tengo mi pj nuevo entrenando en eg hace un tiempito todavia no escuche a nadie puteando a UE, ni ningun UE vino a molestar a EG ni nada.Cita:
Iniciado por alediran
ensima deliran feo
Versión para Imprimir
tengo mi pj nuevo entrenando en eg hace un tiempito todavia no escuche a nadie puteando a UE, ni ningun UE vino a molestar a EG ni nada.Cita:
Iniciado por alediran
ensima deliran feo
Yo conozco mas gente que se quiere meter a ue que gente q los putee :P.
yo ahora toy en inferno asi q soy neutro(no partisipi, no le meto lio a nadie q a no ser q el me meta lio primero), pero antes q estaba en style siemrpe se armaba lio con los UE jaja, estaba re divertido, apesar de q me mataron unas cuantas veces, me divertia, y cada tanto bajabamos a uno, normalmente moria mas de los q bajaba, pero bue..
me divertia q es la gracia del juego,..
jeje igual los kiero a todos,
salu2 de cel
para el caso es lo mismo, quien sos vos para decirle a ellos lo que tienen o no que hacer con sus vidas?Cita:
Iniciado por alediran
esto ya está claro como el agua, todo trata de envidia acá, mostrame una sola prueba de un Ue que mata a un newbie, o a algun pj de algún clan nuevito como hay muchos ahora
no tenés. ellos matan enemigos, o amigos de sus enemigos; si te atacaron en ese momento será porque alguno ya te había visto con sus enemigos
es totalemente contradictorio a lo que decís, esto es Rol en el juego, cuando ves alguien de un clan enemigo vas y se la das( y es obvio que si estas en desventaja numerica vas a pedir ayuda o te vas a ir, eso no es ser cobarde sino inteligente), eso le da sentido al juego, en todo caso los que se estan comportando equivocadamente son los que se dedican a matar bichitos todo el dia, para eso buscate el diablo o alguno de esos juegos en los que podes jugar solo contra la maquina
sisisi, es un juego de rol cuando conviene.. claro..
es que no le veo otra razón, pongamoste a vos como ej: te juntás con algunos amigos, te ponés a levelear, a las 3 horas(como mucho, yo me canso antes) no te aburrís???Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
yo por suerte entreno en EG que hay piñadera a cada rato y se me pasa rápido el tiempo, pero si tuviera un lvl alto o estuviera en un clan groso me dedicaría al agite seguro, sino estos juego se vuelven un somnífero
Eh loko los de Ue son todos trolos. De q se la dan giles, son todos nerds feos y se la dan de barderos.
A excepcion de RickySarkani q es un grande.
EL q mas asco me da es ese blackhero q es muy cagon y a cualkier violeta q ve le pega para sumar pvp y despues decir: Soy re groso mira los pvp q tengo.
Id otro pelotudo mas, se la da de justiciero y es un pobre enfermito q no entiende nada.
GL!
bueh, de echo el clan en el ke estoy se formo kon esa idea.. es un clan "rolero", es nuevo y partimos de lujo..pero dadas las cirscunstancias actuales y lo ke se a venido dando nos estancamos.. parece k aparte de la gente ke entendio y se metio al clan nadie mas entendio al clan y solo se dedican a agitarla.. y despues nos dicen nukersitos :S no tienen idea ^^Cita:
Iniciado por Hellscream
callate elfo de la luz deberian enterrar sus cabezas bajo tierra antes de hablar.Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN
Yo aun siendo siempre opositor a Ue (desde que fui JinChuu, contra los entonces ForestWalkers, desde el momento que no entre a forest sino a JinChuu xD) resalto que actualmente no tengo problemas con ellos como clan. Incluso recibí ya como 5 invitaciones oficiales a entrar al clan, antes de meterme a Pretorianos, también despues... Admito que no me pareció tan mala idea en un inicio, pero lamentablemente si hay cagones en Ue, y no hablo de un clan cagón, sino que tiene gente que pudre al resto; entre ellos yavannie (que como dijo uno en algun post anterior en este thread, es de esos que desepcionan, también lo creia distinto y me desepcionó) y goldmoon, los otros que salen en las fotos ni los ubico. Lástima que muchos de los valiosos dejaran de jugar (mi amigo Nhidogg, y el honorable Saik0). Marianit0, yo ya hable con vos de algo, sabes a lo que me refiero... cyas.