Me da curiosidad saber qué harán con lo de WB. O sea, en el manga Oda lo dejo pintado de negro y con un hueco, en el anime no pueden ser tan gores. xD
Versión para Imprimir
Me da curiosidad saber qué harán con lo de WB. O sea, en el manga Oda lo dejo pintado de negro y con un hueco, en el anime no pueden ser tan gores. xD
JAJAJAJAJA LA REACCIÓN DE SANJI JAJAJAJAJAJA
Qué le dirá Jinbe a Luffy ? :O
---------- Post added at 20:41:31 ---------- Previous post was at 20:40:37 ----------
El power up de luffy man es tremendooooooooooooooooooooooooooooooooooooasdjlas ndñds ldasldans
No entendí si Luffy usó Gear 2nd entero, o sólo una parte del cuerpo, como contra los Pacifistas en Shabondy.
Ahora, no quiero ser mal pensado... Pero soy el único que pensó que el nosebleed de Sanji tenía toda la pinta de eyaculación precoz? xD
Tremendo capitulo, ahora hay que esperar para saber que onda u.u
Me parecio cualquiera lo de Sanji, ahora los tritones estos son...una mierda, pense que eran mas powa.
Según MangaStream, no hay capítulo hasta el 19 de enero. Cosa que de ser así, nos caga jodido.
No creo que sean 3 semanas, bastante que hace poco nos dejó sin manga por un mes..
Es que creo que es una mala coordinación.
La proxima semana no hay S. Jump. La otra semana sí hay, pero en teoría Oda se toma un descanso en el proximo número que salga (creo que independientemente del descanso por año nuevo). La otra semana vuelve a haber y creo que ahí tenemos OP.
Porque siempre que hay un break te dejan de incognito algo. Oda la puta que te pario.
Btw, buenisimo el capitulo.
Muy rebuscado el desangramiento de Sanji pero weh, a ver como tira la trama.