Lo primero que hizo Assmann despues de comerse en 4 gol contra Lanus fue acomodarse el pelo :S y creo que despues del 5to tambien. Si pueden ver la repeticion fijense :P
Versión para Imprimir
Lo primero que hizo Assmann despues de comerse en 4 gol contra Lanus fue acomodarse el pelo :S y creo que despues del 5to tambien. Si pueden ver la repeticion fijense :P
se repitió la triste historia..............................
Casla.......qepd
que partido de mierda , racing fue un poco mas que central y lo busco un poco mas, creo que merecio los 3 puntos (que valen 12)
el sabado contra banfield otro partido de 12, si les ganamos nos ponemos a 2 de ellos
Genial el viaje ! por lo menos con el micro que sacamos cn la murga, no hubo piedras, no hubo tiros, la gorra no nos pego (ganas no faltaban), no estubieron tranquilas las horas de estadia pero fueron geniales, la caminata entrando a la 'cancha' puteandonos de vereda a vereda con los comegatos fue tremenda, y hablando de comegatos, nunca pero NUNCA coman un 'chorigato' en las canchas rosarinas ! t,t
en nob el año pasado me anime y fue un fiasco pero el del domingo creo que va a ser inovildable .. la frutilla del postre fue la pepa de tiro libre que emboco sosa ! y el delirio como siempre de la genteeee !
ahora el sabado a las 21 con banfield en racing a ganar o ganar !
jajaja, "chorigato"
que fuiste con los chicos de la murga de vdp?
la popular se fue a 40$ =/
Racing 1 - 0 Banfield
oleCita:
Racing golpeó de entrada con un gol de Lucero y lo aguantó con el corazón en la boca como le gusta a Caruso. La Academia sudó frío y Migliore terminó vomitando y sacando varias. Pero sumó su tercer triunfo al hilo, algo que no conseguía desde septiembre del 2007, y se aleja de todos los problemas del descenso: se despega de Central y Gimnasia y con este resultado queda a dos puntos del Taladro de Falcioni. Los milagros existen y éste se llama Racing.
recien llegue de la cancha y bue... se gano como se pudo xD hay que rescatar el 0 en el arco nuestro y que se gano, es un equipo que sin tener muchas luces pone mucho huevo
la gente impresionante, despues subo un par de videos, los piromaniacos con todo :P
http://image.gxzone.com/images/4/0/4022b7dae18.jpg
YouTube - MOV00025
YouTube - Racing 1 - Banfield 0. Clausura Argentino 2009.