Al final los hnos Noble Herrera no eran hijos de desaparecidos? Tanta movida que hicieron al re pedo.
Versión para Imprimir
Al final los hnos Noble Herrera no eran hijos de desaparecidos? Tanta movida que hicieron al re pedo.
Al pedo no, era algo que se tenía que saber.
Sus adopciones son claramente irregulares y se negaron durante años sistematicamente a realizarce los analisis, es mas EHN en una solicitada plantea que pueden llegar a ser hijos de desaparecidos.
Son egoistas, no son capaces de respetar la decision de estas dos personas, sean o no sus nietos.
Hipoteticamente si a mi me hubieran pedido lo mismo yo tambien los habria mandado al carajo. Padres son los que me criaron, no me interesa la secuencia de bases nitrogenadas en mi genoma.
Cual ley?
No hace falta que me desees nada. Aunque me pase (algo bastante dificil por la edad) y me fuercen a saber quienes son mis padres biologicos no cambiaria absolutamente nada en mi vida, mis abuelos biologicos seguirian siendo completos extraños. Va, cambiaria que no sentiria tanta pena por los dos individuos que desaparecieron, ya que esto llevo a que terminara con mis verdaderos padres.
Ya es ley la extracción compulsiva de ADN - 19.11.2009 - lanacion.com *
No encontre el numero de ley.