Nah, pará. Yo no quería ir al partido :P. Yo me iba a lo de mi novia... 5km :yes:
Me cruzé con cientos de hinchas escabiando en un kiosco a 2 cuadras de mi casa. Me esperaba un "EH CORDOBÉ PUTO", pero curiosamente no pasó nada.
Versión para Imprimir
Nah, pará. Yo no quería ir al partido :P. Yo me iba a lo de mi novia... 5km :yes:
Me cruzé con cientos de hinchas escabiando en un kiosco a 2 cuadras de mi casa. Me esperaba un "EH CORDOBÉ PUTO", pero curiosamente no pasó nada.
Bue volvi del calafate, lo vi al enzo :) dios mio, como se me lleno el alma, la verdad que fue algo unico, alta caravana hicimos. Hacia un frio para cagarse pero se noto que el sur es de River, quedo bien clarito :) la fiesta que le pusimos a pesar de vivir en la loma del ogete fue terrible :)
Y respecto al partido, escuchaba por la radio de a momentos porque estaba con el redoblante a pleno xD pero se escuchaba que ocampos estaba haciendo un partidazo, para que aprenda el pibito ese bostero de instituto que le hicieron tremenda fama, yo sabia que le iban a cerrar el orto.
Que futuro ocampos, 17 años y es una bestia! para todos los giles que dicen que River no tiene inferiores, son unos salames, no saben nada.
Ocampos, Cirigliano, Abecasis, Chichizola, Pezzella, Pires. Hay futuro.
todavia no hay ningun futuro... lo va a haber si podemos llegar a retenerlos, sino, siempre es lo mismo
Si, obvio... espero que no te mandes ninguna daniel alberto, ESPERO.
primer partido, 7 minutos de juego, gol
http://www.youtube.com/watch?v=-U9-RycaE9I
straordinario
por lamela lo decis? por algo se lo llevaron, siempre tuvo talento, ademas es todo un mundo distinto y no es la misma presion que se le ponia aca
ojala que le vaya joya, asi river tambien puede seguir sacando algo de moneda
no el straordinario fue en joda xq el relator lo dice como 80 veces en menos de 1 minuto :P
no pero para, yo tengo un internet de mierda, vi el post y ya habia contestado... apenas mande el post, recien ahi aparecio el video de lamela, lo habia hecho como una suposicion -.-
Que tenía el chori al final? Un zarpado resfrio?xD
Sufría, por lo que se dice, ataques de pánico.
Vaaaamosssss, no veo la hora de que juegue mi millo querido.
"Quedará en la historia que River tuvo que venir a Puerto Madryn y jugar con nosotros" – PlayFútbol
La reunión entre los presidentes de Guillermo Brown de Puerto Madryn y River poco sirvió: Daniel Passarella no logró convencer a Carlos Eliceche y el encuentro que ambos equipos protagonizarán el sábado 19 de noviembre se disputará finalmente en el estadio Raúl Conti de la provincia de Chubut. Esto sucedió a pesar de la promesa de una enorme recaudación que podría obtener el combinado que hará las veces de local si se mudase a Mar del Plata o La Plata para la organización del juego.
un aplauso para el presidente de guillermo brown de puero madryn bien ahi loco.
Ya era sabido hace rato que iban a jugar en madryn haha, más allá de lo que habían hablado en la reunión. Me parece perfecto, River en la patagonia, que tal.
Un desastre River men ajajaja, que asco de partido, me parece bien que hayamos perdido, el penal ese que nos cobraron jamás existió. HO RRI BLE.
que mal jugo hoy sanchez dios! igual lo banco, es un capo
Muy mal jugaron. Maidana me gustó.
sonara veleta, pero mientras river perdia yo me estaba sacando una foto con palermo :P
me dijeron que se jugo mal, de lo peor en los ultimos tiempos
ya sabemos q ultimamente estas pendiente de boca, no es novedad xD
ni idea de donde salio eso, quien lo invento?
encima el penal no fue penal
Horrible River. Merecida la derrota por el penal que nos regalaron. Todo fue puesto en su debido lugar.
horribles pechos frios (?)
la posta es bueno que acepten q jugo mal river xD
me pregunto porque no lo aceptariamos...
y nose , segun el dt de river almeyda : "Fuimos un equipo frío, sobre todo en el primer tiempo", criticó el técnico, que no modificó mucho con los cambios.
parece que les dice a sus jugadores pechos frios con carpa pero no creo q sea tan asi.
Almeyda: "River jugó el peor partido del campeonato, por lejos" - canchallena.com*
vos lo tomas asi porque te gusta generar bardo al pedo.tiene toda la razon en que fue frio pq nunca ataco ni genero peligro, pero no se puede decir que no pusieron huevos
No entiendo como de jugar un buen partido de visitante contra Instituto y teniendo un descanso de 14 días pasamos a jugar tan desastrosamente contra Aldosivi que iba último.
a mi me parece que sos un pelotudo barbaro..... pero no creo que sea tan asi
se siente como una ofensa igual viste? por mas que recalques lo ultimo, sigue siendo una metida de pua terrible
Ignore list para Lord Cygnus gente.
haha vos tambien skull u.u , bue igual 0 problem lo dijo almeyda no yo asi que..... ^^
na hablando posta queria q salte ansur para joderlo un poco :p, pero salto este random de "chila" que rara vez esta por aca pero ni modo.
que no escriba no significa que no lea las estupideces que pones en el foro, asi que cerra la colita y segui practicando para ser el rial de deportes...
Mira las pelotudeces que decis cygnus >_< deja de fanear a fantino un rato.
Cambiando de tema, que pocas entradas para el partido en madryn loco, quiero ir! ojala nos habiliten algunas entradas para la gente de la filial Rio Gallegos (si... aca en la loma del ogete tambien es de River).
que yo hago que donde pelotudo, mostrame un post mio bardeando y no te contesto mas, sino como te dije antes cerra la colita y vola
Bueeeeeeno muchachos, termínenla.
perdon, lo bloqueo y no jodo mas al resto :)