Re: [Raid 10man] Ulduar 3.3.5a (nuevos scrpts)
Rata, recien entre a ulduar con el id que habia mantenido prima y que se habia reseteado y que ayer mataste a levi... hace unos mins cayo el server y ahora levi no lo veo y el teleport me anda :D
Cita:
Iniciado por
zetax
Rata, recien entre a ulduar con el id que habia mantenido prima y que se habia reseteado y que ayer mataste a levi... hace unos mins cayo el server y ahora levi no lo veo y el teleport me anda :D
Entre a fijarme esto....
no tengo los Teleport, Flame esta aún de pie, no puedo Summonear los Vehículos. Ya van 2 veces que los Summoneamos, la primer vez ayer antes de la caída y la segunda luego de que Rata lo tiro. Le pregunte a varios y me dicen que no se pueden summonear más de 2 veces :S
Cita:
Iniciado por
Pleo
Anoche matamos leviathan, razor, ignis, deconstructor, kolo y honir. Hace un rato entre y no tenia id, ni los portales funcionando, y los boses respawndeados.
Soy un boludo importante. Le buscaba ID a Pleo, cuando en realidad habia ido a testear con mi shaman. Por eso no tenia id de ulduar con pleo :E
la shamy si tiene cd.
Rata podra ser algo con ese comentario que hize en la pagina anterior sobre OS25?
Saludos!
Cita:
Iniciado por
matiasg131087
Rata podra ser algo con ese comentario que hize en la pagina anterior sobre OS25?
Saludos!
Es un post sobre testear Ulduar capo, de última posteá en Reporte de Errores que ahí te van a dar más bola.
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Es un post sobre testear Ulduar capo, de última posteá en Reporte de Errores que ahí te van a dar más bola.
che goku super sayayayyayin fase 3000, tranquilo, que lo que dice prima tiene algo que ver con lo que estabamos hablando ahi sobre el tema de los IDs.
No tiene nada que ver, a mi una vez se me pegó ID de OS25 por entrar a una raid de Naxx10 :/ Eso ya viene de hace rato .
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Che capo si a vos ya te paso cosa tuya. A mi no me habia pasado nuncay "Oh que casualidad que fue en "ULDUAR" cuando me comi el id de OS25"--
Saludos!
Ya esta ya fue esa discusion... q paso con los bosses q faltan, hay algun impedimento?
ASd...lo q estaban en esa raid no entren mas por favor.