Abueeeeeeeee.Te gusta el rock y no conoces temas,bien eh.
Versión para Imprimir
Abueeeeeeeee.Te gusta el rock y no conoces temas,bien eh.
No, el Rock nacional me gusta, pero no se como se llaman los que cantan, xd puedo nombrarte unos como Los piojos- babasonicos- la renga- la y esos, pero ahí unos que no conozco y cantan piola.
Ahh,xD
La balsa!
igual todavia no se sabe de quien es la balsa!
Me llamaron a mi juego!
Rock nacional: Te mando temas de cada banda para ver si te copa.
Los Redondos - Rock para los dientes / Mi TV fhurer / Vencedores vencidos.
La Renga - Las cosas que hace / Veneno / Hablando de libertad.
Pier - Jaque mate / Tu tiempo se acaba / Sacrificio y rock and roll.
Sumo - Viejos vinagres / White trash / No tan distintos.
Divididos - El 38 / Que tal / Que ves.
Pappo - Juntos a la par / Ruta 66 / Un viejo blues.
Jovenes pordioseros - Desvelado / Nunca me enseñaste / Descontrolado.
Bersuit - Porteño de ley / Perro amor explota / Va por la chapultepec.
Indio Solari - Todos a los botes / El tesoro de los inocentes / Porco Rex / Charro chino o Flight 956.
Las pastillas del abuelo - Los oportunistas / Clásica y moderna / El Sensei (un clasico).
Los piojos - El balneario de los doctores crotos / Desde lejos no se ve / Verano del 92' o Como Ali.
Kapanga - Fumar / El universal / El mono relojero.
Callejeros - Siempre un poco más / Creo / Rompiendo espejos o Rocanroles sin destino.
Viejas Locas - La simpática demonia / Lo artesanal / Intoxicado o Dificil de entender.
La vela puerca - La sin razón / Va a escampar / Zafar o El viejo.
Catupecu machu - Viaje del miedo / Y lo que quiero es que pises sin el suelo / Dale (pinta pogo).
Autenticos decadentes - Veni Raquel / Tuta tuta / Siga el baile o La guitarra.
Mal ahí me quede sin tiempo, otro dia te la sigo.
Nunca, pero NUNCA podes poner en la misma lista q estan pappo, divididos y sumo a los mogolicos de jovenes pordioseros, pier y las pastillas del abuelo
Yo creiría que Sacha puso para variar, pero de ahí se quedaría con los redo, la renga, calleja, pappo y un par más.
Yo tranquilamente podría tirar temas, pero sería de la vela, guasones, los redondos, la renga, callejeros, ojos locos, viejas e intoxicados, y un par mas capaz, pero bue, la onda es que les guste a todos, no a mi solo.
Porque no también tiramos temas nuevos que se escuchan... si los agregamos a los viejos, a los clásicos tenemos una buena lista.
Yo agregaría
arbol
A C
fito
los rancheros
virus
RATA BLANCA!
soda
No te va gusta