Re: La última película que viste
Cita:
Iniciado por
Vegeta
Cita:
Iniciado por
D1VINE
IRONCLAD
Pelea medival. Mucha sangre, linda pelea entre Knights Templar y los no catolicos.
La acabo de ver, me encanto.
un cuento chino, me enganche porque la familia estaba mirandolo
como se le cayo la cara a darin por lo viejo va justo con el personaje amarrete que hace jajaj, no esta mala la pelicula, tampoco es el secreto de sus ojos, lo que si no esperaba que sea un final tan tajante, pero despues pensandolo bien, finales asi son muy cortometraje argentino
Repo men
Trata sobre incautadores de organos artificiales. Interesante, pero daba para mas.
Cita:
Iniciado por
Skull007
como se le cayo la cara a darin por lo viejo va justo con el personaje amarrete que hace jajaj, no esta mala la pelicula, tampoco es el secreto de sus ojos, lo que si no esperaba que sea un final tan tajante, pero despues pensandolo bien, finales asi son muy cortometraje argentino
La vaca boludo! Se lleva toda la pelicula la vaca.
Cita:
Iniciado por
Skull007
ami me encanto, el personaje de darin era justo para el osea, como anillo al dedo, para mi el chino se las lleva todas, como se aguanto al tano ese.
Yo vivia con un viejo tano que estubo en la 2da guerra, ya morio pobre. pero era IGUAL, IGUAL de rompe pelotas. tanos del orto.
Los árboles mueren de pie.
Peli viejita, argentina. Muy buena.
Transformer 3, ehm. ehm... no es como las anteriores, pero safa, ami por mas de que fue re mocha me entretubo.
Super 8 -> Esperaba una pelicula mas onda "Cloverfield" o "Monsters", asi que me parecio malisima.
Capitan America -> Me entretuvo.