Una verga en el sv yanki me anda mas lageado que en el europeo y estan los mismos trolls lacras
decepcionadisimo
Versión para Imprimir
Una verga en el sv yanki me anda mas lageado que en el europeo y estan los mismos trolls lacras
decepcionadisimo
Ojo q esta andando con mucho lag en este momento no se porq.
Mejor tarde q nunk.....Post 8000!
http://cdn.leganerd.com/wp-content/u...ERD_000069.jpg
En realidad el tuyo es 8004.
bue... nos ponemos en exquisitos...
http://desmond.imageshack.us/Himg839...pg&res=landing
que importa el numero??? mira los "0"s!
Pongan fotos de tetas sin numeros igual.
1 semana q no juego y de repente el Rumble es un must ban? q onda?
Nunu+ashe es peor.
naaa nunu ashe es un gasto de slow al pedo. Lo mejor es vayne +nunu, el speed q agarra la vayne es increible, te podes ubicar tranquilamente para meter el stun y meter flechitas como metralleta.
El Kog Maw multiplica su pasivo, te slowea mas y encima te mete una W casi entera. Terriblemente hijos de puta.
Neh, nunu ashe es totalmente op. Pelean cuando quieren, no podes seguirlos, y no podes escaparte. Te snowballean y lategame ashe con nunu son buenisimos, pickean, corren y te violan.
Nunu kog (cuando jugaba ranked siempre pickeaba nunu kog o graves soraka) obviamente es bueno, pero es muchisimo mas debil early/mid.
No se a mi no me termina de convencer nunu xD justamente anoche en bot lane me toca del otro lado un premade nunu + vayne, contra leona (yo) + random caith y nos cansamos de matarlos, le metiamos un alto combo a vayne hasta matarla varias veces y nunu no podia hacer nada para ayudarla salvo una snowball ridicula cada tanto, cuando termina la partida miro los stats de nunu y tenia 1859 de elo asi que no era un manco, es simplemente que el champ no esta a la altura de otros supports en mi opinion
No se porque decis que el problema es del nunu y no de la vayne, :eek:
Sobre todo lo segundo.
pero Leona es la mejor champion de todos los tiempos
^ This, nunu tira slow y ashe arrows, ahi lla vas perdiendo la TF por ese mini bursh, si peleas vas llevando la de perder por elnunubuff a la ashe, sino peleas y queres backear la ashe te sigue con las flechas de hielo activadas + elnunubuff. Si queres matarlos...pues me imagino q ya han perseguido una ashe, ahora sumenle elnunubuff.
ahi es cuando entra un YI y se viola al ashe, al nunu, a los minions a los otros champs y al server.
??? la ashe es el range mas facil de agarrar igual q una mf. Un jungler o un range como el ez, no la deja escapar a la ashe... Terminas siendo muy dependiente del flash.
Es re fruta el YI. Está bien que con 1 stun lo violas, pero si no tenes stun y lo feedearon muy poco cagaste.
hay champions mas letales que el yi ap, como fizz o darius
ajaja bueno pero a cualquier champion que feedeas te viola despues, es 2+2
Brolaf, BROLAF.
es re boludeable yi si te quiere divear :S...si es ap es otro tema
El Yi es el pj más mierda del juego atm, la única manera en la que puede hacer algo es de AP y solo contra algunos mid.
Todos siempre bardean a yi pero bien que les rompe el orto despues y andan mariconeando
No, no nos rompe el orto, por eso decimos que es una mierda.
Es una mierda, sirve para subir de lvl rapido cuando recien empezas, no tiene ciencia.
En una partida mediamente seria es lo mas focuseable del mundo...con lulu no hay yi que me joda (y la uso support)
El yi es op contra noobs, despues en ranked es tier 4 mas o menos.
OBVIO que en ranked no se van a elegir el Yi.
Pero quieran o no, como cualquier pj igual, el Yi algo fedeado 4 kill en early te viola después. Es champ para manco, autoattack... Dejen de llorar si los mata.
Sumado a que si tenes teleport y se arma un TF vos te ausentas pero te mandas a destruir torres como nada. En menos de 10 segundos te las tira. Es terrible Backdoor.
Que entendes por llorar? :/
Basta chicos, tanta seriedad. :eek: