fui a la b pq lo acompañe a mi viejo, normalmente voy a la popular que me sale gratis :P
Versión para Imprimir
boludo estoy re atrasado con las cuotas :mad2:
si hace 1 año que no vas a la cancha hdp... estas re desaparecido
Daa avisenme yo tambien soy socia Snif snif, siempre entro por la 10 atras del arco , nos vemos en la cancha (?) :D
normalmente estamos por la 8 a menos que vaya con mi viejo que lo acompanio a alguna platea (ya esta viejo y se queja por todo, que hace mucho frio, que hace mucho calor, que hay viento, que no hay viento, que esta muy arriba, que esta muy abajo y todas esas excusas que ponen xD)
de aca somos 3 los que vamos juntos: fish que hace 1 año quie no va (pescaduuuuuuuu), comandosuicida que ultimamente por cuestiones de laburo va como puede y cuando puede xD y yo
que no voy con vos, me ortive con mi viejo ultimamente, pero como paga el y yo tengo mi carnet vencido... esta semana me pongo al dia y hablamos beto
che tengo ganas de llevar a mi novia a la cancha que no fue nunca solo a resitales y al gallinero... cual es el partido mas recomendable...
el proximo de local contra arsenal...es un partido tranquilo asique la podes llevar sin que pase nada raro.
yo voy siempre :P por lo general al ir con mi viejo voy a la C, pero si voy solo paso derecho con el carnet para la popu.
abrazo
o fuchibol la hdp es que me jodio una vuelta, ojo yo fui 2 veces nomas tampoco se mucho de a donde ir etc etc...