Gelp ??
OMG
Versión para Imprimir
socio de racing obviamente
me parece q amargos son lo d independiente =/
http://img4.imageshack.us/img4/3959/dibujoed8.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/dibuj...pg/1/w1081.png
1 mas de yapa ..
Sosa, muy duro: "Este ya no es un equipo grande"
Cuervo. (L)
River (L)(L)
lizandro...dedicate vos y tu verduleria (por el cementerio de papa que tenes como cancha) a idolatratar su hinchada femenina, porque son mas mujers que hombres, no hace falta que diga que son tristes.
en tu cancha, no entramos
http://www.infiernorojo.com/galeria/...2/DSC05347.jpg
PD: te manda saludos el bocha, dice que para cuando van a cambiarse el nombre a RACING Sociedad Anonima ?
PD2: hace falta que diga que soy del rojo ?
del mas grande
de mi avatar
platense, calamar a morir
el que creo el post es muy amargo!!
y no sabes nada de futbol