-
Re: Club Atlético River Plate.
vos fijate cygnus que con comentarios mala leche como los que hiciste se armo todo ese quilombo y tuvo que salir a hablar almeyda.... eso es lo que te enseñan en tu escuela de periodismo? entonces el futbol argentino va a seguir podridisimo, desde las dirigencias hasta buena parte de los periodistas
es mas, hoy no me acuerdo que noticiero puso que river "entreno en "SILENCIO" " con las comillas puestas en el titulo.....
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
vos fijate cygnus que con comentarios mala leche como los que hiciste se armo todo ese quilombo y tuvo que salir a hablar almeyda.... eso es lo que te enseñan en tu escuela de periodismo? entonces el futbol argentino va a seguir podridisimo, desde las dirigencias hasta buena parte de los periodistas
es mas, hoy no me acuerdo que noticiero puso que river "entreno en "SILENCIO" " con las comillas puestas en el titulo.....
mas q un comentario mala leche era un comentario onda trollear como hacia ansur en el post de boca :p.
y a decir verdad con la corrupcion que hay y como estan enseñando hoy en dia en las escuelas de periodismo deportivo, dudo mucho que mejore algo el periodismo, estan enseñando periodismo amarillista a medias (esta totalmente prohibido hablar mal del señor grondona, presidente de la transparente AFA) osea hay poco investigancion , no enseñan casi nada , la verdad es un chiste esto u.u.
y para colmo las minas mas huecas pero q tienen un cuerpo de la puta madre "aprueban" todos los examenes y uno se da cuenta q no caza ni una la flaca :S (me hace acordar al programa de paolokys con esa rubia) ya me imagino los proximos programas de futbol, minas mostrando escote y hablando de lo q mal juega messi en la seleccion y buscando un xq o demases pelotudeces.
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
lamentablemente lo que representa hoy al futbol argentino es fantino y compania, armando un talk show sobre algo que deberia ser mas puro
-
Que injusticia, nos vamos a perder de los comentarios deportivos inteligentes y coherentes de lord-cygnus por culpa de las minas esas, estamos perdidos...
-
a eso le llamo ironia jajaja
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Que injusticia, nos vamos a perder de los comentarios deportivos inteligentes y coherentes de lord-cygnus por culpa de las minas esas, estamos perdidos...
^^
-
pónganle el bozal al cisne bobo
-
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
mas q un comentario mala leche era un comentario onda trollear como hacia ansur en el post de boca :p.
y a decir verdad con la corrupcion que hay y como estan enseñando hoy en dia en las escuelas de periodismo deportivo, dudo mucho que mejore algo el periodismo, estan enseñando periodismo amarillista a medias (esta totalmente prohibido hablar mal del señor grondona, presidente de la transparente AFA) osea hay poco investigancion , no enseñan casi nada , la verdad es un chiste esto u.u.
y para colmo las minas mas huecas pero q tienen un cuerpo de la puta madre "aprueban" todos los examenes y uno se da cuenta q no caza ni una la flaca :S (me hace acordar al programa de paolokys con esa rubia) ya me imagino los proximos programas de futbol, minas mostrando escote y hablando de lo q mal juega messi en la seleccion y buscando un xq o demases pelotudeces.
eso ya pasa, en C5N fabian domman y otra rubia pelotuda viven diciendo pelotudeces al por mayor
-
-
River juega todos los Sabados a las 7 y Boca los Domingos a las 6.
-
Nose, varias veces jugo 18 o 17hs.
me fije recien: 19.15
-
Es verdad, no es un horario fijo, es depende del partido.
-
Lunati antes no era arbitro de la primera? Dioo! Un desastre!
-
nos regalo el penal, pero mas alla de eso se gano justamente... igual despues perdono a 1 o 2 de tarjeta roja como para enmendar el error
-
Ese Lunati es un desastre, toda la vida lo fue.
El penal ese que nos regalaron, cualquiera, pero más allá de eso, que grande el cavegol la puta madre, esto es un goleador.
Vamo River la puta madre!, la proxima fecha volvemos al monu.
Me gusto Funes Mori defensor, estubo muy seguro.
-
viste? dejen a ramiro toda la vida... una sola ves se equivoco, que revento una pelota para atras pifiada
lo mas flojo sanchez y chichizola saliendo mal 2 o 3 veces, ojala se reponga
lo mejor? como abusaron de abecasis y el pibe respondio bien, el chori ponia buenas pelotas y el cavegol no perdono
que cobre penal no se lo esperaba nadie, yo ya estaba diciendo "uhhhh como se la extirpo el arquero" y cuando vi penal dije wtf -.-
en fin, este es el camino, de atras para adelante se armo bien la cosa
-
posta lo de chichizola me preocupo, mas que nada por lo bien que venia jugando estos ultimos partidos... y lo de sanchez al menos es momentaneo, sigue quitando como un campeon, sale bien con la pelota pero esta re impreciso con los pases. yo lo banco
-
abecasis mas de una ves salio jugando como un GROSO, me gusto mucho
y el cavegol estaba prendido fuego adentro de la cancha, te juro que no le tenia ni fe
-
mmm... 2 partidos seguidos con 2 penales inventados a favor de river mmm.... sin contar claro esta el penal q no le cobraron a deportivo merlo mmm... si no estan recibiendo una mano ahi entonces nose q esta pasando :p.
igual despues del gol river jugo bien pero como q condiciono el partido ya ese penal.
-
Claro, seguro estamos comprando la b nacional..Aunke hubiese sido mas logico comprar el partido contra belgrano qe nos chorearon, no?xD
-
¿Que tal jugo el otro Funes Mori? :O ... mejor que el hermano me imagino, es más facil defender que atacar :P
-
Y es dificil jugar peor que el otro..
-
ramiro funes mori jugo genial, impasable cuando querian ir por su sector
-
No da que le regalen penales asi de alevosos, los estan manchando a ustedes.
-
Igual es porque Lunati es horrible, de los peores jueces, encima de cobrar mal (cosa que hacen todos en general) tiene una actitud que rompe mucho las pelotas.
-
la verdad que si, ese penal mancho la actuacion enorme del equipo. de todas maneras no creo que lko haya hecho en el resultado final, ya que nunca intentaron atacar, nunca crearon peligro y ademas les llegamos por todos lados con comodidad
-
Che manga de ciegos... :P porque no me hacen un favor y buscan la jugada del penal y ven la pierna izquierda del arquero en el momento que le cachetea la pelota limpiamente al Chory? soy el unico en el pais que vio como le tala el tobillo? todos se quedan mirando las manos del arquero pero el penal se lo hace con el pie, porque no ven bien la jugada por si mismos y no se quedan con lo que dice el boludo del comentarista siempre. Incuso el arbitro cuando todos le protestan se agacha y se toca el pie como diciendo "lo toca con el pie"
Muy bien el pibe Funes Mori 2, la verdad que no lo tenia nadie eh! todos pediamos por Pezella y G.Pires y este sorprendio.
Flojo Chichi, pero bueno no se puede pedir que juegue bien todos los partidos a ningun arquero, y mejor que se equivoque cuando el equipo juega como ayer y no en los partidos chivos.
El Cave la rompio toda, no define nada casi...
-
no fue penal, el arquero llego 1º , cavenaghi venia embalado y es ovbio que no podia frenarse, cuando cayo al piso el arbitro penso mal y listo penal mal cobrado a river.
y sinceramente no hace falta escuchar a un comentarista diciendo que eso no fue penal , cuando esta claro como es la jugaba y la muestran mil veces esa jugada que los 4 goles de cavenaghi en la tele :rolleyes:
-
-
Si no cobraban ese penal igual iba a ganar River. Punto final.
-
primero que nada el penal es al chori, no a cave... y la verdad es que posta no veo el penal, la pelota se la saca quirurjicamente y el pie en las imagenes de youtube no lo llego a ver... de todas maneras como dije antes, esa equivocacion del arbitro PARA M I no influyo en nada el resultado final
-
condiciono el partido para river, mismo caso de river contra belgrano cuando algunos decian "si hubieran cobrado ese penal otra seria la historia" y si tenias razon chila era dominguez >.<
-
Los bosteros dicen que ganamos gracias al arbitro, los hinchas de River saben que ganamos porque los otros eran unos muertos y River jugo medianamente bien.
Sigan llorando, con penal o sin penal igual le ganabamos.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Che manga de ciegos... :P porque no me hacen un favor y buscan la jugada del penal y ven la pierna izquierda del arquero en el momento que le cachetea la pelota limpiamente al Chory? soy el unico en el pais que vio como le tala el tobillo? todos se quedan mirando las manos del arquero pero el penal se lo hace con el pie, porque no ven bien la jugada por si mismos y no se quedan con lo que dice el boludo del comentarista siempre. Incuso el arbitro cuando todos le protestan se agacha y se toca el pie como diciendo "lo toca con el pie"
Muy bien el pibe Funes Mori 2, la verdad que no lo tenia nadie eh! todos pediamos por Pezella y G.Pires y este sorprendio.
Flojo Chichi, pero bueno no se puede pedir que juegue bien todos los partidos a ningun arquero, y mejor que se equivoque cuando el equipo juega como ayer y no en los partidos chivos.
El Cave la rompio toda, no define nada casi...
En ningun momento veo que lo toque a Dominguez, esta bien que seas de River pero se objetivo. Contra Aldosivi tambien le regalaron otro penal.
-
les cambio esos penales por el que no nos cobraron contra belgrano... hay alta posibilidad de que el dia de hoy estemos en la A........
pero si, que les chorearon con esos penales a aldo y a gyej les chorearon
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
les cambio esos penales por el que no nos cobraron contra belgrano... hay alta posibilidad de que el dia de hoy estemos en la A........
---------- Post added at 00:11 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
donde firmo!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
Ansur
Los bosteros dicen que ganamos gracias al arbitro, los hinchas de River saben que ganamos porque los otros eran unos muertos y River jugo medianamente bien.
Sigan llorando, con penal o sin penal igual le ganabamos.
no metas a todos los bosteros :p , yo dije que river jugo bien ^^
-
Vine solamente a psotear esto: Penal No Cobrado Leandro Caruso River vs Belgrano ClausuraPromocion2011[HD1080pH264]26Junio - YouTube
el tema es cuadno termina te muestra el gol qe le anularon a belgrano..Estamos bien en la B lptm.
-
me mata que cygnus haya saltado con lo de los penales robados y no haya mencionado todavia en ninguno de los threads que en el penal que le cobraron a boca hubo una mano anterior...
-
Cita:
Iniciado por
Skull007
me mata que cygnus haya saltado con lo de los penales robados y no haya mencionado todavia en ninguno de los threads que en el penal que le cobraron a boca hubo una mano anterior...
es que no lo vi a al partido de boca :p, estaba con mi novia haciendo otras cosas G_G, hoy veo el resumen en 90 minutos de futbol y veo q onda jajjaja xD