Pero cuenten como hicieron para pedir matrimonio los que están casados y los que conviven que cuenten como lograron colarse en el departamento de su novia :P
Versión para Imprimir
Pero cuenten como hicieron para pedir matrimonio los que están casados y los que conviven que cuenten como lograron colarse en el departamento de su novia :P
Y mira, o era vivr con mis viejos y mi novia+hijos o vivir solo con novia+hijos...
no fue dificil de elegir XDD
AAhhh bueno, pero te casaste con prisa???Cita:
Iniciado por Eatar
Yo le pedi que vivamos juntos proque ella vivia a 30 kilometros de donde vivia yo!!
Che dicen que todo vuelve? es re GipiShick no?
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._DVD_cover.jpg
nunca me case ^^
Cuando mi novia quedo embarazada me puse a arreglar mi casita, tarde un año, que vivimos con mis viejos, pero despues... salio mudanza expresss.
yo tampoco :P estoy juntando plata me quiero ir a Porto seguro en brasil de luna de miel pero sale carito viteh!!!!!
20 días desde que nos conocimos hasta que nos pusimos de novios.Cita:
Iniciado por Furioux
Y en un mes ya cumplimos 3 años juntos :yes:.
menudooo....
jajaj menuda jap... ke se come ricky martin xDDD
lo pescaron haciendo fotos con un trabuco en ibiza o x ahi
jojojjo :O re gipishick :P
Otra que se añade a la listaCita:
Iniciado por Isha
mira vos (???))Cita:
Iniciado por Eatar
BUEN DIA KARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
me desperte hace 10 min i del hambre ke tenia estoi atakando una milanga kon lechuga i tomate!!!!!
-.-Cita:
Iniciado por gabinio
te odio.
yo estoy on desde las 6 am T_T
Yo ya tengo 3 años y medio con mi Foca...
Buenas ^^
Casado??Cita:
Iniciado por Helmut
sooo lokooo vooo!!! yo no me caso sin acuerdo =PCita:
Casado??
JAJAJAJA Ese es otro punto importante al momento de decidir el matrimonio, no sólo de amor vive el hombre...:PCita:
Iniciado por Helmut
Y otengo acuerdo :D todo lo que entra lo administro yo y me pide la plata a mi :D y todo lo que tiene el depto es mio porque lo compre con mi plata :D
che hoy salen DVD alguna peli para recomendar ?
mmm que tipo de peli te gusta?
accion, suspenso, drama.... musical?
Pero tu novia labura?Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
muchas, algun genero en especial?Cita:
Iniciado por MayLee
:((( yo no soy administrador un carajo! :((((
ME autoKB
generalmente terror
aunke alguna de "agite" para el rato viene bien
Cita:
Iniciado por Isha
obvio, o vos te pensas que el alquiler de un depto en el centro de lomas es barato? en precio esta comparado con belgrano asi que imaginate :P ademas yo no mantengo a nadie... por?
Cita:
Iniciado por MayLee
efecto mariposa esta buena :D
Terror no es un genero que me guste mucho.Cita:
Iniciado por MayLee
Mira, una relativamente nueva que junta ambas cosas, es "Doom" que yo crei que iba a ser malisima y termino gustandome. Tiene tiros y bichos.
El ojo
el grito
algo parecido a eso?
aunque "El Grito" es bastante frutera... te terminas cagando de risa
mmm mirate efecto mariposa no es parecido pero esta buenisima :D
Porque para mi seria un asco tener que pedirle a alguien mas mi propia plata cuando la quiera gastar en algo.Cita:
Se, esta muy buena.Cita:
mmm terror mmmm no se, hace rato que no veo una buena peli. La ultima desilusion... la llamada... puajj.
Una que esta copada es "Swordfish", con jhon travolta. No baila ni nada, pero esta buena, es de accion.
Por eso, me parece que el genero esta re desvirtuado.Cita:
Iniciado por MayLee
O sea, sabes todo lo que va a pasar antes que pase... siempre, por eso no me gusta.
//edit: swordfish es buenisima.
ke hdp... hay uno en la estacion de moreno ke esta farmeando la venta de DVD truchados xDD
la junta con pala el negro...::S
mirate "Buscando a NEMO".
Como me cague de risa con es apelicula XDD
generalmente en todas las peliculas sabes ke va a pasar... pero lo que atrae es el suspenso para alguna accion ke te tome por sorpresa.
o sino como le hacemos a paula15... todo el silencio y le agarramos un brazo
JAJAJAJ te cagas de risa con eso
hasta que le agarre un infarto ala pobre mina =P
Cita:
Iniciado por Eatar
jjajajajajajajaja como me cague de la risa jajajajajjajaja!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
queres de terror mira : el amarnecer de lso muertos. Esta buena es la continuacion mas moderna de lso muertos vivos :D
Si encontras "The Hitchhicker's Guide to the Galaxy" alquilala, no te vas a arrepentir.
En retro estan dando "House by the cemetery", "La casa cercana al cementerio", eso si que era terror del groso... la vi cuando tenia unos 5 años y asi quede T.T