kryp maneja lo q sea...fui a heros con el y con dps q recien eran 70 y armo un zulaman tambien con casi todos desconocidos y algunos ni gear tenian....asi q vayan...
Versión para Imprimir
kryp maneja lo q sea...fui a heros con el y con dps q recien eran 70 y armo un zulaman tambien con casi todos desconocidos y algunos ni gear tenian....asi q vayan...
Mi lock está ekipado como para hacer SSC, y esas.. tengo 2 items T4, y 2 de 100 badges, y el resto es bastante bueno.
Mi Priest para una de esas podria ir como off-off healer. Para las Heros va re bien, y creo q con una pasada mas por Karazhan, como off-healer, la próxima podria ir como Main.. pq ya tengo creo q 3 items de ahí.. y los demas items CREO q son todos de Heros.
Si mañ a la noche sale SSC, cuentenme con lo q necesiten, dps o heal.
antes podriamos hacer un Magtherion =D
Pd: no se si se a propósito Gangre, pero tu firma dice "bruning", no burning.
mi shami esta re powa para pve... 2k AP 112 hit 29% crit.
:wheelchai Hola
qe mierda no vuelve mas, yo qe qeria lvlear my shamy :crybaby:
yo quiero levelear ! ! !
quiero ser 70 rapido, si puedo en 2 semanas le pongo los ultimos 25 lvls :P
creo... pero bue, asi me va a costar xD
PD: un druida a comparacion de un warrior, Pfff, POR FAVOR NO ME JODAS...
Un druida no tankea una mier... a comparacion de un warrior prote.
No tiene ni el armor que el warrior puede llegar a tener, ni el dodge, ni el hp.
Estan locos si piensan que un druida tankea mejor que un warrior (sin armar bardo, solo cuestiono esa opinion).
Saludos :D
cheeeeeeee que onda esto, para cuando vuelve ! ?
Son formas diferentes de tankear, y si, nunca un druida feral se va a acercar a un warrior prote, NUNCA. Pero... convengamos que acá los scripts andan al 70%, tranquilamente podés ser main de KAra con un druida medianamente armado, Zul aman no cuenta por que es re pt.
De todas maneras sirve como exelente off tank.
Igualmente me da igual por que Curolavida va hacer honor a su nombre siendo Resto :D
EDIT: Valga la redundancia de iguales.
Post 2000 :D
Q raro q nadie lo campeaba... será una trampa?