No me acuerdo de Jura. xD
Quién joraca era? Dame un recordatorio. (?)
Sé que Gerard es groso, pero no recuerdo que tipo de magia usa. Loco, tengo ganas de ver más peleas!! Quiero ver a Erza, a Luxus, a todos! Dame más peleas, guacho!
Versión para Imprimir
No me acuerdo de Jura. xD
Quién joraca era? Dame un recordatorio. (?)
Sé que Gerard es groso, pero no recuerdo que tipo de magia usa. Loco, tengo ganas de ver más peleas!! Quiero ver a Erza, a Luxus, a todos! Dame más peleas, guacho!
Jura es el que pelea contra Midnight antes de que llegue Erza. El flaco tiene un control de tierra exagerado pero sabemos de lo que es capaz Gerard xD
Estuvo grosa la pelea. Aunque el autor no quiere darnos una pelea seria! Ya cagó la de Lucy y ahora nos caga ésta. ;_;
En el anime seguro será algo lindo de ver.
Insisto, me la juego a que el torneo será interrumpido, sino no se me ocurre como puede ganar FT. xD
Hay muchas cosas de por medio. Preocupante la premonicion...algo malo entre Levy-Lucy? Sera que Levy es una espia de Raven Tail y por eso Gajeel la ve tan de cerca?
No creo que Levy sea espía, lleva demasiado tiempo en FT... Y no sé, si lo es no me gustaría mucho. Sería un giro en la historia muy... "random". xD
Como si en Rave el pibe que hacía cosas de plata *se me fue el nombre* fuera un espía o algo así. xD
Ahora lo releo y opinó mejor, me lo leí medio dormidito y no me acuerdo mucho.
Edit//
Ni idea, no entiendo nada! xD
Habrá que esperar. (?)
Musica se llamaba, mas facil imposible xP
Es que no se porque aparece Ivan ahi diciendo que algo esta madurando y despues surge lo de Levy...Raro...
Se me olvidan todos los nombres, los voy depurando. (?)
Yo lo de madurar lo tomé como algo aparte al ver, no sé, que Jerard está ahí... O que se está pudriendo. Ni idea, está todo demasiado misterioso. xD
Tal vez Levy y Lucy están relacionadas de alguna manera (como la borracha y el otro tipo qeu es el padre -sí, todos los nombres me olvidé xD-)
fairy TALE
Esta empezó floja para mi gusto, pero con esto del torneo -y que en los 7 años terminaran re petosos- la remontó bastante.
Espero que siga así y termine en un arc groso.