los heridos de lka batalla y los arranacr superviiventes deberian darse a concoer ene l prox capitrulo antes de vovler con ichigo
Versión para Imprimir
los heridos de lka batalla y los arranacr superviiventes deberian darse a concoer ene l prox capitrulo antes de vovler con ichigo
/Bleach ends here.............................................. ... NOT.
2 semanas de descanso de Bleach, Dios, seran interminables, con lo emocionante y buena que es la serie! Contare las horas y minutos!!
Que episodio mas pedorro, o sea... que termine, ya no da para mas.
dios mio puede ser que hasta el final del arc es una mierda? lo estiraron 6 meses con el deicide (estirando cosas que no tenian) y cuando llega el final lo unico que hacen es poner a dormir a ichigo por 1 mes y no explicar una mierda?
Desde cuando Aizen es inmortal ???? OO
No explican una pija en esta serie.
no me conmovió ni un poco re forzado y aburrido
Que capitan se perdio?
Todos estan entrenando por lo que...¿Que carajo van a inventar ahora?
gin
jojo,ichigo no va a poder ver mas fantasmas ni shinigamis,se va a hacer pajas sin saber que lo estan espiando :o pobre ichigo XD,te quitaron tu privacidad ichigo,ichigo vas a vivir atemorizado todo el tiempo :o
che dejando eso de lado,para mi bleach no termina aca,el padre de ichigo no habia perdido sus poderes de shiinigami y volvieron?:o para mi el negro de urahara y el otro del casquito egipcio inventan una maquina del tiempo para reiatsu,entonces aceleran unos 40 años de reiatsu e ichigohan vuelve a tener sus poderes :o
o si no le clava la espada de nuevo y le chorea el poder a rukia :o