que no, no me tankeo a anzu en gato ni ahi
Versión para Imprimir
que no, no me tankeo a anzu en gato ni ahi
quien es anzu?
Igual si pega/n tanto como para que nesesites el oso no creo que se tenga drama en juntar rage..
quien es anzu?! =O
Anzu - NPC - World of Warcraft
el/la que dropea la mount de druida :/
es low lvl pero anda mejor que antes y ta salado
Es horrible esa montura xD
Anda a hacer repu con kurenai, el talbuk es TODA la facha.. Yo no lo cambio por nada.. Encima en taurens es mas grande creo.. (bah todas las monturas)
pero es la mount que nos hace....... unicos
si supieras la cantidad de gente que me whispeo para ir a "ver si cae" en su momento
encima le cayo a un amigo y........... bue quiero la mia
las talbuk ya las tengo pero quiero esa :c
4 días sin post, ponganle onda cheee..
[YT]sRptY3S8EPM[/YT]
Queres que le pongamos onda, ok. QUIERO MI ANTIGUA FORMA CAT/BEAR POR QUE ESTA DA ASCO LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. Ah, por cierto, cuando tenes zerk up y un lock te tira death coil te entra como chancho a la batata. :freaks:
P.D:la otra vez nose porque,no me pregunten,la cosa es que taba boludeando por barrens y me tire prowl,y fui a matar los bichitos de por ahi,despues salio un horda lvl 40 y pico,prowl de nuevo,stun,deje que se escapara un poco y ahi lo corri mal,yo no soy de matar lows ahora,pero pasa que la otra vez taba viendo nathional geographic y se me prendio la lamparita de hacer ese tipo de boludeces...tengo que conseguirme una vida no?