo... qedaba yoo y 4 enemys.... y a los 4 los acuchille fue a lo rambo... aprende aprendeeeeeeee
con más de 70 de ping warpeás?, eso explica por qué todo el mundo me dice que me teletransporto pero yo pa mi juego lo más bien XD
a partir de 220/240 warpeas
Naaaah eeeh pará, que yo con 100 ya noto que voy a los trancazos xD, a no ser que vos cuentes el ping en microsegundos (?)
si tengo 70 es posible que se vaya a 120 a 300 o sea es lo mismo warp.... si es 60 o 65 es estable no pasa nada
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:19 ----------
tiernita la carneeeeeeeeeeeeeeeee,,, estas rojo francooooooooooooooooooooo rojoooooooooo
---------- Post added at 23:20 ---------- Previous post was at 23:20 ----------
a ves... ves... sabes de mis binds o sea comiste como loca
Pasa que vos tenes el ping Antelgarchense, antes cuando me habia tocado tenerlo a mi me di cuenta que es un asco. Ronda los 168/180 a veces, y lo notas porque cuando salis del respawn salis como resbalandote :P
Ese ping es particularmente apestoso, ya que no warpeas tanto, y los ves con bastante delay (o sea, ellos te ven antes). Tenes todas las desventajas.
Y la Peach, bueh, esta vez le doy la derecha, 2 x 3 pega sus warpazos. Es como salir a correr con un gordito, de a ratos se rezaga y cuando miras atras viene a todo lo que da para alcanzarte, es casi comico.
Se, pero no siempre nacho, generalmente ando con 70 o por ahí, pero igual todo el mundo dice que ando warpeado T_T, igual es una buena excusa para justificar mis manqueadas (?) xD