che subo sabes algo del hat ( honor entre ladrones) te sigue metiendo en combate? si podes decile a rata que no deberia meterte en combat , en bg te dejaba siempre en combate y era un dolor de huevos
Versión para Imprimir
che subo sabes algo del hat ( honor entre ladrones) te sigue metiendo en combate? si podes decile a rata que no deberia meterte en combat , en bg te dejaba siempre en combate y era un dolor de huevos
Decile vos, o soy el unico que puede ver la seccion de reporte de errores? :P
Pero yo hablo del proc del deadly, no de del buff de envenom ni lo q mete el otro poison despues de los 5 stacks.
Por eso, anda todo, la cuenta me da que realmente tiene 50% de proc.
-
Yo tengo un proc cada 3 segundos de deadly mas o menos, no es 50% pero si proceara mas nunca tickearia el veneno y perdes daño por ese lado, asi q algo debe tener el proc para q no te cague el tick.
A ver como explico rápido el porque deja en combat el HaT. Cualquier spell que sea activado en un "pj" o funcione de manera pasiva (caso del HaT) tiene tendencia a dejarte en combate, cualquier spell que se comparta con otro player o que dependa de otro para funcionar.
Otro que hace esto es el Battle Shout del Warrior, si metés un Battle Shout y hay uno alrededor y está en combate hay grandes chances que te "buguees" en combat y ni hablar si lo usás habiendo uno que tiene Combat hace 15 minutos, hay te bugueás vos y todos los demás.
Por eso es que a algunos, a veces, los deja en Combat el talent HaT y a veces no.
Un UP para el Tricks of Trade, sigue sin funcionar y lo probé con glifo para ver si andaba por "esas casualidades" pero no.
Rata, lo podrás ver en algún momento?
Gracias.