todos te queremos ver concilio salchi, espero estar vivo para verlo.
Versión para Imprimir
todos te queremos ver concilio salchi, espero estar vivo para verlo.
Ea :d
Che pasen 13kk asi me compro tp (?
NOOOOOOOOOOOOOOOO, no te compres, dame oro a mi, dale! no sirve tener tp, perdida de oro.
Gracias salchi por hacerme no contestarle al injunable este, es faqunn2. Vino una revolucion de faqunn a este sv dios mio.
Callate la boca otario.
No me nombres que pareces un fan de onda.
---------- Post added at 22:57:01 ---------- Previous post was at 22:56:28 ----------
Gastón LeAaNANnanNAnanNA es tu amigo?.
jaja