Estaban en la cama con el traje de porristas y se dieron un beso, eso fue todo el lesbianismo, dejame de joder.
Versión para Imprimir
Estaban en la cama con el traje de porristas y se dieron un beso, eso fue todo el lesbianismo, dejame de joder.
Fue una escena minima, con un beso nada mas. Pero estubo buena.
Tambien les hicieron lio por que 2 de las protas, Rachel y Quinn salieron en GQ modelando en ropa interior.
Parece que Helena Alegria y Maude Flanders siguen pensando en los niños a full.
estubo bueno y me gusto mas el de las mujeres.
lo de "the fury" ya era mas q obvio.
Safó... no me gustó taaaanto como los anteriores, sobre todo porq densean con el tema de Kurt. Por mí q se consiga una beca y se vaya a la verga al otro colegio.
El tema de las minas estubo muy bueno, y sobre todo no puedo dejar de obsesionarme cada vez más con Brittany :F
El tema de los pibitos estubo bueno, fue un toque más emotivo y me gustó. Me cae muy bien Beast (o como sea q se escriba :P)
Y sí.. lo de "the fury" bastante obvio...
Si, claramente las mujeres ganaron y coincido con vos, que lo de Karofsky se veía venir.
PD: Leí por ahí que Puck y Artie van a tener que reaudicionar para seguir en el club glee, ustedes que creen?
PD2: "Teenage Dream" me encantó :P
---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------
Brittany con las poca líneas y luces en la cabeza que tiene, se come la pantalla !
igual la que canto puck estubo bastante buena la q canto con artie "one love"
No se, pero el papel de bully arrepentido ya está muy trillado y Puck no es muy popular, canta bien y toca mejor la guitarra, pero desde cuando la televisión se mueve con talentos? En lo personal, si esto que leí sobre Artie y Puck es verdad, espero que el que siga en Glee sea Artie.
Brittany (Heather Morris) fue primera bailarina del staff de baile de Beyoncé, de aquí sus movimientos :baba: