sera que al final se muere porque todos estan expulsando su reiatsu y como el ya no tiene poderes de shinigami es una caca?
Versión para Imprimir
sera que al final se muere porque todos estan expulsando su reiatsu y como el ya no tiene poderes de shinigami es una caca?
submanga.com en español
Volvemos en unos instantes. Estamos haciendo ajustes en el servidor, o está satuardo debido a una alta demanda de usuarios queriendo leer su manga favorito.
Disculpad las molestias :-)
Podéis haceros fans de submanga en Facebook o seguirnos en Twitter
malditos usuarios:vbmad:
Ahahahah como el "ataque al corazón" de Ichigoku sea el Hougyoku que se le quiere meter dentro y lo acepta como dueño y le "devuelve" el poder hasta el infinito y mas allá te juro que dejo de verla. Encima Urahara (escribí como el culo el nombre!) tiene esa cara de "sé lo que va a pasar ahora pero como es algo malo me callo".
Me niego a aceptar el escaso protagonismo que tuvo Yamamoto en todo esto.
como que poco protagonismo?
http://www.youtube.com/watch?v=5ENOH85uGyE&feature=fvsr
jaja,na posta,pero en lo poco que duro hizo una buena actuacion,peleo sin la zampakutoh y lo hizo mierda al pendejito que estaba diseñado solo para cagarlo al viejo,aizen la re mariconeo ahi,el viejo tenia posibilidades de matarlo porque sabia que si agarraba a aizen en el momento que estaba siendo herido lo podia cagar a piñas
Más que ofender lo que quiero es que acabe de una buena vez :P
Yo quiero que me respondan o devuelvan en todo caso la magia de los vastolordes,la llave del rey,el ichigo con pelo corto y demases.
Desde ya gracias