m voy a soñar, no tgo nada mas q hacer....1bso
Versión para Imprimir
m voy a soñar, no tgo nada mas q hacer....1bso
podo soñar contigo :P
Portu
q buitrerio q hay.
Mi sueño in game es llegar a lvl 78 hacerme raton mistico meterme a un clan de agite y voltearme a medio server.
en la vida real no cumpli ningun sueño pero si cumpli muchas metas.
c-ya
Yo ayer soñe que estaba llendo a san isidro con una amiga de la cual estoy muy enamorado hace ya largos años, comiamos, tomabamos algo y cuando parecia que la noche hiba acabando, me di cuenta que habia algo en mi volsillo y cuando reviso era una cajita que tenia adentro un anillo, entonses yo le declaraba mi amor y ella me dice que sentia lo mismo por mi, y justo cuando nos asercamos el uno al otro para besarnos despierto...:crybaby:
espero que sea una señal, el finde que viene la voy a llevar Barisidro (queda en san isidro al ladito del rio) y salvo por lo del anillo voy a hacer lo que mi sueño dice, ojala se me de... sino bueno... la dejo ahi y que se tenga que volver en colectivo :mad2: !!!!! na mentira con solo mirarme esa pendeja de mier** puede hacer que de la vida por ella:crybaby:
PD: Deseenme suerte...:P
suerte.... aunq no lo agas sino estas muy seguro... xq lowo la amistad se pierde... ella te mira con otros ojos, va a tner un rechazo sobre ti... no se azlo solo si estas muy seguro ^^
bue yo yegue el sabado a la nxoe a casa y empece a ver la formula1 ... tonces escuxe q dijeron bua raikkonen esta volando noseq... y yo bue ya fue me voy a la cama q ya se kien gana.... y total me fui y soñe q raikkonen y alonso se salieron de la pista y que hamilton ganaba... >_< chan! un sueño medio raro dnd gano raikkonen q es mi idolo :D
Portu
ya y? xD
Portu
un nuevo sueño....
lograr pasar lo que me queda de vida junto esa persona que un día fue un sueño inalcanzable pero que se convirtió en mi realidad constante cada mañana. =^^=
te envidio ilanit...
soñé cn alguien del foro!! por fin recuerdo que soñé!!!
sueño cn encontrarme pronto cn alguien
Yo opino q estan tirando galgos a roro y todo tipo de post femenino q se encuentre...
Invitense a salir tan desesperados :P
Como crece el amor en el server jajajaja