Re: UEFA Champions League 2009/10
como le kbio al manchester mama....yo pense q se lo comia al bayer, empece a ver el partido en el segundo tiempo y por lo q dijeron los comentaristas estaba claro el dominio del manchester, pero por lo q se vio en el seugndo tiempo....se lo comieron lso alemanes mama. Desde siempre le tengo mucho respeto al bayer por las semifinales, cuartos, octvos q siempre nos dio contra el madrid.
Yo tiro la ficha por el Arsenal.
A que hs empieza el partido? Alguna radio para escuchar online?
inter o bayern campeon! es lo que quiero.
hace 5 dias nadie era del bayern todos eran supermanchester y super inter....alguno dijo algo del arsenal.
hoy empiezan a salir los bayern fns xd
no, siempre simpatice, pero crei que lo eliminaba el manchester bien violento. ahora que gano,y, ojala
Estoy escuchando radio Marca, me da asco!
Cualquiera el penal que le cobran a puyol, encima los de MARCA dicen que fue penal clarisimo...
No se porque saco a messi, y porque Keita jugo todo el partido. El barça con lo que jugo tubo que haber ganado 2 o 3 a 0. Pero bueno tampoco es mal resultado.
Sos español? Comentame xq en el primer tiempo hablaban peste de Ibrahimovic y en el segundo lo adoraban.
Por que en el primero erro situaciones claras y en el segundo las hizo. Los primeros 15 minutos fueron orgasmicos, pero esa pelota no queria entrar. A Messi lo sacaron por que en el segundo tiempo se perdio, y con la expulsion de Puyol necesitaban reforzar atras, Keita es mas alto y mete , del medio campo no se podía sacar a nadie.
Pero estabas escuchando Marca? Yo no podia creer las cosas que decian, que era la peor contratacion, que lo tenian que vender y tantas cosas mas que me dieron bronca y en el 2| tiempo cuando metio los 2 goles empezaron a hablar de que era un jugadorazo..