no lo supieron contestar bien
respuesta: dar la mano,por supuesto
Versión para Imprimir
Casi...
Pero...
No es necesario que el agua llegue a los 100ºC para evaporarse: la evaporación no es inducida, y es un pasaje de estado continuo, natural y superficial, sin necesidad de acelerarlo con el hervor. A la evaporación inducida se la llama "vaporización". Por esto, la ropa que colgamos se seca, sin dejar charcos en el piso, y sin hervirla :P
Por otro lado, cuando se ahorcaba gente para ejecutarla, la muerte no se producía por asfixia, sino por la caida abrupta del cuerpo. Al estar la cuerda a un lado de la cabeza, y no atrás ni adelante, la caida causaba que la cabeza gire de golpe a un lado, lo cual partía el cuello y morían instantaneamente. Si el hielo se derrite, moriría por asfixia... y eso es más dificil y lento. Además. si el prisionero fuera lo suficientemente ligero, y la cuerda se deslizara hasta su mandibula en lugar de su garganta, quizás perdería el conocimiento, pero no moriría, dado que una vez inconciente el cuerpo requiere mucho menos oxigeno para mantenerse, y habría vivido hasta que alguien lo encontrara. Eso sí, terminaría con severos daños cerebrales por falta de oxigeno y bla bla...
Fue, simplemente quería corregir a Magus :D es como un achievment épico :mogo:
Jajaja ahora me como permabang! :crybaby:
PD: busqué un rebusqué, pero no encontré el acertijo que comenta Magus... XD si alguien lo ve aviseme donde es :P
Ah pero olvidate que un cubo de hielo lo suficientemente grande como para servir de banquito, taburete o pedestal, se pueda esfumar de la nada sin dejar ningún tipo de rastro.
lpm UN dia que no veo esto y tengo que leer 7 páginas???!?!!?!?!?!
encima dejaron todos contestados :(
asi que dejo uno:
¿Cómo podremos poner 9 bolas en 4 cajas de forma que cada una tenga un número impar de bolas y distinto del de cada una de las otras tres?
|| O | |000| |00000||
|_________________|
Una caja con una, otra con 3, otra con 5 y la ultima conteniendo todas las demas con 9... XD busque 9 canicas y 4 cajas para hacerlo, me llevo 15 min darme cuenta :mogo:
¬¬
Es que el hombre era muy alto :P apenas le faltaba un puchito (unidad de medida aleatoria para cantidades minimas) para llegar. En realidad se puso un cubito de hielo normal debajo, se paró en puntitas de pie y llego :D
Igualmente, depende del tiempo, pero un glaciar puede evaporarse sin dejar rastro. Aunque con un cubo de hielo muuuuuuuuuuuuy grande, quizás habría agua para cuando un guardia pasara para controlar, llamarlo para el almuerzo, o lo que sea... o se puede no dejar rastro pero tarda un tiempito. Igual depende de si era verano, etc... y una barbaridad de pavadas que da paja pensar y si las digo parece que me sobrara mucho tiempo como para romperte las bolas :P jejeje
Igual no se porqué la estiran, que un palagay le tire resu y le preguntamos al muerto :mogo:
PD: sigo sin encontrar el acertijo :P creo que somos varios XD
yo tmb quiero formar parte , asique te tiro uno facilito ya que nadie postea
Estas en un pueblo en donde solo hay 2 peluquerias, una, esta increiblemente limpia y el peluquero que la atiende tiene un corte muy prolijo, la otra, por el contrario, esta muy desordenada, pelos por el suelo y el peluquero que la atiende esta mal afeitado y con un corte de pelo muy desparejo.
la cuestion, en cual te cortarias el pelo?
una pista,lean bien e interpreten la van a sacar rapido
en el que esta desordenado obvio.. porque? porque al tener tanto laburo no tiene tiempo para si mismo..